volviendo al tema, acerca de la noticia en cuestion.
1- 1920x900? para un touchpad de dos pulgadas mal contadas y que esta en una posicion casi inalcanzable para los dedos con los que se va a utilizar? rly?
no se para que querran tanta resolucion, la verdad.
2- lo de identificar cada mando con un color... pobueno, pofale. aparte de para eso y de para que el PSeye encuentre el mando (que me sigue sin encajar usar como "mando move" un mando creado para usar con las dos manos, pero bueno)... servira el piloto de posicion ese para algo mas? nose... tal vez para indicar la carga de la bateria del mando, por ejemplo?
3- lo de que puedas enlazar la cuenta de SEN con la de facebook... bueno vale, aceptamos barco. yo particularmente en cuentas de juegos nunca uso el nombre real asi que dudo que utilice esa funcion. va a ser simpatico empezar a ver mucha gente que si la usara y por tanto encontrarte por todas partes nombres reales de la gente que dentro del juego no vendran a cuento. xD
4- creo que soy el unico que le ve alguna pega al tema de que la consola este grabando constantemente la partida. a lo mejor soy un poco paranoico pero... ustedes han hecho la prueba de hacer algo parecido en el PC y ver lo que ocurre? muchas veces la multitarea e incluso a veces la carga del juego se resiente si se esta utilizando el mismo HDD para todo porque la cabeza del disco esta constantemente entretenida con el proceso de grabacion. espero que eso no sea el caso con la PS4
y por otra parte, no me parece muy agil lo de "pulsacion larga para capturar pantalla", entre el sitio en el que esta y tener que hacer una pulsacion larga, sera casi imposible capturar un "momento foto" con precision. me parece mas logico que la captura se hiciera con pulsacion corta y que con la larga saliera un menu de opciones o lo que sea.
bueno creo que ya es bastante pensar acerca realmente de lo que trata la noticia
pd.
Matchet escribió:Mi opinión? Las consolas, como un sistema predefinido y cerrado de hardware y software, sin posibilidad de actualizarse como sí pueden los PCs
Si se piensa con cabeza, basta con que el PC mejore su accesibilidad y compatibilidad con las pantallas de salón y las consolas habrán perdido su única ventaja frente a su verdadero competidor: PCs con capacidad de actualización de software/hardware, con mil aplicaciones y usos más que las consolas
se ha intentado varias veces y los resultados nunca han sido demasiado relevantes.
los PCs son una cosa y las consolas son otra. cada una de las opciones tiene caracteristicas inherentes completamente diferentes a las de la otra, aunque haya influencias de cada lado en el otro. coexisten y van a seguir coexistiendo durante bastante tiempo.
yo particularmente me quedo con las dos, cada uno para lo suyo.
saludos cordiales.