› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SECHI escribió:@prosomilo
Gracias. Entonces esa del mediamarkt es el modelo no?
Es que creia que saldria mas cara ya que la mire hace tiempo y salia por un pico.
Pues voy a esperar si pasado mañana sale el dia sin iva y sino la pillo ya porque la actual tiene una raja en medio de la pantalla. Puta vida.
Gracias por contestar.
prosomilo escribió:SECHI escribió:@prosomilo
Gracias. Entonces esa del mediamarkt es el modelo no?
Es que creia que saldria mas cara ya que la mire hace tiempo y salia por un pico.
Pues voy a esperar si pasado mañana sale el dia sin iva y sino la pillo ya porque la actual tiene una raja en medio de la pantalla. Puta vida.
Gracias por contestar.
Yo creo que es la misma. La mía es la xh9096 y esa también lo es. Lo único que no me acuerdo es si también ponía lo de baep al final pero el precio es más o menos lo que corresponde. A mí me había costado 800 y pico hace ya año y algo
SECHI escribió:Comprada por 660,33€
Dia sin IVA en Mediamarkt, estaba a 799€ menos el 21% (realmente no es el 21% pero bueno) se queda en esos 660€.
No la he visto tan barata nunca, ni en black friday ni nada.
En teoría la podre recoger mañana en tienda.
A ver que impresiones me da cuando la tenga. Ya comentare.
SECHI escribió:Bueno solo comentar después de unas semanas con la televisión mis primeras impresiones, en calidad de imagen es una pasada tanto con la play4 pro como con Netflix Amazon Prime o cualquier película o videojuego en el PC, tiene una calidad de negros de contraste de luminosidad muy buenos.
Encima he podido configurar muy fácilmente el VRR en el PC en opciones de panel de Nvidia cómo pantalla compatible con g Sync y en modo 120 Hz.
Es una pasada la suavidad que se nota ahora en los juegos y junto con el hdr se disfruta un montón. Además me he comprado el Goove inmersion, una copia del ambilight de Philips y es una pasada la experiencia conjunta de todo, ademas sumandole el ampli 5.1.
Muy contento con la compra y mas por los 660€ por la de 55".
alestew escribió:@SECHI
Buah tio muchas gracias por la explicación, vaya currada! si me animo ya te diré
Mil gracias de nuevo
Franc escribió:Buenas!!
Que tal esta tv, veo que hay modelos mucho más modernos y todo eso, pero está muy bien de precio, la verdad!!
Es HDMI 2.1, verdad!?
Cristianr escribió:Últimamente me pasa que al apagarla se desconecta del WiFi, al encenderla tarda unos segundos y vuelve a conectarse sola, pero es algo molesto, sobretodo porque no puedo encenderla desde Google home.
Debe haber sido alguna actualización o algobwue ha cambiado esa configuración, pero no logro encontrar la manera de ponerla para que no se desconecte. ¿Alguien sabe cómo?
antoniokratos escribió:Firmware 6.1576 disponible.
- Mejora la compatibilidad de la función de frecuencia de actualización variable (VRR) con otros dispositivos
- Resuelve un problema por el que se producía un bloqueo de macro (imagen pixelada) al ver retransmisiones televisivas a través de un módulo CAM
Fuente: Sony - Actualización de firmware a la v6.1576
SECHI escribió:antoniokratos escribió:Firmware 6.1576 disponible.
- Mejora la compatibilidad de la función de frecuencia de actualización variable (VRR) con otros dispositivos
- Resuelve un problema por el que se producía un bloqueo de macro (imagen pixelada) al ver retransmisiones televisivas a través de un módulo CAM
Gracias por la info.
Lo del vrr y compatible con gsync me da la vida. Lo tengo conectado al pc que esta en otra habitación con un cable de 15 metros hdmi de fibra optica y es la leche como se ve el 4k hdr 120hz. Ademas cuando hay alguna caida a 90-100 ni me entero.
He estado monitoreando los fps mientras juego al forza horizons 5, cyberpunk, etc... y es que no se nota.
Y vuelvo a repetirlo, en calidad de negros si lo tienes bien calibrado es impresionante, jugando a oscuras los contrastes, colores y brillo del hdr se ven espectacular.
Una maravilla y por 660€ la de 55" es casi un regalo.
Kluivert escribió:SECHI escribió:antoniokratos escribió:Firmware 6.1576 disponible.
Gracias por la info.
Lo del vrr y compatible con gsync me da la vida. Lo tengo conectado al pc que esta en otra habitación con un cable de 15 metros hdmi de fibra optica y es la leche como se ve el 4k hdr 120hz. Ademas cuando hay alguna caida a 90-100 ni me entero.
He estado monitoreando los fps mientras juego al forza horizons 5, cyberpunk, etc... y es que no se nota.
Y vuelvo a repetirlo, en calidad de negros si lo tienes bien calibrado es impresionante, jugando a oscuras los contrastes, colores y brillo del hdr se ven espectacular.
Una maravilla y por 660€ la de 55" es casi un regalo.
Lo de que funcione el Local Dimming y el vrr a la vez lo damos ya por imposible/descartado o siguen trabajando en ello?
Es que creo que son dos cosas basicas y me toca la moral tener que elegir entre ellas
Cristianr escribió:@SECHI Sí, te he entendido. Yo no tengo ningún altavoz inteligente, pero imagino que el funcionamiento es el mismo una vez tienes añadida la TV como dispositivo en Google Home. Imagino que la única diferencia es que yo uso el móvil, tu el altavoz de Google.
SECHI escribió:Cristianr escribió:@SECHI Sí, te he entendido. Yo no tengo ningún altavoz inteligente, pero imagino que el funcionamiento es el mismo una vez tienes añadida la TV como dispositivo en Google Home. Imagino que la única diferencia es que yo uso el móvil, tu el altavoz de Google.
No, en el móvil funciona perfecto pero en el altavoz google nest va mal y hay que hscer lo que he explicado para que te hable la muchacha.
Cuando lo pruebes en un altavoz lo veras.
jrs25 escribió:SECHI escribió:Cristianr escribió:@SECHI Sí, te he entendido. Yo no tengo ningún altavoz inteligente, pero imagino que el funcionamiento es el mismo una vez tienes añadida la TV como dispositivo en Google Home. Imagino que la única diferencia es que yo uso el móvil, tu el altavoz de Google.
No, en el móvil funciona perfecto pero en el altavoz google nest va mal y hay que hscer lo que he explicado para que te hable la muchacha.
Yo lo tengo dos altavoces de Google y a mi no me pasa lo que comentas. Tengo configuradas bastantes cosas para controlar por voz, TV, Calefacción, lavavajillas, robot aspirador y alguna cosilla más. Y todo me va muy bien. Si es verdad que a veces le digo que me haga algo con la TV y no lo hace a la primera...pero a mí por lo menos no me va tal mal como comentas. Tampoco recuerdo si hice algo especial a la hora de configurarlo. Hace bastante que lo hice..., pero juraría que lo único que tuve que hacer es asignarle un nombre al dispositivo y poco más.
Juanlee3 escribió:Por si a alguien le sirve, y ya que la imagen se apaga muchísimo de primeras al encender el VRR, ésta se corrige en gran medida con la mejor configuración que he comprobado en VRR de esta XH9:
BRILLO máximo
CONTRASTE máximo
GAMMA máximo
NIVEL DE NEGRO 43
AJUSTE DE NEGRO alto
MEJORA DE CONTRASTE bajo
, con estos parámetros se ve genial.
Deseando la llegada del VRR a PS5 para comprobar cómo va de estabilidad en fps.
Juanlee3 escribió:Por si a alguien le sirve, y ya que la imagen se apaga muchísimo de primeras al encender el VRR, ésta se corrige en gran medida con la mejor configuración que he comprobado en VRR de esta XH9:
BRILLO máximo
CONTRASTE máximo
GAMMA máximo
NIVEL DE NEGRO 43
AJUSTE DE NEGRO alto
MEJORA DE CONTRASTE bajo
, con estos parámetros se ve genial.
Deseando la llegada del VRR a PS5 para comprobar cómo va de estabilidad en fps.
antoniokratos escribió:Firmware 6.1576 disponible.
SECHI escribió:jrs25 escribió:SECHI escribió:
Yo lo tengo dos altavoces de Google y a mi no me pasa lo que comentas. Tengo configuradas bastantes cosas para controlar por voz, TV, Calefacción, lavavajillas, robot aspirador y alguna cosilla más. Y todo me va muy bien. Si es verdad que a veces le digo que me haga algo con la TV y no lo hace a la primera...pero a mí por lo menos no me va tal mal como comentas. Tampoco recuerdo si hice algo especial a la hora de configurarlo. Hace bastante que lo hice..., pero juraría que lo único que tuve que hacer es asignarle un nombre al dispositivo y poco más.
Pero tu le dices al altavoz:
Ok google ponme el canal 7.
Y te lo pone directamente?
Lo digo porque en las instrucciones de la aplicación de sony expresamente dice que tienes que decir:
Ok google hablar con sony's tv.
Y luego dar la orden.
A mi la opción direct de ok google cambia el canal no me funciona y de la.otra manera si.
No se, sere yo que soy tonto pero es que hasta en las instrucciones dice eso.
La app oficial de sony que hay que instalar en la.tv es esta.
https://play.google.com/store/apps/deta ... .seeds.iot
Si intentas vincular la tv sony xh90 @ google home no te aparece ninguna aplicacion. Ya sabes, de tro de google home le das al + después vincular dispositivo, luego elegir que es un dispositivo compatible con google home y luego tienes que buscar una aplicación oficial de sony.
Pues hace dos años aparecia una aplicación de sony llamada Sony Smart TV con Chromecast integrado pero ya no aparece ninguna aplicacion de sony, ahora se usa la otra app que he puesto antes sin usar google home.
Si estoy equivocado dime exactamente paso por paso que haces exactamente para vincular el tv a google home y lo miro.
Yo ahora mismo tengo 17 dispositivos conectados al altavoz inteligente y a mi movil sin tener que tocar nada con las manos, todo con la voz. Tengo proyector, pantalla, dolby, Chromecast, enchufes wifi, bombillas, goove (imitacion ambilight) el pc, la.ps4, calefaccion, aire acondicionado, sensor de temperatura y humedad, etc...
Lo que quiero decir que no soy nuevo en esto, tengo rutinas, horarios, sensores de proximidad, rutinas con detección gps, etc...
Quizas hay algo que se me escapa, por eso a los que decís que lo estoy haciendo mal y que vosotros os va perfecto os pido por favor que me digais exactamente como lo vinculais y asi hacerlo yo.
Muchas gracias por adelantado.
Franxj escribió:Donde se enciende el VRR? se me ha actualizado mi tv y no lo encuentro
SECHI escribió:Franxj escribió:Donde se enciende el VRR? se me ha actualizado mi tv y no lo encuentro
Por cierto, desde hace 3 dias por la mañana cuando enciendo la tv tarda mucho en encender y me salen los 4 ciruculos de android cuando esta cargando.
Eso no me lo hacia nunca, siemprenque encendia aparecia directamente la tv.
He reiniciado y puesto los valores de fábrica pero sigue haciéndolo.
También he mirado lo del tiempo en espera o el apagado automático y lo he desactivado pero nada.
He quitado el wifi y el cable de red y lo sigue haciendo.
Sabeis que puede ser?
Es como si se reiniciara siempre.
prosomilo escribió:@SECHI La mía va con cable. De hecho, la tenía vía WiFi desde el inicio pero no sé qué actualización me daba como cuelgues del WiFi y desde ahí le metí cable y de momento sin problemas. Pero veo que por lo que dices es un tema con el router, mira si en la configuración del mismo tienes algo que activar upnp o algo así
Homelander escribió:La tarjeta de red que lleva esta TV no pasa de los 100 mbps, si tenéis el router cerca y utilizáis ccam, iptv etc mejor conectara por el wifi 5ghz.
antoniokratos escribió:Homelander escribió:La tarjeta de red que lleva esta TV no pasa de los 100 mbps, si tenéis el router cerca y utilizáis ccam, iptv etc mejor conectara por el wifi 5ghz.
A partir del firmware 6.1288 puedes conectar este adaptador USB 3.0 a Gigabit Ethernet para que te funcione a 1000 Mbps.
Con conectarlo y desactivar el Wi-Fi por completo lo tienes funcionando.
Homelander escribió:antoniokratos escribió:Homelander escribió:La tarjeta de red que lleva esta TV no pasa de los 100 mbps, si tenéis el router cerca y utilizáis ccam, iptv etc mejor conectara por el wifi 5ghz.
A partir del firmware 6.1288 puedes conectar este adaptador USB 3.0 a Gigabit Ethernet para que te funcione a 1000 Mbps.
Con conectarlo y desactivar el Wi-Fi por completo lo tienes funcionando.
¿se recomienda ese por algún motivo en especial?
Homelander escribió:La tarjeta de red que lleva esta TV no pasa de los 100 mbps, si tenéis el router cerca y utilizáis ccam, iptv etc mejor conectara por el wifi 5ghz.
SECHI escribió:Homelander escribió:La tarjeta de red que lleva esta TV no pasa de los 100 mbps, si tenéis el router cerca y utilizáis ccam, iptv etc mejor conectara por el wifi 5ghz.
Pues eso no lo sabia. Pues le pondre el wifi entonces que tiene señal 5ghz y esta al lado.
Gracias por la info.
Homelander escribió:SECHI escribió:Homelander escribió:La tarjeta de red que lleva esta TV no pasa de los 100 mbps, si tenéis el router cerca y utilizáis ccam, iptv etc mejor conectara por el wifi 5ghz.
Pues eso no lo sabia. Pues le pondre el wifi entonces que tiene señal 5ghz y esta al lado.
Gracias por la info.
En la mayoría de tvs es así, por lo que he visto es algo extendido. Podéis comprovarlo con la app de “analiti”.