Sony ve dificil pero no imposible que PS4 supere en ventas a PS2

La PS4 no no lograra las ventas de la PS2 por varias razones:

Los Gamer se han dado cuenta que cada generacion dura menos y la inversion es grande, para dejarla tirada en un para de años.

La PS2 no restrinjia a los jugadores con compras Online, mas bien el DVD te traia el juego completo sin ventas abajo la manga.

Si bien La PS2 tubo una competencia Dura versus EL Game Cube de nintendo, ahora la PS4 tiene los problemas de PC gamer con las nuevas tecnologias de hardware, y su archi consola Xbox.

No hay retrocompatibilidad, SI PS4 hubiese hecho retrocompatible su consola, seria un BOOM, por que en ella se jugarian temas de PS3 con un procesador mas fuerte y mas RAM, ademas de tener 4 catalogos o 5 si fuese compatible con los PSP.

LAs Actualizaciones Obligatorias, por que no la dan full de un solo golpe, sino de cucharitas en cucharitas.
Y eso que el ps3 vendió lo que vendió en consola pro el montón de consolas defectuosas fueras del perido de garantia. Por ejemplo yo tengo 2.. asi como no piensan estar dizque cerca de ps2. Dudo que la ps4 a ese precio y con el inicio de hardware defectuoso llegue a estar cerca de ps2.
No creo que PS4 venda tanto como PS2
Primero halla por el año 2000 yo iba al instituto, aquel año salió Dreamcast, por aquella época aun no había salido la PS2. Por aquel entonces todo el mundo decía que la dreamcast no valia para nada que la PS2 era la mejor y por aquella época había mucho fan de sony gracias a su PSX. Si PS2 vendió tanto fue por que se podía piratear y por el FANATISMO que por aquel entonces tenia sony gracias a su PSX
No creo PS4 se venda como PS2, mas bien no creo ni que se venda como PS3.
UzumakiEomer escribió:No creo PS4 se venda como PS2, mas bien no creo ni que se venda como PS3.

Pues empieza mucho mejor que PS3... y tal como soplan los vientos parece que la PS4 juega con ventaja.

Xbox One no goza del mismo empuje que tuvo Xbox 360 (de acuerdo que es MUY pronto para pensar que no tiene vuelta de hoja, pero las cifras nos demuestran que PS4 va con ventaja).
WiiU esta lejos de tener la tirada que tuvo Wii, pero vamos... es que Nintendo lo tiene CHUNGIIIIIIIIIIIIIIISIMO de repetir el éxito de Wii con WiiU.
Nunca se sabe, se rumorea que van a darle un golpe de efecto con un dispositivo de vr tipo oculus, eso si que podría ser algo grande...
55 respuestas
1, 2