› Foros › Multiplataforma › General
waylander escribió:Estuve leyenmdo ayer un articulo acerca de la presentacion del god of war 2, y la cabra era de verdad, estaba abierta en canal y al poarecer te regalaban una ps3 si metias la mano dentro de la cabra, sacabas tripas y te las papeabas.
waylander escribió:Las pibas estaban en topless y el show tenia tinte de sacrificio ritual.
waylander escribió:Por lo que lei, mogollon de asociaciones en defensa de los animales han denunciado a sony, y lo que no se si este tipo de publicidad le viene bien en europa o no, especialmente con todo el rollo que hay en los medios acerca de que si los videojuegos incitan a la violencia o no.
waylander escribió:Es verdad que el juego es +18, pero aun asi, el presentar (o representar) sexo y gore explicito para un videojuego no es muy apropiado, especialmente porque muuuchas de las consolas que se venden es a padres para sus hijos, y estas propagandas indudablemente les va a frenar.
KojiroSasaki escribió:El expectaculo en si me parece grotesco, de falta de gusto, y sobre todo sin sentido. No se esta promocionando las propiedades de la carne de cabra...es solo un videojuego.
KojiroSasaki escribió:PD:Supongo que sony fusilara al autor de tan gran idea...
KojiroSasaki escribió:PD:Supongo que sony fusilara al autor de tan gran idea...
snake-viper escribió:(...)y su publicidad esta llegando muy lejos y encima hay gente que defiende estas dos cosas todavia...
Sony ha retirado el articulo sobre la "fiesta" de la revista con lo que solo lo han visto los que estaban subscritos y la recibían antes que las tiendas.
El que escribió el articulo nunca estuvo donde ocurrió.
Toda la idea fue de una agencia publicitaria contratada para el evento.
snake-viper escribió:Sony con su prepotencia
Sony ya ha pedido perdón por todo el asunto.
cesaruko escribió:Me parece absurdo que se critiquen así carteles de promocion..
..Muchos de aquí somos españoles..y criticais el de la cabra degollada..no es por nada..pero solo hace falta ir a una plaza de toros para ver algo mas cruel y 100 veces mas patetico que un anuncio de una videoconsola..no entiendo porque criticais lo de la cabra..cuando en muchos pueblos españoles se tira una desde un campanario..y cuadno se intenta retirar esto de los pueblos españoles..la gente lo defiende diciendo que es cultura..cultura el que??..matar a un toro..mientras todo el mundo mira??..tirar una cabra desde un campanario mientras la gente aplaude??..ABSURDO..
..el otro anuncio de la PSP blanca..sinceramente..me mola..es radical e impactante..expresa que llegara la PSP blanca y pondra en su lugar a la PSP negra..expresa algo como eso..ami sinceramente este anuncio me mola..
**fue retirado por racismo..no por que se discrimine a la mujer..el de discriminar a la mujer fue el de DOCE & GABANNA..que tamien me parece absurdo que retirasen ese anuncio pero bueno..**
este ultimo..el del video del youtube..no lo entendi muy bien..xDxD..vale que cuando caiga dinero..el tio diga..THIS IS LIVING..((esto es vida o algo asi no??..))..pues vale..pero no me cuadra que hacen los otros en la piscina medio yonkos.. ..no lo entendi..xDxD...
SIENTO EL TOCHO..PERO PARA LOS QUE SE LO HAYAN LEIDO..GRACIAS..
deathkiller escribió:aunque sirvieron un plato tradicional que tiene carne de cabra pero no hecho de la cabra muerta.
Turyx escribió:
snake-viper escribió:Sony con su prepotencia y su publicidad esta llegando muy lejos y encima hay gente que defiende estas dos cosas todavia...
snake-viper escribió:
Si sony a pedido perdon y ha retirado el anuncio, pero, priemro el del a psp blanca, ahora este, siempre sigue con mas y mas, por lo que ya no me cre "sus disculpas", antes tenia mejor publicidad en las revistas, y me gustaba bastante, hera orginal, pero ahora se pasan
Kyoshiro escribió:Todas las empresas intentan que su producto esté en boca de todos(...) El de la cabra es una gilipollez, y más teniendo en cuenta que en muchos paises eso de mutilar y desangrar a un animal vivo está bien visto y es un negocio.