Riwer escribió:neojared escribió:Ni hablar ,el cerebro lo tienes de adorno
seguir intentando explicarte esto es tiempo perdido
mientras no entiendas el punto de los juegos que se vienen ,por aceptar este modo de juego por títeres como tu.
lo repito seguir intentando explicarte esto es tiempo perdido
una pista :el problema no es el juego
antes de contestar inconsistente ,piensa un poco en que tratamos de salvar y en que estamos en contra,gracias
Seguir intentando explicar que? si no has dado ni un solo argumento xD
Y tu puedes estar en contra de lo que te de la gana, pero no eres ni quien ni nadie para decirle a los demas lo que tienen que seguir y lo que no.
Ah, reportado por faltas de respeto. Que ademas veo que eres bastante joven, no me voy a rebajar tanto
mas joven ,merci
y claro tenemos libre expresión para decir nuestros puntos de vista , y no, no intento decirle a la gente que seguir o no ,solo pongo mi OPINIÓN ,que es similar a la de algunos.
No entiendes el punto de esto y créeme no lo quieres entender , eres como la gente a la que se le dice ,el agua se va a acabar ,cuídala , y la desperdicias , y clamas diciendo :
Claro que si campeon, tu ve por la vida intentando imponer tus retrogrados ideales a los demas.
Y el que se que no entiende eres tu, porque dejas claro que no tienes ni idea de que es el agua ni de como funciona. Si no no estarias haciendo este ridiculo aquí.
Porque te lo repito,el agua "Nunca se acabara" es una experiencia que REQUIERE de un ciclo del agua. Y si, sigue siendo una burrada mayuscula lo que estas diciendo, tanta como decir que algun dia el aire se acabe (Pero parece que ni aun argumentandote aplastantemente en la cara lo entiendes).........................................
es el mismo argumento , y me vas a decir ,como comprendes comparar un juego con el agua , yo entiendo que debo cuidarla .
pero es lo mismo , los juegos que no requieren
plus
season pass
DLCSse estan acabandogracias a juegos como este ,ahora serán el pan de cada día ,y lo que antes te ganabas acabando el juego o era gratis ,ahora te toca pagar , aquí lo que estamos en contra , es que nos quieran seguir sacando dinero
DESTINY es un juego muy bueno ,exelente si me lo permiten decirlo , aun que tú ,digas que este titulo por como es, debe ser totalmente online y asi esta bien , muchos gamers , estamos en contra de esto , explicartelo ya lo he intentado , he incluso a la persona que citaste ates que a mi ,lo dijo tambien , no debemos sobrevalorar titulos asi y favorecer el que sean solo online ,pero no! , luego luego saliste gritando y diciendo ,tu estas mal yo estoy bien, estas en tu derecho de pensar lo que quieras ,pero asi como estas en tu derecho, creo que nosotros tambien lo estamos y si te dejamos expresarte sin luego luego agredirte ,dejadnos tambien
Si aun no entiendes el punto ,te pido una cosa , dejemos esto asi ,ya por la paz, pierdo mucho tiempo tratando de explicar algo ,que no se quiere comprender , olvidemos todo este asunto.
yo no te he reportado ni nada por el estilo , no es de personas adultas ir a chillarle a mamá , es de hombres resolver sus problemas civilizadamente .
que pases buenas noches
pd 1
por que nadie hace caso que deben cuidar el agua , ha si ,
Ahora no les importa pd2
por que nadie hace caso que juegos de servidor ,algún día dejaran de funcionar y se darán cuenta que nunca compraron un juego ,solo alquilaron una experiencia ,ha si ,
Ahora no les importa cito a
alfax :
dios, qué horror ! y el día que los servidores sean cerrados qué ?
imaginaros por un momento un The last of us, pero que fuese del modo que el destiny.
Definitivamente este juego no es para mi, y si insisten mucho en sacar cosas como estás, me se de uno que va a pasar olímpicamente de todo esto.