rafa_kbyo escribió:@Sheenmue no tengo la verdad absoluta pero de xbox 360 queda mucha gente que aún sigue pagando gold, igual que para sony no todos los usuarios son de la ultima consola.
Pero bueno, la perra gorda para vosotros.
Los usuarios de xbox engloban todo lo posible
hasta de messenger tambien venga, todo el que haya tenido Messenger tambien tiene xbox live, peros de sony solo los de ps4....
Sheenmue escribió:rafa_kbyo escribió:@Sheenmue no tengo la verdad absoluta pero de xbox 360 queda mucha gente que aún sigue pagando gold, igual que para sony no todos los usuarios son de la ultima consola.
hasta de messenger tambien venga, todo el que haya tenido Messenger tambien tiene xbox live, peros de sony solo los de ps4....
Pero no seais testarudos, es que es de lógica y además lo dijo hace tiempo el mismísimo Phil Spencer. Ahora no lo encuentro, pero si alguien lo ve que ponga el enlace.
patches escribió:@dicanio1 Yo creo que si es arrasar, tiene 90 millones de usuarios en PSN, unos cuantos millones más que el Live. Para hacer bien la comparación deberiamos saber cuántos suscriptores tiene el Gold de MS no?
Pararegistros escribió:angelvilu escribió:Curioso como Xbox One con muchas menos ventas, tiene el doble de suscriptores a su servicio online y al margen del Fornite porque ya tenía muchos antes de su salida. Sin quitar méritos en nada a una u otra, simplemente me parece un dato curioso
¿Qué tiene de curioso? La consola con mejor servicio online y mayor orientación al multijugador es lógico que sea la que tiene más suscriptores.
vicoredbull escribió:Sheenmue escribió:rafa_kbyo escribió:@Sheenmue no tengo la verdad absoluta pero de xbox 360 queda mucha gente que aún sigue pagando gold, igual que para sony no todos los usuarios son de la ultima consola.
Pero no seais testarudos, es que es de lógica y además lo dijo hace tiempo el mismísimo Phil Spencer. Ahora no lo encuentro, pero si alguien lo ve que ponga el enlace.
No es el enlace que buscas pero igual vale. Xbox Live suma entre varias plataformas. viene hasta un gráfico.
Phil Spencer used his keynote at this year's Xbox Spring Showcase to ask the press to gauge the success of the Xbox One console using more than just sales figures. He argued that monthly active users are a bigger indicator of performance, and that's not just because the PlayStation 4 is still at the top of the hardware charts.
"The number of people in the last 30 days that have engaged with an Xbox Live game on either Windows or Xbox 360 or Xbox One is the critical factor for our team to gauge our success, because that's what our partners want. Our partners and gamers, they want the largest collection of active gamers who are buying and playing games," he told attendees.
dicanio1 escribió:patches escribió:@dicanio1 Yo creo que si es arrasar, tiene 90 millones de usuarios en PSN, unos cuantos millones más que el Live. Para hacer bien la comparación deberiamos saber cuántos suscriptores tiene el Gold de MS no?
Tiene bastantes más cuentas activas Xbox.. dicho eso también es cierto que en el tema online la mejor opción es s Xbox..
A mi que venda más una que otra me da igual.. yo me quedo con lo que me toca, y yo que soy jugador online tengo claro donde es mejor opción jugar.
Pero para gustos colores.
Colen escribió:Y aunque lo lean, seguirán metiendo la cabeza en el agujero mientras repiten autoconvenciéndose: "son cuentas gold, son cuentas gold, son cuentas gold..."
ryo hazuki escribió:Pararegistros escribió:angelvilu escribió:Curioso como Xbox One con muchas menos ventas, tiene el doble de suscriptores a su servicio online y al margen del Fornite porque ya tenía muchos antes de su salida. Sin quitar méritos en nada a una u otra, simplemente me parece un dato curioso
¿Qué tiene de curioso? La consola con mejor servicio online y mayor orientación al multijugador es lógico que sea la que tiene más suscriptores.
Y dale
Que los 68 millones activos del live incluyen cuentas gold, silver, pc y windows phone, no hay 68 millones de cuentas gold activas, Microsoft las engloba todas, tanto los que pagan como los que no.
Sony cuenta los usuarios plus, no los suscritos al psn, que seran otras decenas de millones mas
Asique si contamos solo los que pagan dudo mucho que exista mucha diferencia
Pararegistros escribió:ryo hazuki escribió:Pararegistros escribió:
Y dale
Que los 68 millones activos del live incluyen cuentas gold, silver, pc y windows phone, no hay 68 millones de cuentas gold activas, Microsoft las engloba todas, tanto los que pagan como los que no.
Sony cuenta los usuarios plus, no los suscritos al psn, que seran otras decenas de millones mas
Eso es lo que TÚ dices.
Por la misma de tu argumento, yo mismo tenía cuenta en PSN desde tiempos de PSP (sí, cuando hackearon el sistema y filtraron datos) y jamás en la vida había gastado un céntimo hasta hace poco en PS4. En PS3 no toqué el online de PSN teniendo una Xbox 360 y ahora con Xbox One X no pago jo de coña suscripción de PSN para PS4 aunque haya comprado algo de contenido digital para PS4 y mi Vita (fundamentalmente retro y Minis de SNK).
Dicho lo cual se resume a lo que la inmensa mayoría de los poseedores de varias consolas tiene: Xbox con subscripción para el online, PS4 para single player SIN ONLINE.
Y querer meter lo de Windows Phone y PC en tu argumento es directamente un chiste malo. Si pusieran los de PC quintuplicarían los datos y Windows Phone tiene un parque residual.
¿A qué se debe que vendiendo menos consolas que Sony los ingresos aumentaran una barbaridad y subiendo?
trp escribió:Commodore escribió:El catálogo en 2018 ha sido brutal. Números muy merecidos.
Lo mejor de todo es lo que queda por venir...
Esto es lo que mas me preocupa, la necesidad, la rapidez, las ganas que tiene la gente de tener ps5, si esta va de fábula con un gran elenco de juegos detrás y en teoría lo que queda por venir, no entiendo esa necesidad de querer otra consola, de querer vendernos una nueva.
Por supuesto es cuestión de dinero, pero realmente creo que esta rápidez nos perjudica a los usuarios. No exprimimos las consolas como antes y nos "obligan" a cambiar a una nueva.
Y dale
Eso es lo que TÚ dices.
Por la misma de tu argumento, yo mismo tenía cuenta en PSN desde tiempos de PSP (sí, cuando hackearon el sistema y filtraron datos) y jamás en la vida había gastado un céntimo hasta hace poco en PS4. En PS3 no toqué el online de PSN teniendo una Xbox 360 y ahora con Xbox One X no pago jo de coña suscripción de PSN para PS4 aunque haya comprado algo de contenido digital para PS4 y mi Vita (fundamentalmente retro y Minis de SNK).
Dicho lo cual se resume a lo que la inmensa mayoría de los poseedores de varias consolas tiene: Xbox con subscripción para el online, PS4 para single player SIN ONLINE
Pararegistros escribió:
Y querer meter lo de Windows Phone y PC en tu argumento es directamente un chiste malo. Si pusieran los de PC quintuplicarían los datos y Windows Phone tiene un parque residual.
¿A qué se debe que vendiendo menos consolas que Sony los ingresos aumentaran una barbaridad y subiendo?
Y dale
Eso es lo que TÚ dices.
Dicho lo cual se resume a lo que la inmensa mayoría de los poseedores de varias consolas tiene: Xbox con subscripción para el online, PS4 para single player SIN ONLINE.
Edito:
@Sheenmue En tu argumento hay un agujero como la copa de un pino:
"No es que haya muchos usuarios de Xbox 360 que aún sigan pagando, es que la suscripción es por el servicio, ya te conectes por Xbox 360 o One. Yo entro con ambas. De la misma forma que la de PSN lo es entres con Vita, PS3 o PS4.
Es que encima con Play Anywhere, los usuarios de Xbox y PC son los mismos. Yo puedo jugar al juego comprado en la One o en Windows 10."
ryo hazuki escribió:Pararegistros escribió:ryo hazuki escribió:
Y dale
Eso es lo que TÚ dices.
Dicho lo cual se resume a lo que la inmensa mayoría de los poseedores de varias consolas tiene: Xbox con subscripción para el online, PS4 para single player SIN ONLINE
No, no lo digo yo, lo dicen los datos y la propia Microsoft.
Microsoft dice que tiene 64 millones activas del live, sony hace poco que tenian 92 millones, a partir de este punto que cada uno maquille los datos como le de la gana, porque a diferencia de sony, Microsoft no dice cuantas cuentas activas tiene con goldPararegistros escribió:
Chiste malo de Microsoft en todo caso
"The number of people in the last 30 days that have engaged with an Xbox Live game on either Windows or Xbox 360 or Xbox One is the critical factor for our team to gauge our success, because that's what our partners want. Our partners and gamers, they want the largest collection of active gamers who are buying and playing games,"
mmiiqquueell escribió:shinobi128 escribió:Aunque no alcanzará las ventas de ps2 ni de coña, ya que le darán matarile incluso un pelín antes de que salga ps5... Mientras que la ps2 convivió bastante tiempo con ps3.
No corras tanto con el matarile, SONY siempre ha dejado su consola por al menos 2 años junto a la nueva consola y normalmente intenta hacer que se siga vendiendo hasta su último día tal y como hizo con PS2 y PS3, seguramente saquen ahora una PS4 Ultra slim como paso en PS2 y PS3 con un coste mucho menor aunque igual a la PS4 Basic. Tal vez me la compre si sale una revisión más barata xD. Mas vale tarde. Pero que no te preocupes que PS4 seguirá vendiéndose todo el 2019 y 2020 hasta que salga la PS5 de forma que aun tiene 2 años más y quien sabe, si sacan un buen indie o tripe A quizás alcancen a PS2 y NDS. La verdad es que es una cifra muy alta, XONE se quedo bastante atrás y Switch por ahora sigue el camino de PS4 aunque por mi parte si vende es por los juegos, aunque es por ese motivo que vende una consola.ryo hazuki escribió:Que los 68 millones activos del live incluyen cuentas gold, silver, pc y windows phone, no hay 68 millones de cuentas gold activas, Microsoft las engloba todas, tanto los que pagan como los que no.
Eso me recuerda a Steam, VALVe cuenta todas las cuentas que existen, eso cuenta unos cuantos millones de cuentas sin uso de hace muchos años que siguen allí aunque si intentas buscar por su id nunca te salen, estos si que saben jugar sucio, igual cuando dicen el top de juegos más vendidos en realidad cuentan las veces que se ha descargado en lugar de comprado. Así cualquiera no te jode, con razón GTA V siempre estaba en el top de compras de Steam con 4 millones a la semana cuando en realidad apenas llega a 15 millones de unidades (motivo por el cual no creo que salga RDR2 en PC).
Como sea, a la noticia, al menos sabemos que las actual gen de consolas ha salido bastante mejor que la anterior, (ni caso a los que dicen obsoleta).
moiky escribió:Lo que esta mas que claro es que el psplus no lo quieren tocar ni con un palo el 66% de usuario
en cambio en Xbox no conozco alguien que no tengo Xbox Live Gold, esa es la realidad
moiky escribió:Lo que esta mas que claro es que el psplus no lo quieren tocar ni con un palo el 66% de usuario
en cambio en Xbox no conozco alguien que no tengo Xbox Live Gold, esa es la realidad
INCUBUS escribió:Vaya brutalidad de consolas. Ya va para el club de los 100 millones.
Sin embargo, lo que me choca es que no haya más que 36 millones de suscriptores a PS Plus.
Me pareció leer el otro día que MS tiene 64 millones a Xbox Live. Y aunque no se sepa las ONE vendidas apenas llegarán a los 40 o como mucho 50 millones.
Es decir, que casi todo Dios en ONE tiene suscripción, además de los que siguen jugando en 360.moiky escribió:Lo que esta mas que claro es que el psplus no lo quieren tocar ni con un palo el 66% de usuario
Yo no tengo... ya conoces a uno .
Pero sí, deben de tenerlo el 90% de los usuarios por lo menos.
shinobi128 escribió:Es muy probable, pero siendo ambas x86 no veo sentido seguir con ps4, normalmente hay una curva de aprendizaje con el nuevo sistema y estudios third pequeños suelen apoyar al antiguo, pero no creo que sea el caso.
Ojo, espero equivocarme y ojalá tú tengas razón, ya que no tengo intención de pillar una ps5 de salida y seguiré con la ps4, que no tengo ni tele 4k para aprovechar la nueva.
korchopan escribió:INCUBUS escribió:Vaya brutalidad de consolas. Ya va para el club de los 100 millones.
Sin embargo, lo que me choca es que no haya más que 36 millones de suscriptores a PS Plus.
Me pareció leer el otro día que MS tiene 64 millones a Xbox Live. Y aunque no se sepa las ONE vendidas apenas llegarán a los 40 o como mucho 50 millones.
Es decir, que casi todo Dios en ONE tiene suscripción, además de los que siguen jugando en 360.moiky escribió:Lo que esta mas que claro es que el psplus no lo quieren tocar ni con un palo el 66% de usuario
Yo no tengo... ya conoces a uno .
Pero sí, deben de tenerlo el 90% de los usuarios por lo menos.
Live is not gold
FreaKBaM escribió:Brutales las ventas de Ps4. Han echo las cosas muy bien.
djperes escribió:trp escribió:Commodore escribió:El catálogo en 2018 ha sido brutal. Números muy merecidos.
Lo mejor de todo es lo que queda por venir...
Esto es lo que mas me preocupa, la necesidad, la rapidez, las ganas que tiene la gente de tener ps5, si esta va de fábula con un gran elenco de juegos detrás y en teoría lo que queda por venir, no entiendo esa necesidad de querer otra consola, de querer vendernos una nueva.
Por supuesto es cuestión de dinero, pero realmente creo que esta rápidez nos perjudica a los usuarios. No exprimimos las consolas como antes y nos "obligan" a cambiar a una nueva.
Aunque coincido en que es una mala pasada el tener que comprar una consola nueva, hay que admitir que PS4 se está quedando muy desfasada ya a nivel técnico (incluida la PRO que es la que tengo yo).
En 2013 estaba ya justita, pero obviamente 6 años después (que es el tiempo que pasó desde la tecnología de PS2 hasta la PS3), ya muy poco más se le puede sacar, más después de exprimirla al máximo con GoW y RDR 2, más allá de esos referentes prácticamente no se puede hacer mucho más.
Ojalá se tiren la manta a la cabeza y traigan una muy buena máquina que al menos esté preparada para 6/7 años vista.
Dauragon85 escribió:La rapidez? Pues teniendo en cuenta que ps5 saldrá en 2020 o 2021 como pronto es una generación de 7-8 años. Para nada corta, ya va tocando una nueva con hardware mucho mejor.
Algunos deben contar la antigüedad de una consola desde que la compran
trp escribió:Leches en 2013 ya estaba justita.... cuando la fabricaron diseñaron en 1999?? no esta tan justita ni ahora tampoco, me parece un desproposito que pensemos que una PS4 en la actualidad, esté desfasada desde el 2013. Deberíab durar mas el cliclo de vida de las consolas.
djperes escribió:trp escribió:Leches en 2013 ya estaba justita.... cuando la fabricaron diseñaron en 1999?? no esta tan justita ni ahora tampoco, me parece un desproposito que pensemos que una PS4 en la actualidad, esté desfasada desde el 2013. Deberíab durar mas el cliclo de vida de las consolas.
Era hardware de categoría media-baja ya en 2013, se puede categorizar porque se trata de hardware de PC personalizado.
Hoy en día se juega a los juegos de PS4 muy recortados, con downgrade gráfico y la mitad de tasa de refresco en muchas ocasiones.
Por otro lado, 7 años de ciclo de vida me parece muy razonable. Si se hubiera aplazado más el salto generacional en todas las consolas, Snes hubiera durado hasta el 2000, la psx hasta el 2010, la ps2 hasta 2020 y quizás el año que viene estaríamos a las puertas de ver por fin PS3.
Estoy de acuerdo en que da rabia que se saque otro producto superior al que tenemos ahora y dejen de fabricar para el nuestro, pero cuando ya se toca techo en un sistema, repetidas veces, hay que renovarse. Si no lo hicieran, al final la mayoría se pasaría a PC tarde o temprano.
trp escribió:djperes escribió:trp escribió:
Aunque coincido en que es una mala pasada el tener que comprar una consola nueva, hay que admitir que PS4 se está quedando muy desfasada ya a nivel técnico (incluida la PRO que es la que tengo yo).
En 2013 estaba ya justita, pero obviamente 6 años después (que es el tiempo que pasó desde la tecnología de PS2 hasta la PS3), ya muy poco más se le puede sacar, más después de exprimirla al máximo con GoW y RDR 2, más allá de esos referentes prácticamente no se puede hacer mucho más.
Ojalá se tiren la manta a la cabeza y traigan una muy buena máquina que al menos esté preparada para 6/7 años vista.
Leches en 2013 ya estaba justita.... cuando la fabricaron diseñaron en 1999?? no esta tan justita ni ahora tampoco, me parece un desproposito que pensemos que una PS4 en la actualidad, esté desfasada desde el 2013. Deberíab durar mas el cliclo de vida de las consolas.Dauragon85 escribió:La rapidez? Pues teniendo en cuenta que ps5 saldrá en 2020 o 2021 como pronto es una generación de 7-8 años. Para nada corta, ya va tocando una nueva con hardware mucho mejor.
Algunos deben contar la antigüedad de una consola desde que la compran
Ya va tocando una nueva con Hardwre mucho mejor... ¿por? por vender más? en serio pensamos que a la actual no se le puede sacar mas? Lo que pasa es que somos unos ansias que queremos ya mas, y volver a gastarnbos 300€ en ? una nueva... ¿pero lo necesitamos realmente ? ya no hay juegos o ya no pueden sacar juegos para ps4? tanto va a cambiar la ps5 para que tengamos que reclamar a gritos una?
Si en cuanto sacan una consola ya queremos la versión dos, solo le estamos dando alas a la gente para vendernos la proxima.
albertosh escribió:@mmiiqquueell
Puedes jugar online sin pagar plus?, explica eso que me interesa y a muchos.
pollasmon escribió:Buenas ventas, pero esta generación en todas las consolas, ha sido un sida total.... que gran Generación 360/ps3!