Mi hermano pequeño es uno de los "privilegiados" que pudo pillársela en el Game con la pasada oferta de un juego de baloncesto (ahora no caigo en el nombre).
Y bueno, la ps4 no me gustó nada, el hecho de que no tuviese retrocompatibilidad y que fuera el internet de pago me echó mucho para atrás, pero la ps5... joder, es flipánte.
Me lo he pasado como un enano jugándo al astro's playroom. Hace mucho que no jugaba videojuegos, pero este me ha flipado tanto que entre mi hermano y yo hemos conseguido todos los logros (por cierto, hay un "easter egg" chulísimo al final del juego, guiño guiño).
El mando es IMPRESIONANTE, cuando lo ví anunciado pensé que "meeeh, no será para tanto ¿no?". No será para tanto que va... CHULÍSIMO. Parece que estás dentro de la partida.
Llevais razón con el tema del catálogo, ahora es pobretón, pero ojo, ahí esta mi hermano flipando con el Demon souls, el Spiderman y el call of duty.
Esta sí vale la pena.
PD: También se ha pillado para ps4 el Resident evil 4 + RE0/1. Me dá que estos también me los voy a pasar con él