DragonsCrown escribió:f5inet escribió:
No creo que nadie haya tenido problemas por descargarse un par de juegos por bittorrent...
por mi parte, voy cancelando la reserve...
Hola usuario,
no llevo mucho tiempo en estos foros pero siempre he sospechado que hay trolls como tú que se hacen pasar por indignados que cancelan reservas que nunca han hecho.
¿Podría estar haciendo cosas mejores en la vida que mirar tu historial de mensajes? Sin duda. Pero mira tú por dónde pienso que el fin justifica a veces los medios.
¿Me puedo equivocar? No sería la primera vez que me como mis palabras en esta vida pero, sin duda, tendrás que demostrar que me equivoco.
Para empezar he observado que posteas CASI EXCLUSIVAMENTE desde hace meses en el hilo de Xbox One. ¿Un poco raro, no?.
De ahí he sacado algunos quotes que dejo aquí para que el respetable saque sus conclusiones. Yo, desde luego, he sacado las mías:
Oh my god, que morcillona me lo esta poniendo el Ryse y el Forza 5...
la verdad, es que estas cosas tienen que estar escociendo muchisimo en el otro lado. Tan solo de imaginar en entrar en el hilo de PS4 o en multi y decir algo como:
"me voy a comprar XboxONE y PS4 de salida porque ambas son tremendas consolas y no quiero perderme ningun exclusivo. con la ONE me he pillado el Killer Instanct, el Ryse y el Forza 5. ¿Que exclusivo me puedo pillar de PS4 que me recomendeis aparte del Killzone? no me interesan los multis, porque para eso los juego en la Gen actual."
tan solo de pensar en tremenda troleada, y en el baneo que vendria despues, me echo a temblar...
En realidad con este quote creo que queda bastante claro de qué pie cojeas. Eres un troll y lo admites. Pero puedo seguir.
Las noticias negativas de la Juani producen mogollon de visitas de Sonyers escocidos buscando 'defectos' en la consola rival en lugar de buscar las virtudes en la propia (que las tiene)
les reportan jugosas visitas de Sonyers hambrientos de carnaza para justificar su compra.
Mucho insulto hacia los usuarios de máquinas de Sony viniendo de alguien que se presenta como tal, ¿no?
no me importaria que XONE sea menos potente sobre el papel si luego al final, tiene mejores multis y su buena racion de exclusivos que rivalicen con la competencia.
¿Y por qué habría de importarte? Al fin y al cabo...¿no ibas a tener las dos?
Salvo que puedas demostrar lo contrario ya sabes lo que eres.
Saludos!