empresas ganasen habría que comprar varios juegos al mes... y, o no tienes ningún gasto mas que los juegos o confundes los billetes de 500€ con el papel higiénico colhogar este que también es rosa
Me parece a mi que el que confundes los terminos eres tu, acaso tu presupuesto en copas cuando sales los fines de semana (si sales) es de 500€ por que te bebes todas las copas en el bar, o me insinuas que por esa regla de 3 que el presupesto en cine debe de ser 120€ al mes por que hay que verlas todas.
El papel igienico todo el mundo sabe por donde se pasa y puede ser blanco
No es necesario comprar todos los juegos que salen en el mercado al igual que tampoco compras todas las peliculas que salen ni te bebes toda la barra del bar. Solo compras lo que te gusta y si salen muchos juegos que te gustan a la vez te esperas unos 3 meses y los tienes a 19,90€ o 29,90€ practicamente todos.
Ademas la coleccion privada de software es ilegal si no se posee el original.
PD: La Dreamcast, murió por falta de ventas de la consola
Lamento discrepar pero la Dream Cast se vendia de maravilla aun despues de desaparecer, NUNCA hubo una mala racha de ventas de esa consola y llevo en esto tela de tiempo y soy gerente de 2 de esa tiendas con renombre que venden tantisimos juegos y que estan llenas de chavales.