hola a todos,soy nuevo en esto...en fin,despues de juntarme con tres memory cards micro sd,necesitava buscar un sitio en el coche donde poner mi nintendo ds lite. le he dado muchas vueltas al asunto y e tenido varios intentos fallidos,pero e descubierto ke las cintas de casete tienen el mismo grosor ke la parte inferior de la nds cuando esta abierta...lo unico ke hay ke hacer es cojer la tapa "transparente"donde va metida la cinta,cortarle el lado "R" y lo ke sobra para ke entre la pantalla inferior.despues hay ke hacer un muesca unos milimetros mas abajo ke el boton L y sin llegar a la parte superior de la pantalla inferior,para colocar una goma ke sujetará la nds.por ultimo hay ke pegar con super glue un mechero a la tapa "transparente" y todo el conjunto a donde queramos...en mi caso es un ford focus ke no lleva la radio de casa si no una mas pequeña,y me keda un sitio donde e pegado el mechero.a simple vista parece otro accesorio de la consola y keda vastante bien.si estais interesados colgare una foto.bueno espero ser de ayuda para muchos,un saludo