manolone escribió:Bueno... yo os digo una cosa los que querais tener una consola bien echa compraros la play 3 ya,porque Sony lo unico que quiere es ahorrar costes con este movimiento... porque aunque toshiba trabaje bien.... (no lo dudo) prefiero tener un cell de sony que de ellos,ademas si vosotros le fabricaseis un producto a vuestro maximo competente... 1º intentariais ahorrar costes al maximo ya que la finalidad del mismo no va a poner en la caja TOSHIBA sino SONY,y ademas que es para vuestro maximo competente en el sector... y aunque sony le pida una calidad... pero el ahorro siempre lo vas hacer,yo pienso que es otra cagada de sony para ahorrar dinero... ahora si... yo tengo mi play de 600 pavos... con mi cell de SONY
newdreamer escribió:ahora toshiba le vende cells defectuosos a sony , y microsoft gana la guerra contra el blu-ray y ps3...
No se si es muy inteligente dejar que el enemigo te haga el corazon de tu producto más importante...
newdreamer
zheo escribió:Señores, el Cell se desarrolló conjuntamente con IBM y Toshiba desde el principio
Vamos, que todo queda en casa, las relaciones en otros campos (formatos de disco) seguirán igual, etc, etc
Zheo escribió:Señores, el Cell se desarrolló conjuntamente con IBM y Toshiba desde el principio
Vamos, que todo queda en casa, las relaciones en otros campos (formatos de disco) seguirán igual, etc, etc
zheo escribió:
A lo mejor aumentando la fuente se lee mejor.
TOJ escribió:lo de integrar el cell en pcs es una soberana idiotez. Cuando hasta la propia apple ha dejado los powerpc y se ha decantado por la arquitectura x86. Hasta que el cell no soporte nativamente el estandard x86 nunca veremos un cell en un pc como cpu, y como eso nunca va a ocurrir, ya que tendrian que rediseñar el cell y ya no seria un cell seria otra cosa.
Evidentemente la venta de las fabricas por 600 millones de euros solo tiene una explicación. hacer caja para pagar el pedazo credito que pidieron para diseñar y fabricar las ps3. y a mayores tapar agujeritos como el blueray, umd y cosillas por el estilo.
wsg001 escribió:cita de zheo:
Eso no es del todo correcto. IBM y Toshiba fabricaron un chip para SONY, la inversión y los derechos sobre ese Chip al que llamamos CELL BE corresponden a SONY únicamente. Toshiba ha visto negocio donde SONY no ve pero..., Para poder fabricar ese nuevo co-procesador que irá unido a una CPU normal, necesita los derechos de SONY y estos derechos le han costado 600 millones incluyendo en el paquete unas cuantas fabricas.
De esta manera SONY se echa a un lado en lo que a CELL se refiere asegurandose simplemente el suministro de chips para la producción de PS3.
Esto son solo negocios no hay amigos ni enemigos cuando hay dinero de por medio, es mas, SONY con esta operación no gana solo los 600 millones sino que ademas tiene el 40% de los beneficios que aporten los sucesores de CELL fabricados por Toshiba con lo que en mi opinión es un negocio redondo.
Astarot escribió:y sobre cell una de las cualidades de la arquitecturas es que es escalable, con tan solo poner varios, estarian lsitos para la ps4, sin invertir tanto como ene sta generacion.
jolu escribió:
no seria extraño este movimiento, así se populariza el cell en pc y playstation 3 y entonces la xbox pasaria a ser la dificil de programar (por ser distinta a lo normal)
deathkiller escribió:Nadie quiere vender PCs con el Cell, lo que quiere hacer toshiba es meter un minicell en sus portatiles como co-procesador que usaran programas de video de Toshiba.
wsg001 escribió:Eso no es del todo correcto. IBM y Toshiba fabricaron un chip para SONY, la inversión y los derechos sobre ese Chip al que llamamos CELL BE corresponden a SONY únicamente
Peklet escribió:Cutre.
xakmsx escribió:Y no tengais la menor duda que Sony, como multinacional que es, el dia que su division "PlayStation" no les de los beneficios que ellos esperan a largo plazo, cerraran el garito y reinvertiran el dinero en la cria de caracoles si eso les da mayores beneficios que las consolas, osease, de la misma forma que "aparecio de la nada" en el mercado de las consolas, puede "desaparecer" sin dejar rastro, eso no lo dudeis ni por un momento
DiGiCharatFan escribió:+1 que se suele decir por aqui...
La averdad es que resulta curioso, toshiba, un competidor directo de sony que haga ese trabajo.. cualquier dia se cabrea y dice.. a tomar pol culo, no te fabrico mas chips
O
Te jodes pq te ha venido una remesa de chorrocientos cell defectuosos...
Ahora toshiba, para joder, hará portatiles con CELL xD y lso vaio no podran montarlo...
SwapNewbie escribió:Ya es raro que:
Sony vs Toshiba en imagen HD
Sony & Toshiba en Cell
pero esto de que toshiba se quede con algo que FAVORECE de forma espectacular al bluray... me joroba, y muchO!!!
Ferdopa escribió:¿Porqué nadie menciona nunca el éxito de Sony con el DVD?
Y ahora apuestan por el Blu-Ray
El DVD-Video tiene 10 años, y a día de hoy su calidad está totalmente desfasada y es insuficiente con el resto de la industria informática y de ocio.
El 100% de la industria apuesta por la HD, bien sea por el HD-DVD o por el BD.
Un saludo.
Dredok escribió:yo no veo nada nada nada claro que el Cell vaya a aparecer en Desktops o Laptops.
Yo no hago de pitoniso, pero me parece harto dificil que un procesador con las caracteristicas de Cell aparezca en Desktops / Laptops.
Para empezar, no creo que M$ le de soporte alguno y esto ya es un handicap importante.
Que juegos habria? quizas hipoteticamente podrian hacer un "port" de PS3 ... es decir estariamos ante un producto con 0 software en un mercado con bastante competencia. .. no creo que salga rentable entrar de esa manera.
zheo escribió:Ni falta que hace que MS le de soporte. Con que hagan drivers que lo aprovechen para ciertas tareas, como descompresión de vídeo, cálculo de físicas, etc, ya se podrá utilizar en muchos programas sin necesidad de soporte del SO.
Dredok escribió:ahhh no hace falta que lo soporte M$ ?
entonces, alma candida, me estas diciendo que el Cell pretende entrar en un mercado dominado 95% (no se datos oficiales, pero probablemente sea superior) por SO de M$ ?
esto es, solo usuarios de Linux (basicamente) podrian usar estas maquinas basadas en Cell. Para las cuales casi no hay aplicaciones ...
tu has leido mi post anterior?
zheo escribió:¿Y tú has leído la noticia, en la que se dice que se usaría el Cell como COPROCESADOR, y no como procesador principal?
Dredok escribió:[flipa] como coprocesador?
donde has leido tu eso?
edit: amen de que encareceria bastante el producto
me parece un poco absurdo usar un Cell como coprocesador... para eso utiliza la tarjeta grafica.
zheo escribió:Y espero que no me digas que eso no es un Cell, porque estarías meando fuera de tiesto Cell es una especificación.
http://www.elotrolado.net/hilo_Spurs-Engine--segundo-procesador-basado-en-la-tecnologia-Cell_854402?highlight=Toshiba+Cell+coprocesador
Como ya he dicho, para calcular físicas, compresión/descompresión de vídeo, aceleración del cálculo 3D junto con la gráfica (CAD, modelado 3D, etc)
Vamos, casi nada
exitido escribió:que bien, mas dinero para toshiba lo que es mas dinero para el hd-dvd, la misma sony ha matado al bluray, me alegro (si soy un egoista) porque yo tengo hd-dvd y el bluray no lo quiero ni ver.
Ya era hora de que muriera, aunque sea de forma encubierta. brindo por ello.
zheo escribió:Tampoco tiene nada que ver el hablar de introducir el cell en portátiles con el hilo.
El caso es que tú decias que es necesario el soporte de MS, y yo digo que no es totalmente necesario por las razones que argumenté.
Dredok escribió:
a ver, yo conteste a uno que dijo que esto iria muy bien para meterlo en los portatiles.
Si ese comentario hubiera estado en el otro hilo pues no habria dicho nada xD
no me descontextualices
FlexoVioleta escribió:Por si no lo habeis notado, me parto el culo con lo que escribis por aqui ¿Para que quereis un cell en un pc? ¿alguno lo sabeis? ¿Querriais un Emotion Engine Integrado en vuestro pc? La pregunta es la misma...
FlexoVioleta escribió:Seguro que hacer una placa con un chip core duo, y otro chip de apoyo que tiene nanocore, (y para el cual no existe programacion previa, y el SDK es basura), no encarece los costes, y tiene una viabilidad economica enorme.
Por si no lo habeis notado, me parto el culo con lo que escribis por aqui ¿Para que quereis un cell en un pc? ¿alguno lo sabeis? ¿Querriais un Emotion Engine Integrado en vuestro pc? La pregunta es la misma...
FlexoVioleta escribió:Si crees que el windows puede usarle... si ni siquiera se molestan en programar los DirectX como dios manda y ya estan saltado las versiones...
Mucha potencia pero muy poco desarrollada, podria decirse lo mismo de la saturn, que ahi quedo tirada en el arrollo y sin explotar, por la complejidad de la programacion.
Es una arquitectura muy pensada para consolas, y con ciertas capacidades multifuncion, integrarlo todo en un pc, o portarlo a pc, me sigue pareciendo descabellado, hay chips dedicados de un solo nucleo que se entienden mejor con lo que ya existe... y ya estan desarrollados.
FlexoVioleta escribió:No hay aplicacion el pc que saque partido a lo que el cell puede producir,
exitido escribió:que bien, mas dinero para toshiba lo que es mas dinero para el hd-dvd, la misma sony ha matado al bluray, me alegro (si soy un egoista) porque yo tengo hd-dvd y el bluray no lo quiero ni ver.
Ya era hora de que muriera, aunque sea de forma encubierta. brindo por ello.