IMPLOSION escribió:yo estoy ya hasta la polla de tanta mandanga y lloriqueos de sony....¡¡¡
busquen al hacker/ers y metanle una ps3 fat por el ojete...¡¡¡
mir2 escribió:Estos de Sony son unos hijos de puta ale ya lo he dicho, pido disculpas al foro por mi lenguaje tan soez pero vamos que me quedo tan pacho.
Son unos estafadores, unos sinverguenzas y unos ineptos cara dura de mierda.
Nos regalan un mes de mierda PSN+ el cual a los que ya lo tenemos que nos queda de ese mes?, pues despues de estar mas de 15 dias sin PSN y subiendo dias, nos quedaran pues a lo mucho 10 dias de PSN+ el cual nos regalan que poca verguenza, desgraciados de mierda.
Luego a la gente que no tiene PSN+ buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh he tenido que leer por el foro que esta muy bien, que esta muy bien? una mierda, si siguen asi os quedares con menos de 10 dias de PSN+ de regalo dejese esto ultimo entre comillas.
-------------------------------------------
Y ahora sugiere que ha sido Anonymous porque ha visto en sus servidores de mierda un archivo llamado "Anonymous" con las palabras “We are Legion.” Y ese archivo que estaba en .txt, porque si no no lo encontrais no???????????????? pedazo de ineptos.
Ese archivo lo habra podido dejar cualquiera quien haya sido el causante, sea o no del colectivo de anonymous, por el mero hecho de intentar hacer cargar con el plato roto a otros y asi librarse de ser ellos mismos los responsables de tener una seguridad en sus servidores de los clientes tan poco eficiente o casi nula.
Dejaros de dar ruedas de prensa a lo Clint Eastwood en la que solo hablais mierda desgraciados incompetentes.
snake_peace escribió:putos anonymus por su culpa llevo 2 semanas sin poder jugar al cod black ops y encima tendran la cara de decir que no los del anonymus xD..que hijos de puta
ROCKBOY escribió:jajajaja con el dinero que gastaran, y lo programadores que usaran para arreglar todo este dano. mejor lanzen la ps4. le sale mas barato y ganaran mas ingresos. tontos aganlo ahora q estan atiempo. porq si siguen atacando hackers, le haran mas dano, Sony respeta a tus clientes, en este caso nosotros. si vendes un producto entiendes q lo unico que es tuyo es el logo. la firma. pero la consola es de quien la compra y hace lo que le de la gana con ella. si tu vendes tu consola para jugar online y t preocupa ese software, entonces vendelo como servicio mensual como hace microsoft. Sony como compania es algo mediocre, ni siquiera respeto por lo usuarios, saben la gravedad de que asu cliente le roben su identidad. y ellos por recompensa le dara un mes de plus? hay porfavor. mi identidad vale mas q 30 dia de plus.
sony pudrete...
P.D. todo esto viene a consecuencia de quitar cosas a algo q vendes sin permiso de quienes compraron tu producto. tu me lo vendiste con alas, dejalo con alas aunk no sirvan para nada. porq asi lo promocionaste. y asi lo compre. no t doy autorizacion para que me quites mi alas. jodeteeeee.
P.D 2. y otra cosa jodida sony, t dieron una advertencia y t dijeron tu seguridad es una mierda, eso hizo anonimo. y que hiciste tu para areglar esto? haaaa si seguir detras de geohot. y kakaroto y los hackers q solo hacen con su consola lo q le da la gana. gastando millones en abogaduchos q no t resolveran nada. en vez de gastar tus millones en buenos programadores para q reforzen tu seguridad.
_rimbaud_ escribió:Y yo que pensaba que "Anonymous" puede ser cualquiera...
fonsiyu escribió:Y yo me pregunto, por que defendeis tanto al grupo Anonymous? os dan de comer o algo? porque vamos aqui veo un fanatismo ultraradical, Sony = Lucifer y Anonymous = Los Santos.
Ha hecho algo de que os haya beneficiado ese grupo? y Sony? porque al menos jugais con su consola y su online gratis, que ya es algo.
Con esto tampoco quiero criticar al grupo de Anonymous, pero vamos como dice el dicho, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
Y si han sido ellos los del ataque, pues espero que los cojan y les caiga una buena.
Saludos.
Sahrimud escribió:Te esperabas otra cosa quiza? Ojala la gente no fuera tan radical pero no es asi, la gente se compra consolas y va hechando mierda a la compañia que las fabrica y le trae los juegos.
Es una estupidez? Por supuesto
Sahrimud escribió:Defender a un grupo de hackers supongo que te hará parecer maloteh al igual que llevar tu coche tuneao y tus horos en el cuello, segun te haces mayor y maduras ya te das cuenta de quien es quien en este mundo
rafael-animal escribió:Claro, y después el archivo desapareció misteriosamente, ¿no?
En serio, es como hacer un asesinato y dejar una notita diciendo: He sido yo y vivo en tal sitio, pueden venir si quieren sober las 5 y media que antes estaré durmiendo.
playhackeri escribió:se pone muy mal la cosa en el segundo ataque sufrido se ve claramente q estan currando en los 2 servidores tanto en psn como en sony online a esta razon se ven obligados a restructurar los 2 servidores en materia de seguridad cabe esperar q sony no los habra hasta q la seguridad quede mas q comprobada inclusive estan utilizando a los japoneses como conejillos de indias espero hagan bien el firware 3.61 por q si no sale la ps3 por la ventana y preveo consolas muertas a cascoporro.
QUEREMOS PSN EN 3,2,1.............
buzrapo escribió:15 días sin online señores,y quedan 3 para que se acabe seta semana,cuando en teoría esta semana iba a reanudarse el online....¿se sabe algo de las demás regiones? por si ya se está disfrutando del online en otros países....
XDarkXAleX escribió:Yo estoy en el IRC de Anonymous y me meto en 4Chan continuamente, y nadie ha organizado este ataque contra Sony, sólo fue el primero que luego se paró.
Pero no se descarta a un grupo de crackers renegados de Anonymous.
mithra escribió:dudo mucho que pillen a quien han hecho esto.
Holyman escribió:mithra escribió:dudo mucho que pillen a quien han hecho esto.
+10000 No tienen al culpable y quieren meter a Anonymous como el mismo. Dentro de poco Anonymous publicará un comunicado diciendo que no han tenido nada que ver, casi seguro.
Holyman escribió:mithra escribió:dudo mucho que pillen a quien han hecho esto.
+10000 No tienen al culpable y quieren meter a Anonymous como el mismo. Dentro de poco Anonymous publicará un comunicado diciendo que no han tenido nada que ver, casi seguro.
Night Terror escribió:buzrapo escribió:15 días sin online señores,y quedan 3 para que se acabe seta semana,cuando en teoría esta semana iba a reanudarse el online....¿se sabe algo de las demás regiones? por si ya se está disfrutando del online en otros países....
Era del 3 al 10 de Mayo. La gente no va a la escuela y sale sin saber leer aún...
buzrapo escribió:Night Terror escribió:buzrapo escribió:15 días sin online señores,y quedan 3 para que se acabe seta semana,cuando en teoría esta semana iba a reanudarse el online....¿se sabe algo de las demás regiones? por si ya se está disfrutando del online en otros países....
Era del 3 al 10 de Mayo. La gente no va a la escuela y sale sin saber leer aún...
noticia_los-servicios-de-psn-se-reanudaran-esta-semana_19060
Si esa noticia se escribe un Domingo 1 de mayo y dice en la próxima semana(porque la rueda de prensa creo acordar que fué por la mañana) caería del 2 al 8...y sí,la gente ni ve la escuela,porque en ningún momento han dicho fecha,solamente semana...
buzrapo escribió:Leete la noticia anda....
hidematsu escribió:Que gracia me hace lo de los tres pasos a seguir xD "Asumir la responsabilidad de sus obligaciones ante sus clientes" (solo de boquilla por que ha demostrado sobradamente que a la hora e la verdad no le importan sus clientes)
Night Terror escribió:buzrapo escribió:Leete la noticia anda....
Whoops! Perdón, yo me refería a otra también posteada en el Blog, unos días antes de la conferencia, en la que decían en la semana después de la del 26. Por eso yo decía del 3 al 10 xD
Aún así, creo que el dia clave es mañana.
buzrapo escribió:Night Terror escribió:buzrapo escribió:Leete la noticia anda....
Whoops! Perdón, yo me refería a otra también posteada en el Blog, unos días antes de la conferencia, en la que decían en la semana después de la del 26. Por eso yo decía del 3 al 10 xD
Aún así, creo que el dia clave es mañana.
En eso te doy la razón,el día clave es mañana,pero espero que al menos se dignen por la mañana o al mediodía de anunciarlo en los blogs,no que lancen las cosas así a lo loco,por cierto,comprendo tu error en fechas,ya que yo estaba igual,ni dicen ni desmienten nada estos cabrones... normal que uno se acabe liando,pero lo de paulatinamente,me sigue dando yuyu....
Pd: posiblemente mañana caiga un comunicado,ya que entramos en fin de semana,y que menos que avisar.
Fuente: yo y mis conspiraciones mundiales... muajaja
buzrapo escribió:"hijo mío"...personalmente,y hablo como uno de los afectados de robos de datos aunque no como de tarjetas,a mí me bastó con ver esta foto:
para comprobar cuán avergonzados están por lo que ha pasado,y si no sabes el sentido que tienes este gesto,te lo explico de forma muy sencilla,es el mayor gesto de arrepentimiento de una persona allí en Japón....
Ojo! quien quiera ser recompensado con Psn+ y dlcs lo veo lógico,pero eso solamente es la occidentalización(uy!qué palabra más rara) de un gesto que a título personal vale muchísimo más que unos dlcs cutres y un servicios de pago ahora gratuito por un mes...
Benzo escribió: Kazuo Hirai, CEO y presidente de Sony Computer Entertainment ha mandado una carta abierta al Subcomité de comercio e industria de la Cámara de Representantes de Estados Unidos detallando la actuación de Sony en el caso del cyber ataque a su sistema online. Según el resumen proporcionado por el blog oficial de PlayStation, Sony actuó bajo 4 principios; "Actuar con cuidado y precaución", "Proporcionar información pertinente al publico cuando esta estaba confirmada", "Asumir la responsabilidad de sus obligaciones ante sus clientes", "Trabajar con las autoridades policiales."
Según la carta, "Sony ha sido víctima de una acción cuidadosamente planeada y muy profesional, un ataque cibernético altamente sofisticado realizado por criminales". Los intrusos habrían dejado dentro de los servidores de Sony Online Entertainment un archivo llamado "Anonymous" con las palabras “We are Legion.” Por el momento Sony no ha podido identificar ningún causante/s del ataque.
En el comunicado, la compañía afirma también que ninguna entidad bancaria les ha informado sobre el posible uso fraudulento de los datos robados. Sony de nuevo ha pedido disculpas y ha detallado al subcomité, el “Welcome Back”, el ofrecimiento de 30 días gratis de PlayStation Plus a los afectados.
thediabl0 escribió:Benzo escribió: Kazuo Hirai, CEO y presidente de Sony Computer Entertainment ha mandado una carta abierta al Subcomité de comercio e industria de la Cámara de Representantes de Estados Unidos detallando la actuación de Sony en el caso del cyber ataque a su sistema online. Según el resumen proporcionado por el blog oficial de PlayStation, Sony actuó bajo 4 principios; "Actuar con cuidado y precaución", "Proporcionar información pertinente al publico cuando esta estaba confirmada", "Asumir la responsabilidad de sus obligaciones ante sus clientes", "Trabajar con las autoridades policiales."
Según la carta, "Sony ha sido víctima de una acción cuidadosamente planeada y muy profesional, un ataque cibernético altamente sofisticado realizado por criminales". Los intrusos habrían dejado dentro de los servidores de Sony Online Entertainment un archivo llamado "Anonymous" con las palabras “We are Legion.” Por el momento Sony no ha podido identificar ningún causante/s del ataque.
En el comunicado, la compañía afirma también que ninguna entidad bancaria les ha informado sobre el posible uso fraudulento de los datos robados. Sony de nuevo ha pedido disculpas y ha detallado al subcomité, el “Welcome Back”, el ofrecimiento de 30 días gratis de PlayStation Plus a los afectados.
Esa foto se agradece, no paga lo perdido pero bueno, pero a pesar de ello, yo no considero criminales a los que le hayan hecho esto.
buzrapo escribió:A ToniV:
Al igual que tus fallos de ortografía bastante notables,una empresa,por muy grande que sea también los tiene ( recuerda a los Concorde y porqué los retiraron),no hace falta ser un genio para saber que un sistema de seguridad,por muy fuerte que sea,ni aún tomando esteroides se salva de un ataque bien realizado,y para eso sí da igual la marca "hijo mío"...personalmente,y hablo como uno de los afectados de robos de datos aunque no como de tarjetas,a mí me bastó con ver esta foto:
para comprobar cuán avergonzados están por lo que ha pasado,y si no sabes el sentido que tienes este gesto,te lo explico de forma muy sencilla,es el mayor gesto de arrepentimiento de una persona allí en Japón....
Ojo! quien quiera ser recompensado con Psn+ y dlcs lo veo lógico,pero eso solamente es la occidentalización(uy!qué palabra más rara) de un gesto que a título personal vale muchísimo más que unos dlcs cutres y un servicios de pago ahora gratuito por un mes...
¿Quieres que se hunda la empresa? perfecto!
Saca con la marca de tu multinacional que lleva desde Septiembre de 1945 al pie del cañón, una consola superior a Playstation 3,,con 77 millones de cuentas creadas,la cual mueve millones de dólares....
Mode irnic: off
Es muy fácil hablar y soltar paridas....
PD: Anonymous se desvincula del grave ataque a PSN y a SOE!
http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/ ... que-a-sony
Accionista: Hola,buenos días Charles,¿qué tal el día?
Charles: Bien,señor,¿le leo las noticias de la mañana?
Accionista: Por supuesto,¿qué se cuece de mi empresa?
Charles: Hubo un ataque los pasados días y se estima que pierda 1000 millones de dólares americanos.
Accionista:
JackL escribió:En este punto estoy muyde acuerdo. Una de las cosas que me fastidiaba de Sony era la prepotencia, y en esa foto han demostrado que algo de humildad les queda. Espero que esto signifique el paso hacia algo, y como empresa y su politica hacia los usuarios sea como la que fue con sus anteriores consolas.
buzrapo escribió:¿Y crees que después de semejante cagada a nivel internacional,con pérdidas multimillonarias(se habla de 1000 millones),con usuarios descontentos que se han pasado a la Xbox,y con la pérdida de credibilidad y confianza no lo van a querer hacer bien?
Ahora mismo después de la pregunta me contesto a mí mismo con dos variables posibles que se abren:
1.- la cagan a lo monumental,poniendo online de pago,seguridad excesiva( DRM ),futuros precios en conversión Dollar = Euro etc...
2.- Quieren hacer bien las cosas y empiezan de cero con políticas tanto internas como externas(de cara al público) nuevas,tales como online gratuito y más seguro,bajada de precios en Hardware(aunque lo veo poco lógico) etc...
Sinceramente,después de esto seguiremos como estábamos antes,aunque posibles pequeños cambios,unos sabrán a lo que se exponen,otros no,y otros seguramente ya se hayan ido,pero bueno,yo seguiré confiando en ellos,por el simple hecho de que siempre nos hace falta un buen palo para aprender la lección,y eso me pasa a mí,a tí,y a cualquiera....
Nota:desde que se inició el Live! de Xbox360,cuántas veces han dicho que se iba a parar para mejorar la seguridad interna?,solamente pregunto,no lo sé xD
Edito: puse nacional en vez de internacional xD
Edit 2:
Conversación entre un accionista de Sony y su mayordomo:Accionista: Hola,buenos días Charles,¿qué tal el día?
Charles: Bien,señor,¿le leo las noticias de la mañana?
Accionista: Por supuesto,¿qué se cuece de mi empresa?
Charles: Hubo un ataque los pasados días y se estima que pierda 1000 millones de dólares americanos.
Accionista:
Ésto,era lo que te intentaba dar a entender ToniV,no te lo tomes a mal....
Auron_86 escribió:JackL escribió:En este punto estoy muyde acuerdo. Una de las cosas que me fastidiaba de Sony era la prepotencia, y en esa foto han demostrado que algo de humildad les queda. Espero que esto signifique el paso hacia algo, y como empresa y su politica hacia los usuarios sea como la que fue con sus anteriores consolas.
Esperemos que así sea, así volverían al buen camino del que tanto se han alejado, sobretodo últimamente...
Por cierto, podrían como mínimo dignarse a poner algo en el blog oficial, que desde el domingo que no dicen nada y se supone que tenía que volver el PSN ésta semana, cierto que aún quedan tres días, más unas horas de hoy, pero no veo yo que esto pueda estar disponible antes del lunes, sinceramente...
Night Terror escribió:Auron_86 escribió:JackL escribió:En este punto estoy muyde acuerdo. Una de las cosas que me fastidiaba de Sony era la prepotencia, y en esa foto han demostrado que algo de humildad les queda. Espero que esto signifique el paso hacia algo, y como empresa y su politica hacia los usuarios sea como la que fue con sus anteriores consolas.
Esperemos que así sea, así volverían al buen camino del que tanto se han alejado, sobretodo últimamente...
Por cierto, podrían como mínimo dignarse a poner algo en el blog oficial, que desde el domingo que no dicen nada y se supone que tenía que volver el PSN ésta semana, cierto que aún quedan tres días, más unas horas de hoy, pero no veo yo que esto pueda estar disponible antes del lunes, sinceramente...
Me gustaría recordaros, por favor, a los dos, que la mayoria de esas declaraciones que mostraban tanta prepotencia por parte de Sony son de Tretton. Aunque es cierto que realmente represente a la compañía, no podeis olvidar que la empresa es, por encima de todo, japonesa, y que esta gente tiene una cultura mucho más claros y en "visión de conjunto" que el egocentrismo que se respira en Occidente.
JackL escribió:Night Terror escribió:
Me gustaría recordaros, por favor, a los dos, que la mayoria de esas declaraciones que mostraban tanta prepotencia por parte de Sony son de Tretton. Aunque es cierto que realmente represente a la compañía, no podeis olvidar que la empresa es, por encima de todo, japonesa, y que esta gente tiene una cultura mucho más claros y en "visión de conjunto" que el egocentrismo que se respira en Occidente.
Pero tal y como has dicho, siendo de Tretton en realidad representa a la compañia, y en los ultimos años parecia ( o directamente, era) que se les habia ido un poco la pinza. Si Tretton los representa y Sony no salio a decir: No tengais en cuenta sus declaraciones, porque no son representacion de la compañia.
Astro_BS-AS escribió:XDarkXAleX escribió:Yo estoy en el IRC de Anonymous y me meto en 4Chan continuamente, y nadie ha organizado este ataque contra Sony, sólo fue el primero que luego se paró.
Pero no se descarta a un grupo de crackers renegados de Anonymous.
Una respuesta con fundamento, sin dudas. Y una cosa más... no se olviden que dos semanas antes Sony despidió a más de 200 trabajadores, muchos de ellos ligados al mantenimiento del servicio online....
justo al día siguiente de que se cumplieron las 2 semanas para "dejar la oficina", toda la PSN se vino abajo... ¿Y todavía están buscando "afuera" y queriendo encriminar a un grupo que por definición, no deja de ser "anónimo"? Eso es como culpar del asesinato de Kennedy a los extraterrestres de Rosswell !!!
En Sony están todos locos. Y así y todo, estoy esperando el online como cualquiera de ustedes...