Soporte para NTFS!

ntfs sera de mocosoft y que pasa con ex3 que si es compatible con archivos mas 4 gb
aaaa me comento servicio a el consumidor en europa son 2 años por el fabricante
Esto viene dpm aber cuando sacan un reproductor de mkvs... (sin exigencias)
PIRATO escribió:ntfs sera de mocosoft y que pasa con ex3 que si es compatible con archivos mas 4 gb
aaaa me comento servicio a el consumidor en europa son 2 años por el fabricante

Ext3 es reconocido por windows? no sin programas externos, así que se usa ntfs que no es el mejor, pero al fin y al cabo todo el público al que va dirigido la compatibilidad con ntfs usa windows.
Que bueno, esta es una noticia genial, espero que pronto se pueda con Multiman.
Alguien tiene el gaia manager compilado?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
boskim0n0 escribió:
PIRATO escribió:ntfs sera de mocosoft y que pasa con ex3 que si es compatible con archivos mas 4 gb
aaaa me comento servicio a el consumidor en europa son 2 años por el fabricante

Ext3 es reconocido por windows? no sin programas externos, así que se usa ntfs que no es el mejor, pero al fin y al cabo todo el público al que va dirigido la compatibilidad con ntfs usa windows.


Haber si dejan de preguntar ya... [+risas]
que bien viene esto, a esperar que lo implementen en algun CFW!
y a jugar a todo xD, que da pereza partir juegos y luego pasarlos al HDD interno jajaja
ke tengo ke acer para ke me funcione el hdd en ntfs???? solo funciona en multiman 1.16.03 o tambien en los actuales???
he probado a modificar el archivo cfg en el multiman 1.16.07 pero al intentar montarlo con Start + /\ no me funciona-.....ke alguien me ayude por favorrrrrrrrrrrrrr

EDITO:alguien puede ayudarmeeeeeeeeeee?????? x favorrrrrrrrrrrr
Ya se pyede cargar juegos de mas de 4gb desde externo con algun manager??
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cayd12 escribió:Ya se pyede cargar juegos de mas de 4gb desde externo con algun manager??

IrisManager. Miratelo.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
bueno por algo se empieza ahora a mejorar el producto ya que a la p,...a de chony no le da la gana mejorar su consola lo tendran que hacer los sceners.Muchas gracias¡¡¡¡¡
pd. y nosotros sin hermes ni waninkoko menos mal que aun queda algun scener made spain pero wueno animo
pd2 retiro lo de waninkoko que parece que va a retomar scen eoeoeo
dark_on_5 escribió:
cayd12 escribió:Ya se pyede cargar juegos de mas de 4gb desde externo con algun manager??

IrisManager. Miratelo.


Ok gracias colega
Me imagino que para que Ps3 fuese un constante leyendo nfts tendria que implementarse en el CFW, mientras tanto, de PM no tener que cortar los archivos, eso q te ahorras.
dantegtr escribió:La xbox no soporta tampoco ntfs como bien dices,pero es mas curioso aun que soporte HFS+ que es el sistema de mac...Siempre me he preguntado porque...


Por que en estados unidos tienen bastante mas tirón que aquí los ipod, y estos usan hfs+. Por lo que se le dio soporte para poder reproducir musíca desde ellos
como veo que iris managw o funciona en 3.41 que podria utilizar para que la ps3 me reconozca backups de mas de 4gb de externo y poder pasarlo a interno sin tener que cortar??
cayd12 escribió:como veo que iris managw o funciona en 3.41 que podria utilizar para que la ps3 me reconozca backups de mas de 4gb de externo y poder pasarlo a interno sin tener que cortar??


Para 3.41 tienes el Hermes manager, el irish es un port modificado (y currado) del hmanager usa el buscador y lo encontraras.
no funcionaaaa......yo lo he probado de todas las maneras, por activa y por pasiva y no funciona.....ya cuando saquen un cfw con este soporte que me avisen
TheJosh escribió:no funcionaaaa......yo lo he probado de todas las maneras, por activa y por pasiva y no funciona.....ya cuando saquen un cfw con este soporte que me avisen


Tranqui ya me encargo de avisarte por privado [fumando]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cj8082 escribió:
TheJosh escribió:no funcionaaaa......yo lo he probado de todas las maneras, por activa y por pasiva y no funciona.....ya cuando saquen un cfw con este soporte que me avisen


Tranqui ya me encargo de avisarte por privado [fumando]

Jaja, cobras por cada mes que pase mientras vigilas? Te haces millonario... Imagen

Imagen
dark_on_5 escribió:
cayd12 escribió:Ya se pyede cargar juegos de mas de 4gb desde externo con algun manager??

IrisManager. Miratelo.

Dices que carga juegos mayores a 4gb de archivos... eso quiere decir que lee los discos duros en formato NTFS..?? porque si es asi.. como hago para activarlo en el manager??
nickieto escribió:
dark_on_5 escribió:
cayd12 escribió:Ya se pyede cargar juegos de mas de 4gb desde externo con algun manager??

IrisManager. Miratelo.

Dices que carga juegos mayores a 4gb de archivos... eso quiere decir que lee los discos duros en formato NTFS..?? porque si es asi.. como hago para activarlo en el manager??


No... Fat32 pero los archivos de mas de 4GB expliteados con el opensplit en varios archivos.
Esto se llama BIG FILES y el primero en implementarlo fue Hermes en su HManager, el IrisManager inicialmente se llamaba HManager para 3.55 ya que era un intento de otro usuario de portear el HManager de Hermes de la 3.41.

Finalmente Decidio Cambiarle el Nombre a IrisManager.
70 respuestas
1, 2