Sony sigue vendiendo mandos a 60€. Vergonzoso.

mekameja2 escribió:Si miras en tiendas los puedes encontrar por unos 40 euros como ya han comentado,eso si,me sigue pareciendo un precio vergonzoso.La mejor opción si no encuentras nada es pillarte un black fire(el pequeño esta mas chulo) y los puedes encontrar en varios carrefours por 19,90 tanto en grande como el pequeño y tienen funcion turbo.

Hola,

En que Carrefour has visto el black fire a este precio? A mi me interesa el con el analógico arriba.

Saludos,
Gracias
La verdad es que el precio de los mandos de ps3 son algo desorbitados.
Lo mejor es comprarlos cuando salga alguna oferta del día sin IVA o demás, o bien pillarlos en alguna página de importación.
jerecab escribió:
mekameja2 escribió:Si miras en tiendas los puedes encontrar por unos 40 euros como ya han comentado,eso si,me sigue pareciendo un precio vergonzoso.La mejor opción si no encuentras nada es pillarte un black fire(el pequeño esta mas chulo) y los puedes encontrar en varios carrefours por 19,90 tanto en grande como el pequeño y tienen funcion turbo.

Hola,

En que Carrefour has visto el black fire a este precio? A mi me interesa el con el analógico arriba.

Saludos,
Gracias

El que quieres se llama "Blackfire Hardcore", por si lo quieres buscar online (hay otros dos modelos) se distingue por tener los detalles en color AZUL (los otros son uno rojo y otro naranja).

Solo una cosa: si tienes el headset 7.1 inalámbrico de SONY no compres este mando.... somos muchos los que hemos tenido interferencias en el mando que lo hacen injugable con el 7.1 funcionando.

Salu2.
Hola, alguno de vosotros se ha comprado el dual shock rojo recientemente ?
Es que ando rallado, porque lo he cogido en la tienda de un amigo donde compro casi todo de ps3 , lo cambié por el black ops 2 mas 20 euros,..

Pero en la etíqueta de detrás del mando pone en un cuadradito (complies with IDA standars y luego un número)

En el otro que tengo pone C E y el símbolo de no tirarlo a la papelera.

Y en otros que he visto por internet son diferentes etiquetas de detrás del mando ,así que estoy un poco rallado ...

Es normal que el mando vaya duro al principio? es que no me acuerdo de ningún mando nuevo,hace mucho :-| :-|

Ya me direis porfa
REYZIDANE escribió:Hola, alguno de vosotros se ha comprado el dual shock rojo recientemente ?
Es que ando rallado, porque lo he cogido en la tienda de un amigo donde compro casi todo de ps3 , lo cambié por el black ops 2 mas 20 euros,..

Pero en la etíqueta de detrás del mando pone en un cuadradito (complies with IDA standars y luego un número)

En el otro que tengo pone C E y el símbolo de no tirarlo a la papelera.

Y en otros que he visto por internet son diferentes etiquetas de detrás del mando ,así que estoy un poco rallado ...

Es normal que el mando vaya duro al principio? es que no me acuerdo de ningún mando nuevo,hace mucho :-| :-|

Ya me direis porfa

No pone CE porque no será para el mercado europeo, no te rayes. Y es normal que se note más durillo al principio. Pon una foto y así lo vemos mejor.

Saludos
Aquí os dejo las imagenes del mando, por cierto, lo recargo,se carga enseguida, quito el cable y la primera raya de batería baja en menos de 20 minutos ¬_¬ ,es normal ??

Imagen

Imagen

ya me diréis .
a primera vista tiene la bateria de 300ma
el mio tiene de 500ma

es posible que es la version con menos bateria........por eso se va mas rapido
dumiro escribió:a primera vista tiene la bateria de 300ma
el mio tiene de 500ma

Eso es la batería o la distancia en la que se puede usar el mando?? siempre he pensado que era la distancia pero ma supongo que serán megaamperios ... :-|

Pero he tenido tres dual shock negros y dos sixaxis y no se me bajaba tan pronto la raya..

Los tuyos son de la super slim? creo que los pusieron a 500 ma .

Es un puñetero suplicio jugar con el mando pfff, super duro , en el fifa los jugadores me van como si pesaran 2000 kilos :( :(
REYZIDANE escribió:
el mio tiene de 500ma

Eso es la batería o la distancia en la que se puede usar el mando?? siempre he pensado que era la distancia pero ma supongo que serán megaamperios ... :-|

Pero he tenido tres dual shock negros y dos sixaxis y no se me bajaba tan pronto la ralla..

Es un puñetero suplicio jugar con el mando pfff, super duro , en el fifa los jugadores me van como si pesaran 2000 kilos :( :(

Son mili amperios xD, el mio tambien es de 300mA y la primera raya baja rapido pero luego aguanta mucho el mando, seguramente sea porque la primera barra a lo mejor esta puesto cuando el mando llegue al 90-95% de bateria y por eso te baja rapido
REYZIDANE escribió:Aquí os dejo las imagenes del mando, por cierto, lo recargo,se carga enseguida, quito el cable y la primera raya de batería baja en menos de 20 minutos ¬_¬ ,es normal ??

Imagen

Imagen

ya me diréis .

Me da que ese mando es chinaco no oficial comprado en miniinthebox

http://www.miniinthebox.com/es/mando-de ... 23840.html

Fijate tiene la misma pegatina XD

Imagen
Imagen

Que si que el boton PS es distinto, pero a lo mejor la foto es una muestra, y en realidad se vende con el boton ps que tienes tu.
No tiene la misma pegatina para nada... La de REY_ZIDANE pone Sony en grande a la izquierda y a continuación el modelo. En las fotos de los mandos de esa tienda no pone Sony por detrás.

Saludos
ese mando rojo tiene pinta de falso, la P del botón PS es muy gruesa. y lo de la batería no es normal

y la pegatina de atrás es la que llevan los mando sony de china, osea que es una copia china fijándose en los mandos que tienen allí

Imagen
kankoka escribió:No tiene la misma pegatina para nada... La de REY_ZIDANE pone Sony en grande a la izquierda y a continuación el modelo. En las fotos de los mandos de esa tienda no pone Sony por detrás.

Saludos

Imagen
ese de arriba es la versión USA, que también la usan para las falsificaciones chinas.
FJTR escribió:
kankoka escribió:No tiene la misma pegatina para nada... La de REY_ZIDANE pone Sony en grande a la izquierda y a continuación el modelo. En las fotos de los mandos de esa tienda no pone Sony por detrás.

Saludos

Imagen

De ese sí, pero de las 2 imágenes que has puesto antes de miniinthebox no... Tú has dicho que tiene la misma pegatina que éste y no es así:

Imagen
Solo te mostre como seria el oficial de Sony ;)
FJTR escribió:Solo te mostre como seria el oficial de Sony ;)

El oficial de Sony de territorio USA, mi oficial de Europa del pack consola no tiene ese pegatina y la pegatina del suyo es de otro territorio... ya que el modelo es distinto.

CECHZC2U (USA), CECHZC2E (EUROPA), CECHZC2J (JAPÓN), CECHZC2H (HONK KONG).

Esa letras de las pegatinas sólo muestran datos para cumplir la legislación de cada territorio. De todas formas dijiste, "mira tiene la misma pegatina" y pusiste esa foto del mando de miniinthebox, lo cual no era igual ni de lejos.

Sólo te dije eso ;)

Saludos

PD: Yo también "creo" que no es original.
kankoka escribió:
FJTR escribió:Solo te mostre como seria el oficial de Sony ;)

El oficial de Sony de territorio USA, mi oficial de Europa del pack consola no tiene ese pegatina y la pegatina del suyo es de otro territorio... ya que el modelo es distinto.

CECHZC2U (USA), CECHZC2E (EUROPA), CECHZC2J (JAPÓN), CECHZC2H (HONK KONG).

Esa letras de las pegatinas sólo muestran datos para cumplir la legislación de cada territorio. De todas formas dijiste, "mira tiene la misma pegatina" y pusiste esa foto del mando de miniinthebox, lo cual no era igual ni de lejos.

Sólo te dije eso ;)

Saludos

PD: Yo también "creo" que no es original.

Ahh ahí me has pillao en bragas [tomaaa]

Pero de todas formas una pegata destas hoy en dia se hace con la punta y lo sabes, lo que me hace pensar que es clon chinaco es cuando dice que es un suplicio jugar con el mando, que es mas duro, ahí ya ponle la pegatina que quieras XD. Por eso me acorde de los mandos de mindindebox por que son un calco al original.

Un saludo
Una dudilla, tengo un mando USB (De cuando windows 98 jajaja) y al conectarlo funciona en el menu de la PS3, navego por ellos y tal, pero al entrar al GoW me dice que conecte un mando y no lo reconoce, ¿Alguiqne sabe por que puede ser esto?
REYZIDANE escribió:
el mio tiene de 500ma

Pero he tenido tres dual shock negros y dos sixaxis y no se me bajaba tan pronto la raya..

Si los analógicos son duros el mando es falso. Es una manera de distinguirlos.

Un saludo.
Pfff tíos gracias pero ahora si que me habeis liado del todo jajaj .
Luego os mando una foto de la caja XD
Estoy buscando un Blackfire Hardcore para comprar. Alguien lo tiene¿? Qué tal está¿?¿ Lo recomendais¿?¿

Sabeis de algún sitio para comprarlo¿?
Fidex escribió:Estoy buscando un Blackfire Hardcore para comprar. Alguien lo tiene¿? Qué tal está¿?¿ Lo recomendais¿?¿

http://www.amazon.es/Ardistel-Controller-Black-Fire-Hardcore/dp/B006J5UONI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373066781&sr=8-1&keywords=Blackfire+Hardcore
REYZIDANE escribió:
Fidex escribió:Estoy buscando un Blackfire Hardcore para comprar. Alguien lo tiene¿? Qué tal está¿?¿ Lo recomendais¿?¿

http://www.amazon.es/Ardistel-Controller-Black-Fire-Hardcore/dp/B006J5UONI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373066781&sr=8-1&keywords=Blackfire+Hardcore

Creeis que renta este mando más que uno oficial de Sony¿?¿ En amazon vale lo mismo que uno oficial (40€)....
Creia haberlo visto en game por 25 o por hay...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078528
Quoteo el MP recibido:

fudoken escribió:Asunto: Sony sigue vendiendo mandos a 60€. Vergonzoso.

lordsade escribió:lo que hay que leer... vaya una actitud mas troll, con acritud te lo digo...

tengo 6 DS3, 5 (rojo, negro, blanco, azul, verdi-negro) son originales y no he pagado por ninguno de ellos los 60 € que aqui se mencionan, y recientemente me he comprado uno en color rosa por unos 10 € o asi (ahora no recuerdo bien el precio) en una pagina de estas chinas con envio gratis, y la unica diferencia que he notado con los originales es que la bateria dura menos, y se apaga en seguida si no lo usas, por lo demas funciona perfectamente, ni angulos muertos, ni gatillos inutiles...

Troll lo será la puta de tu madre.

No entres en un foro a insultar a la gente, cobarde.

Tu actitud en este hilo es de troll, no es un insulto, es lo que has demostrado ser por tus comentarios...

Y me llamas cobarde cuando tu te metes con mi madre por privado?? Cronologicamente puede que tengas 24 años, pero mentalmente no llegas ni a los 8...
gominio está baneado por "Game Over"
No los tireis al suelo cuando os maten en el call of dulty y vereis que duran mas
fudoken escribió:Hoy he pillado un mando inalambrico de la marca Gameware a 30 euros.

Los de sony oficiales, 60 eurazos.

Que verguenza... Un mando a esos precios... A estas alturas, cuando la PS3 va a ser practicamente jubilada el proximo año.

El que he pillado, me tira bien. Es identico. Por la mitad de precio. Sony, sin duda, habrá perdido mucha pasta en ventas de mandos. La gente no es tan sub-normal. Cobrar el doble por la marca es una verguenza.

Como te timan macho, 30 euros por un mando chino. Con eso te pillas uno oficial que te dura de por vida
gominio escribió:No los tireis al suelo cuando os maten en el call of dulty y vereis que duran mas

W I N

Jajajaja
SangReal escribió:
fudoken escribió:Hoy he pillado un mando inalambrico de la marca Gameware a 30 euros.

Los de sony oficiales, 60 eurazos.

Que verguenza... Un mando a esos precios... A estas alturas, cuando la PS3 va a ser practicamente jubilada el proximo año.

El que he pillado, me tira bien. Es identico. Por la mitad de precio. Sony, sin duda, habrá perdido mucha pasta en ventas de mandos. La gente no es tan sub-normal. Cobrar el doble por la marca es una verguenza.

Los oficiales tampoco duran de por vida. Y hay mandos de otras marcas que son muy muy buenos.

Como te timan macho, 30 euros por un mando chino. Con eso te pillas uno oficial que te dura de por vida
Korind escribió:Los oficiales tampoco duran de por vida. Y hay mandos de otras marcas que son muy muy buenos.

Yo tengo un Sixaxis desde que salio la play y esta como un campeon, la bateria lo unico, que ya apenas dura, pero esta impecable y todos los fines de semana, en casa recibe mucho, mucho tute. Los DS3 los tengo en casa entre semana. Yo creo que hasta los chinos te duran mucho si los cuidas,
gominio escribió:No los tireis al suelo cuando os maten en el call of dulty y vereis que duran mas

pero la mejor calidad de los oficiales si se nota a la larga.

La verdad ir al Corte Inglés o a GAME y pagar 60€, es un poco ilógico, ya que buscando los encuentras por mucho menos.
Chicos, el otro día mi amigo se compro una ps3 de segunda mano, inmaculada todo hay que decirlo y el mando negro que venía estaba también en perfecto estado , practicamente nuevo y NO HAY COLOR !! el mío rojo es raro y duro , este tiene 500ma pone CE. V1158 y como es de segunda mano está usadete , pero va perfecto , no es duro, la batería dura lo que tiene que durar, en el otro era muy raro que lo cargaba entero y en unos 20 minutos ya bajaba una raya este lo cargue entero ayer, llevará unas 5 horas mas o menos y aún no ha bajado la de las tres rayas... yo le di a mi amigo el rojo y el a mi el negro ( no lo he timado ni nada ) no os penseis nada malo,además el me insistió en quedarse el rojo ... con el tiempo veremos si el rojo es original o no (tema de dureza de la cruceta) pero lo de la batería ... :-| :-|
Si os animáis probar este mando que vende Focalprice, es idéntico al original y de muy buena calidad, a simple vista no los distingues, solo se nota un poco en los gatillos de abajo, por lo demás misma experiencia de uso, y solo son 13,50€.

http://www.focalprice.com/GC0081B/Refur ... r_PS3.html

Yo tengo uno y otro igual un amigo mio y estamos encantados.
Pues sí, yo me he pillado uno de 20€ y estoy contentísimo. Me sorprende que hayan salido estos mandos no oficiales tan buenos, hasta ahora solían ser una chusta.
abeliyo86 escribió:Si os animáis probar este mando que vende Focalprice, es idéntico al original y de muy buena calidad, a simple vista no los distingues, solo se nota un poco en los gatillos de abajo, por lo demás misma experiencia de uso, y solo son 13,50€.

En la descripción pone que son Refurbished. Usease, que se supone que son originales que se han devuelto al fabricante porque tenían algún fallo o se han usado en ferias o exposiciones y luego de repararlos y probarlos los ponen a la venta de nuevo.
Gorthaug escribió:
abeliyo86 escribió:Si os animáis probar este mando que vende Focalprice, es idéntico al original y de muy buena calidad, a simple vista no los distingues, solo se nota un poco en los gatillos de abajo, por lo demás misma experiencia de uso, y solo son 13,50€.

En la descripción pone que son Refurbished. Usease, que se supone que son originales que se han devuelto al fabricante porque tenían algún fallo o se han usado en ferias o exposiciones y luego de repararlos y probarlos los ponen a la venta de nuevo.

Los dos que he comprado venían en sus cajas originales precintados como si de nuevo se tratara. Van perfectos. Por 13€ prefiero uno de estos que no los chungos de Game por 30€.

Cuanto suele tardar el envio?
85 respuestas
1, 2