Sony y la publicidad polémica

Me parece absurdo que se critiquen así carteles de promocion..

..Muchos de aquí somos españoles..y criticais el de la cabra degollada..no es por nada..pero solo hace falta ir a una plaza de toros para ver algo mas cruel y 100 veces mas patetico que un anuncio de una videoconsola..no entiendo porque criticais lo de la cabra..cuando en muchos pueblos españoles se tira una desde un campanario..y cuadno se intenta retirar esto de los pueblos españoles..la gente lo defiende diciendo que es cultura..cultura el que??..matar a un toro..mientras todo el mundo mira??..tirar una cabra desde un campanario mientras la gente aplaude??..ABSURDO..

..el otro anuncio de la PSP blanca..sinceramente..me mola..es radical e impactante..expresa que llegara la PSP blanca y pondra en su lugar a la PSP negra..expresa algo como eso..ami sinceramente este anuncio me mola..

**fue retirado por racismo..no por que se discrimine a la mujer..el de discriminar a la mujer fue el de DOCE & GABANNA..que tamien me parece absurdo que retirasen ese anuncio pero bueno..**

este ultimo..el del video del youtube..no lo entendi muy bien..xDxD..vale que cuando caiga dinero..el tio diga..THIS IS LIVING..((esto es vida o algo asi no??..))..pues vale..pero no me cuadra que hacen los otros en la piscina medio yonkos.. :O ..no lo entendi..xDxD...

SIENTO EL TOCHO..PERO PARA LOS QUE SE LO HAYAN LEIDO..GRACIAS..
Joder no sabeis lo perjudicial que es que retiren publicidad por que un atajo de locas o locos neuroticos vean cosas donde no las hay.

Mucho cateto anda suelto.

Cuando no podamos ver en una pelicula, un bofeton de un hombre hacia una mujer por que eso es una ofensa al genero femenino, llorareis por ver cine de calidad. cawento
"Que hablen, aunque sea mal, que algo queda".

Bleh~, qué flojos estos de SONY, para llamar más la atención yo hubiera decapitado a un puercoespín azul o a un fontanero con bigote [sonrisa]
No se , sere raro pero a mi no se me caen los anillos con la publicidad de Sony.A mi no me afectan, pero por otro lado hay mucho gañan suelto que ve un cartel violento y le entran ganas de matar a alguien.
No creo que Kratos aprobara esa publicidad, si algo ha manifestado él siempre, es respeto a la naturaleza, en especial a las cabras.

Esto le hace a uno pensar cuantos animales mueren injustamente al dia por tonterias asi, quien les da derecho a acabar tan a la ligera con la vida de la que posiblemente fuera una feliz cabra.
Seguro que para escurrir el marron diran que la cabra se suicido o que ya estaba asi cuando llegaron y se libraran de cualquier repercusion, excusas peores que han colado he escuchado.
Deberian exigir siempre en todos los ambitos,publicitario, cinematografico, etc el certificado de "Ningun animal ha sido maltratado en la realizacion de este ...".

Hay que acabar con cosas tan inutiles y dañinas como esta (ni siquiera como publicidad es demasiado buena, porque me parece que los que nos hemos enterado de esto conociamos ya de sobra god of war 2).

Saludos.
A los que si somos vegetarianos: yo no. Pero una cosa es sacrificar una animal para comer y otra muy distintanta montar un espectaculo gore con el animal para promocionar un videojuego.
Luego os extrañareis de que la gente considere a los videojugadores personas violentas, sanguinarias , racistas... en fin: asesinos en potencia. La gente opina sobre lo que ve, y lo que ve es esto.

Poco favor hace Sony al mundo de los videojuegos con anuncios, promociones y presentaciones de este tipo (joder con la campaña de lanzamiento de Ps3 en Europa, el spot aquel de individuos tronados y con cara de locos, una imagen cojonuda de lo que es un jugador de videojuegos) y menos favor nos haceis los que aplaudís y elogías este tipo de cosas con argumentos como que hay mucho retrógrado, que si con la iglesia hemos topado. Ante todo un poco de respeto hacia la sensibilidad y creencias del resto de las personas si quereis que los demás respeten vuestros gustos.

Depués de ver lo de la cabra ¿pensais que un padre de familia normal puede ver a un videojugador como una persona equilibrada?, y no vengais conque es un homenaje a los dioses de la antigua grecia porque os dirá que ni homenaje ni leches en vinagre: eso es una salvajada.

No critico estas campañas por ser de Sony, las criticaría igual si fueran de Nintendo, de MS o un anuncio del Ford Fiesta (por poner un ejemplo), las critico por que en mi opinión hacen un flaco, muy, muy flaco favor a la imagen de todos los que somos aficcionados a los videojuegos.

No os extrañeis, ni pongais el grito en el cielo si despues de cada masacre en USA o de cualquier crimen de un desquiciado hechan la culpa a que el individuo en cuestión jugaba a la Pley, a la XBOX o al RE4, visto lo visto... ya se que no es por eso pero argumentos para esos ataques se los dejan a huevo campañas de publicidad y presentaciones de juegos como estos.

Flaco favor no ha hecho Sony a todos... por nuestro bien espero que no insistan en esa linea de publicidad por que si no, mal llevamos nuestra imagen.

Perdón por el tocho....
[beer] [beer] [beer] .

P.D.: A los que habeís empezado a lanzar insultos contra las imagenes, os diré que no por gritar más alto se tiene más razón, es más en ocasiones la razón se pierde por las formas. Intentad buscar otros medios de critica que no sean la descalificación y el insulto y vereís como es más fácil que más personas os apoyen. (Perdón si a alguien he ofendido con mi charlita moral).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
waylander escribió:Estuve leyenmdo ayer un articulo acerca de la presentacion del god of war 2, y la cabra era de verdad, estaba abierta en canal y al poarecer te regalaban una ps3 si metias la mano dentro de la cabra, sacabas tripas y te las papeabas.

Eso si que me suena a sensacionalismo puro y duro

waylander escribió:Las pibas estaban en topless y el show tenia tinte de sacrificio ritual.

No tenia tinte de sacrificio, representaba un sacrificio.

waylander escribió:Por lo que lei, mogollon de asociaciones en defensa de los animales han denunciado a sony, y lo que no se si este tipo de publicidad le viene bien en europa o no, especialmente con todo el rollo que hay en los medios acerca de que si los videojuegos incitan a la violencia o no.

En España, te demandan las asociaciones hasta por decir que el rosa es de chicas porque es denigrante para las mujeres, es ley de vida, en cuanto vemos tajada nos tiramos todos de cabeza.

waylander escribió:Es verdad que el juego es +18, pero aun asi, el presentar (o representar) sexo y gore explicito para un videojuego no es muy apropiado, especialmente porque muuuchas de las consolas que se venden es a padres para sus hijos, y estas propagandas indudablemente les va a frenar.

He aqui el mayor topicazo de la historia, una consola para los niños, yo tengo 28 años y mi primera consola la compro mi padre... para el, a mi me dejaba jugar de vez en cuando. En este pais lo que ocurre es que los padres no se preocupan nada de lo que le dan a sus hijos, mi hermano tiene 14 años, y cuando salio el GTA San Andreas, su padre (no tenemos el mismo padre) se lo compro sin pestañear, yo le dije que ese juego no era para un niño de 14 años y me dijo que el era su padre y que le compraba lo que le salia de las pelotas (pelos, pense yo en ese momento, pero no queria acabar a tortas con el por una chorrada).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El expectaculo en si me parece grotesco, de falta de gusto, y sobre todo sin sentido. No se esta promocionando las propiedades de la carne de cabra...es solo un videojuego.

PD:Supongo que sony fusilara al autor de tan gran idea...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KojiroSasaki escribió:El expectaculo en si me parece grotesco, de falta de gusto, y sobre todo sin sentido. No se esta promocionando las propiedades de la carne de cabra...es solo un videojuego.

Por que?? A mi me parece una campaña de Marketing como otra cualquiera, o acaso el coche estampado con restos de sangre que puso la DGT en Gran Via hace poco era digno de elogio???

KojiroSasaki escribió:PD:Supongo que sony fusilara al autor de tan gran idea...

Au Contreu mon ami, Sony le habra dado un buen incentivo, porque gracias a esas idea, se habla de ella en todas partes, recuerda:" Bien o mal, lo importante es que hablen de mi"
KojiroSasaki escribió:PD:Supongo que sony fusilara al autor de tan gran idea...

Bueno, entre otras cosas:

Sony ha retirado el articulo sobre la "fiesta" de la revista con lo que solo lo han visto los que estaban subscritos y la recibían antes que las tiendas.

El que escribió el articulo nunca estuvo donde ocurrió.

Toda la idea fue de una agencia publicitaria contratada para el evento.

A la cabra no se la toco, alquilaron la carcasa de una cabra en un matadero (no tenia carne dentro pues se la había matado para hacer comida) y luego lo después de la fiesta lo devolvieron al matadero, el cadáver no se abrió ni nada por el estilo aunque sirvieron un plato tradicional que tiene carne de cabra pero no hecho de la cabra muerta.

Sony ya ha pedido perdón por todo el asunto.

Fuentes:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=24639
http://today.reuters.com/news/articlenews.aspx?type=technologyNews&storyid=2007-04-30T230142Z_01_N4U461855_RTRUKOC_0_US-SONY-APOLOGY.xml&src=rss&rpc=22
Sony con su prepotencia y su publicidad esta llegando muy lejos y encima hay gente que defiende estas dos cosas todavia...
snake-viper escribió:(...)y su publicidad esta llegando muy lejos y encima hay gente que defiende estas dos cosas todavia...

Sony ha retirado el articulo sobre la "fiesta" de la revista con lo que solo lo han visto los que estaban subscritos y la recibían antes que las tiendas.

El que escribió el articulo nunca estuvo donde ocurrió.

Toda la idea fue de una agencia publicitaria contratada para el evento.

snake-viper escribió:Sony con su prepotencia

Sony ya ha pedido perdón por todo el asunto.
cesaruko escribió:Me parece absurdo que se critiquen así carteles de promocion..

..Muchos de aquí somos españoles..y criticais el de la cabra degollada..no es por nada..pero solo hace falta ir a una plaza de toros para ver algo mas cruel y 100 veces mas patetico que un anuncio de una videoconsola..no entiendo porque criticais lo de la cabra..cuando en muchos pueblos españoles se tira una desde un campanario..y cuadno se intenta retirar esto de los pueblos españoles..la gente lo defiende diciendo que es cultura..cultura el que??..matar a un toro..mientras todo el mundo mira??..tirar una cabra desde un campanario mientras la gente aplaude??..ABSURDO..

..el otro anuncio de la PSP blanca..sinceramente..me mola..es radical e impactante..expresa que llegara la PSP blanca y pondra en su lugar a la PSP negra..expresa algo como eso..ami sinceramente este anuncio me mola..

**fue retirado por racismo..no por que se discrimine a la mujer..el de discriminar a la mujer fue el de DOCE & GABANNA..que tamien me parece absurdo que retirasen ese anuncio pero bueno..**

este ultimo..el del video del youtube..no lo entendi muy bien..xDxD..vale que cuando caiga dinero..el tio diga..THIS IS LIVING..((esto es vida o algo asi no??..))..pues vale..pero no me cuadra que hacen los otros en la piscina medio yonkos.. :O ..no lo entendi..xDxD...

SIENTO EL TOCHO..PERO PARA LOS QUE SE LO HAYAN LEIDO..GRACIAS..

Quien dice que nos gusten los toros. Por mi ya lo podian prohibir, pero hay mucha pasta detrás de eso.
deathkiller escribió:aunque sirvieron un plato tradicional que tiene carne de cabra pero no hecho de la cabra muerta.

Por lo que pone en tusegundo link, parece que donde yo lo lei no se enteraron bien pero pone:

who competed to eat the most "warm entrails" -- a meat soup made to look like the goat's internal organs.

traducido:
quienes compitieron en comer la mayor cantidad de "entrañas calientes", una sopa de carne hecha para que parecieran los organos internos de la cabra.

O sea que Glamdirg, tienes razon pero en parte en esto, ya que no eran reales pero simulaban y se llamaban "entrañas calientes".

Y en cuanto al topicazo de las consolas para niños, no digo que todas lo sean pero un gran porcentaje lo son, que solo hace falta ver como aumentan las compras de consolas en navidad.
Turyx escribió:

Si sony a pedido perdon y ha retirado el anuncio, pero, priemro el del a psp blanca, ahora este, siempre sigue con mas y mas, por lo que ya no me cre "sus disculpas", antes tenia mejor publicidad en las revistas, y me gustaba bastante, hera orginal, pero ahora se pasan
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
snake-viper escribió:Sony con su prepotencia y su publicidad esta llegando muy lejos y encima hay gente que defiende estas dos cosas todavia...

¿donde esta la prepotencia?
¿como se defiende un spot publicitario?
snake-viper escribió:
Si sony a pedido perdon y ha retirado el anuncio, pero, priemro el del a psp blanca, ahora este, siempre sigue con mas y mas, por lo que ya no me cre "sus disculpas", antes tenia mejor publicidad en las revistas, y me gustaba bastante, hera orginal, pero ahora se pasan

¿Qué tiene de malo el de la psp blanca?

Ah, y si no te crees sus disculpas no es culpa suya, pero ya automáticamente se pierde el tema de la prepotencia...
A mi la gracia que me hace todo esto, tanto los que escriben en este post criticando este tipo de campañas o las asociaciones en pro de algo por estar aburridos, es que ni han visto una cabra o un cochino en su puñetera vida ni mucho menos como llegan en forma de filetes a sus burgueses platos. Ni tienen idea de lo que es un maltrato tanto fisico como psicologico a una mujer u hombre.

Creo que mucha gente se cree que vive en el mundo de mi pequeño pony. [buaaj]
Kyoshiro escribió:Todas las empresas intentan que su producto esté en boca de todos(...) El de la cabra es una gilipollez, y más teniendo en cuenta que en muchos paises eso de mutilar y desangrar a un animal vivo está bien visto y es un negocio.

Claro, pues como en China esta bien visto socialmente el aborto de hembras, que pongan un feto de niña china en su proximo anuncio. O como entre gran parte de la comunidad chiita esta bien visto el degollamiento de periodistas extranjeros que pongan fotos en la publicidad de sony, o como mas de la mitad de los yankies son partidarios de la pena de muerte, pues que la imagen de la proxima campaña de ps3 sea la de un chicano menor de edad frito en la silla electrica, con el pelo de punta, chamuscado bajo la capucha mientras los guardias se comen un donuts o algo asi de gracioso.

Es que desde luego, algunos defienden lo indefendible con tal de que la compañia de sus amores no sea criticada.

Con respecto a lo de la cabra, lo unico que han demostrado es que los directivos de sony son mas animales que el pobre animal decapitado. Pero mucho mas, eh. Verguenza les deberia dar, a ellos y a quienes defienden estas cosas.

Salu2.
68 respuestas
1, 2