AlterNathan escribió:Bueno he estado probando la TV y muy bien, me ha costado 858 con gastos de envío y todo, y por ahora la tienda muy bien (Mi electro).
Ahora hay un par de cosas que no me gustan:
- No puedo escribir al sistema de almacenamiento externo por no sé qué permiso de Android, me fastidia un motón y una manera de arreglarlo es rootear la TV pero como que pasando.
- Muy poca memoria, solo 8 gigas y quedan como 2,5 libres, me he comprado un pen de 128 gigas y lo he formateado como almacenamiento interno pero las aplicaciones no las puedo instalar en el pen, ni moverlas allí, aunque por fortuna sus datos parece que se quedan en el pendrive. Algo es algo. En la Shield TV no tuve ese problema.
- Cuando la TV está en reposo, lo apaga todo por lo tanto el ChromeCast no funciona si la TV está en ese estado.
- Lo de HDMI me volví loco para ver lo que pasaba porque no me funcionaba el HDR pero ya sé ponerlo xD.
- La falta de VRR pero se supone que lo tendrá en un futuro.
- Programitas que no me hacen falta y no puedo quitarlos.
Y ahora las cosas que me gustan:
- El rendimiento, pues he probado el retroarch y de la DreamCast hacia abajo (excepto Saturn) funciona todo muy bien.
- El menú de la TV se mueve fluidamente.
- Viniendo de la Shield TV es más cómodo utilizar un mando que dos.
- La PS5 y el modo CeC funcionan perfectamente con la TV se nota que los dos productos son de Sony.
- El PC se ve de fabula joder xD.
- La calidad de imagen, ...... nunca había visto nada igual.
- Menús claros y sencillos, encima casi no he tenido que configurar nada, quitar el sensor de brillo y poco más.
@leatherface Y por si lo quieres saber, la TV funciona a 50hz, es decir puedo poner juegos PAL con la MiSTeR y funcionan perfectamente.
Saludos.