› Foros › Noticias › Tecnología
Magix escribió:eR_pOty escribió:si te crees maduro te animo a seguir la discusion por mp y dejamos de ensuciar la noticia con tus impertinencias.
No pienso perder mi tiempo en alguien como tú.
yoyo1one escribió:Es que The Amazing Spider-Man 2 lo ha petado en taquilla.
Para variar un poco los comentarios.
Ni he troleado ni he flameado , aun asi me parece correcto siempre y cuando se aplique lo mismo a los que me han faltado el respeto , cosa que no te he visto mencionar.[erick] escribió:Buenas tardes,
er poty el proximo trolleo/flameo te damos un descanso.
Disculpad las molestías, seguimos con el hilo, por favor.
eR_pOty escribió:Ni he troleado ni he flameado , aun asi me parece correcto siempre y cuando se aplique lo mismo a los que me han faltado el respeto , cosa que no te he visto mencionar.[erick] escribió:Buenas tardes,
er poty el proximo trolleo/flameo te damos un descanso.
Disculpad las molestías, seguimos con el hilo, por favor.
Aldehido escribió:meloncito escribió:Ps4 no esta vendiendo mucho y apenas tiene juego
No, no esta vendiendo mucho. Solo esta rompiendo records de venta.
No vende mucho, no...
alexjrock escribió:Las ventas de PS3 sigue su curso, ¿Es posible que PS3 alcance a Wii después de dejar en el último lugar a XBOX-360?
El_andorrano escribió:yoyo1one escribió:Es que The Amazing Spider-Man 2 lo ha petado en taquilla.
Para variar un poco los comentarios.
Pues a mi que no me gusto nada, es un drama disfrazado de pelicula de superheroes / accion. Es una peli de accion y las escenas de accion no llegan a la media hora y encima dura 2 horazas!!! Lo unico que me gusto fue el combate final contra electro y el goblin pero dura muy poco. La primera parte me gusto mas.
abeliyo86 escribió:Sin apenas currarselo y con las cagadas de Ms al comienzo se han encontrado con este gran panorama, la consola no tiene juegos, sólo índies y refritos, y tienes menos posibilidades multimedia que su hermana menor (PS3), nos obligan a comprar el Plus sí o si, y encima bajan la calidad de los juegos que te alquilan con el Plis, pero no importa sigamos alabando a Sony que todo lo hace tan bien....
XxLeonidasxX escribió:Solid Snake escribió:rggyasunori escribió:Perfecto Sony, ahora actualizar el puto firmware de la consola, para que los dichosos y asquerosos ventiladores de la consola, no se disparen como el reactor Kewaunee de Wisconsin. "Primer Aviso".
Quizas estoy más sordo que una tapia, pero vamos, desde su lanzamiento, hasta el día de hoy, aún no he escuchado los ventiladores, sinceramente..
Todo depende, ahora en verano por aquí por el norte, con un calor a rabiar yo a la mía si que la escucho si... xD pero es lo normal.
Curiosamente de las 3 la que más ruido me hace es la Wii U, algo raro.
Guy escribió: mientras la otra no tiene casi juegos en Playstation tienes los exclusivos, los f2p, los indies y los multis. !
Ovrz1 escribió:Guy escribió: mientras la otra no tiene casi juegos en Playstation tienes los exclusivos, los f2p, los indies y los multis. !
gynion escribió:Dauragon85 escribió:Y eso sin que ps4 tenga juegos, cuando los tenga ya va a ser una locura.....
Estoy harto de leer que si PS4 ha nacido desfasada, que si vida corta, blablabla... luego veo el Dragon's Dogma en PS3, y salvo por el framerate los gráficos todavía me sorprenden, o sea que imagínate con PS4..
Aquí lo triste y decepcionante por parte de Sony es Vita, no por la maquina sino por el escaso o nulo apoyo con AAA.
Dauragon85 escribió:gynion escribió:Dauragon85 escribió:Y eso sin que ps4 tenga juegos, cuando los tenga ya va a ser una locura.....
Estoy harto de leer que si PS4 ha nacido desfasada, que si vida corta, blablabla... luego veo el Dragon's Dogma en PS3, y salvo por el framerate los gráficos todavía me sorprenden, o sea que imagínate con PS4..
Aquí lo triste y decepcionante por parte de Sony es Vita, no por la maquina sino por el escaso o nulo apoyo con AAA.
No he dicho nada de lo que comentas, no sé si te has equivocado al citar o algo. Sólo que prácticamente no tiene juegos, eso es una realidad, en cambio vende como churros. Por eso digo que cuando tenga juegos ya sí que venderá a dolor. Yo mismo estoy esperando a que tenga alguno decente comprarla, no soy pecero ni nada (que me parecen un dolor para jugar, pero el catálogo actual es de pena. A ver si para finales de año ya sale alguno.
En este momento hay 278 juegos en esta lista (de las cuales 14 han sido confirmados como free-to-play).
Exclusive = 38 (2 de ellas son free-to-play)
Sony Exclusive = 25
Consola exclusivo y / o temporizada = 77/3 (9 de ellas son free-to-play)
Multiplataforma = 150 (3 de ellas son free-to-play)
Jugable = 91 disponibles para comprar (10 de ellas son exclusivas de PS4)
3DS 28,493 42,995 39,093 120,579
PS4 50,748 47,824 6,245 117,447
WiiU 25,690 20,920 7,655 59,173
XOne 38,125 14,431 N/A 57,774
Dauragon85 escribió:gynion escribió:Dauragon85 escribió:Y eso sin que ps4 tenga juegos, cuando los tenga ya va a ser una locura.....
No he dicho nada de lo que comentas, no sé si te has equivocado al citar o algo. Sólo que prácticamente no tiene juegos, eso es una realidad, en cambio vende como churros. Por eso digo que cuando tenga juegos ya sí que venderá a dolor. Yo mismo estoy esperando a que tenga alguno decente comprarla, no soy pecero ni nada (que me parecen un dolor para jugar, pero el catálogo actual es de pena. A ver si para finales de año ya sale alguno.
rokyle escribió:Aldehido escribió:Normal, lo están haciendo bien con PS4 y ahora toca recoger los beneficios.
Lo triste es que Sony no ha hecho nada. Son las otras dos que se pegaron un tiro en el pie.
Si PS4 está vendiendo tanto es por el odio que se levantó contra MS a causa de su intento de implantar políticas raras. El acierto de Sony fue que lo iban a hacer también pero no lo anunciaron y pudieron dar marcha atrás sin que nadie se enterara. Chicos listos.
Guy escribió:
¿No tiene juegos o no tiene juegos de tu agrado? son dos cosas totalmente diferentes eh.
Dauragon85 escribió:Guy escribió:
¿No tiene juegos o no tiene juegos de tu agrado? son dos cosas totalmente diferentes eh.
Si los que tiene actualmente te parecen suficientes y de gran calidad es que te conformas con muy poco..... Y no creo que la mayoría esté encantada con lo que hay porque la escasez es brutal y de los pocos que parecían buenos como Battlefield al final han tenido un montón de problemas. Hablo de juegos next gen reales porque muchos de ps4 se pueden jugar en la anterior generación con un nivel muy parecido y son la mayor parte del catálogo.
Guy escribió:Ovrz1 escribió:Guy escribió: mientras la otra no tiene casi juegos en Playstation tienes los exclusivos, los f2p, los indies y los multis. !
desmientemelo si puedes.
Ovrz1 escribió:Guy escribió:Ovrz1 escribió:
desmientemelo si puedes.
Que quieres que te desmienta, si con gastar 30 segundos en google ya te sale lo que hay, un catalogo enorme para una consola con 6 meses. Y bueno, si consideras que el backgammon hd o el chess hd son un "juego" y además exclusivo pues nada, la ps4 tiene muchos.
Darkcaptain escribió:Yo opino exactamente igual, para mi gusto no es que Sony lo haya hecho bien con su PS4 (para obtener esas ventas), si no que fue la competencia la que no lo hizo bien.
PS4 no tiene tantos juegos exclusivos ni un catalogo tan revolucionario para las ventas que tiene, solamente les ha salido todo redondo, han sido listos y han tenido bastante suerte (con mucha ayuda de la competencia, y de la prensa y revistas/webs en general) y en cuanto a la consola en si, lo único que han intentado es que no le pasara como con PS3: Hardware complejo para programar y un precio muy elevado de salida, corrigiendo esto todo lo demás les ha venido solo...
zagal escribió:Y luego es cuando todo el mundo me dice... por cada PS4 vendida no ganan nada y con PS3 perdían dinero. Aquí está el dinero que pierden... mas les vale que ahora lo inviertan en juegos.
clustes escribió:La gente se compra una consola porque no tiene unos mínimos para tener que instalar y configurar ciertas cosas, admitidlo sois mas cortitos........
Lo siento, no he podido resistirme, al ver que cejaban las hostilidades pc-consoleras DDDDDDD
Por cierto, Spiderman 2 me decepciono casi tanto como Matrix 2 con esos personajes hechos de plastelina vía Pc, una cosa es usar la informática para "maquillar" y otra que se pierda cualquier similitud con un cuerpo humano en movimiento.
rokyle escribió:Aldehido escribió:Normal, lo están haciendo bien con PS4 y ahora toca recoger los beneficios.
Lo triste es que Sony no ha hecho nada. Son las otras dos que se pegaron un tiro en el pie.
Si PS4 está vendiendo tanto es por el odio que se levantó contra MS a causa de su intento de implantar políticas raras. El acierto de Sony fue que lo iban a hacer también pero no lo anunciaron y pudieron dar marcha atrás sin que nadie se enterara. Chicos listos.
eR_pOty escribió:gominio escribió:Normal, no hay consola mejor..
te presento al señor PC (sin animo de causar polemicas)
warinroom escribió:eR_pOty escribió:gominio escribió:Normal, no hay consola mejor..
te presento al señor PC (sin animo de causar polemicas)
Ahora me entero que el PC es una consola y por eso no se puede decir que la PS4 no es la mejor opcion hoy dia
O tu inteligencia es pequeña o no sabes que hay gente que pasa del pc para jugar como de comer mierda y solo le interesa las consolas y sus exclusivos
keverson303 escribió:Que ha hecho sony para vender tanto? Si no tienen nada.
keverson303 escribió:Que ha hecho sony para vender tanto? Si no tienen nada.
Markuf escribió:No será por la PSVita