Hola buenas, estoy interesado en cambiar mi móvil, que actualmente es el Sony Ericsson Xperia Arc, el cual ya va para casi dos años, y en un principio estaba pensando en el Xperia S, pero ahora mismo puedo hacerme con el Xperia P libre y nuevo en color plata (me gustaba mas el rojo, pero me sale 30€ mas) por 235€, y casi seguro que por la diferencia de los 100€ con el xperia S finalmente me haga con el P.
Ahora bien, mi duda es la siguiente:
¿Merece la pena el cambio del Arc al Xperia P? ¿Merece la pena gastarse los 235€ en el Xperia P?
Y otra duda que es lo que mas me impide decidirme. Hace unos dias el Arc lo actualice a ICS a traves del sony companion, pero el led de notificaciones no me funcionaba con el whatsapp, gmail... solamente con los sms y llamadas perdidas, con lo que tuve que volver a gingerbread, ya que aunque es una mera tontería, me es muy valido el led de notificaciones en el trabajo.
¿habeís notado algún tipo de incidencia con el led de notificaciones en el Xperia P a través del whatsapp?
Espero me podaís ayudar a decidirme, estoy algo indeciso por esos dos puntos que son los que me impiden lanzarme ya mismo a por el terminal.
gracias y un saludo