pasnake escribió:davoker escribió:Gratuitos? MIAU! (alguien sabe lo que es un MIAU en la boca? pues para ellos...) mis "cajones 33" xDDD si te obligan a pagar plus para jugarlos, si te quedas sin plus no los juegas, son de pago mensualmente, que tiene mucho mas delito, son una mofa hacia los usuarios, como si ya pagaras poco por la consola, gratis es "gratis", si yo tengo plus y me descargo 10 juegos gratuitos, sin plus deberian seguir siendo jugables, a vender la burra a otro, colegas xD
Pero que esperas? que te den el BloodBorne y GTA V? demasiado que dan esos juegos, esto es el peor inicio de una generacion de consolas que recuerdo, juegos con bugs, dlcs, pagar por jugar online, parches a tutipleni, juegos incompletos sacados a cachos, pagando 50 euros por online que falla mas veces que una escopeta, retrasos de juegos, remasters, remakes, refritos con cebollas, etc...
Por eso digo xD pero yo no espero que regalen "juegazos", pero de la palabra "gratis" espero algo "gratis", que me da igual, por mi como si no regalan nada, pa la mierda que dan ademas, pero ese no es el caso, es que te dicen que te regalan juegos, independientemente de como sean de buenos o malos, y se supone que tu tienes que darles las gracias, cuando esos juegos en realidad no son gratis, los pagas todos los años claramente, porque "sin plus no hay juegos gratis", si yo quiero pagar plus 1 año para jugar online, lo hago, pero no me vendas que me das juegos gratis cuando no es verdad, en plan: "Ahora estos pringaos pagan el plus por nuestros "juegos gratis", pero sin plus, no hay juegos muahahaha que cafres *O*", vamos, de mi no se rien, pagare el plus cuando me convenga, no por estas mofas xD
Luego encima tienes comentarios como el que me dijo mas atras, que si vivo en otro mundo y no se que, que me estas contando? paga tu el plus por jugar online, pero no me digas que lo pagas por los "juegos gratis", que de gratis tienen poco, ya se paga el plus anualmente, y punto, no vivo en los mundos de yupi, vivo en mi mundo, donde no me da la gana que me tomen el pelo por estas chorradillas, elq ue quiera que se deje, menudo cachondeo tienen xD
venga un saludo compi, en resumidas cuentas, te doy la razon vaya, pero me explayo mucho xD