¿Soporte para vídeos de Imgur?

Buenas.

He encontrado que en 2021 otro usuario ya preguntó sobre este tema ( hilo_insertar-videos-de-imgur_2417565 ) pero como han pasado unos añitos supongo que puedo volver a preguntar sobre ello.

EOL soporta la inserción de imágenes y gifs animados de Imgur, pero desde hace ya bastante tiempo fueron desplazando el uso de gifs por vídeos, y la verdad que estaría bien poder insertarlos en EOL siendo una web tan grande de alojamiento de imágenes y vídeos cortos. Además que es mucho más fácil y directo que Gfycat o sobretodo Youtube si quieres subir algo tuyo, porque además puedes hacerlo sin registrarte.

Pongo enlace a un vídeo random del sitio: https://i.imgur.com/gQvGSFI.mp4

A ver si por favor lo hacéis posible. Y si no, me gustaría preguntar el por qué no se incorpora, si no es molestia.

Gracias.
@Miles Wolf yo se lo pedí a Melado cuando hicieron la inserción de plataformas y me comentó que no se podía poner por que los vídeos de Imgur se incrustaban con Autoplay.l vídeo.
@k_nelon ah pues ese será el motivo. Supongo que si lo añadieran podría venir un troll y poner cien vídeos que se autoiniciarían y ya estaría el cachondeo servido.

Qué pena pues. Bastantes veces que me he quedado con las ganas de publicar algo aquí por no soportar Imgur.
Miles Wolf escribió:@k_nelon ah pues ese será el motivo. Supongo que si lo añadieran podría venir un troll y poner cien vídeos que se autoiniciarían y ya estaría el cachondeo servido.

Qué pena pues. Bastantes veces que me he quedado con las ganas de publicar algo aquí por no soportar Imgur.

de aquello yo creo que hace 10 años que me lo comentó melado, a lo mejor ahora ha cambiado, no sé.

yo uso streamable cuando quiero subir un video a eol, eso si lo acepta
k_nelon escribió:
Miles Wolf escribió:@k_nelon ah pues ese será el motivo. Supongo que si lo añadieran podría venir un troll y poner cien vídeos que se autoiniciarían y ya estaría el cachondeo servido.

de aquello yo creo que hace 10 años que me lo comentó melado, a lo mejor ahora ha cambiado, no sé.

yo uso streamable cuando quiero subir un video a eol, eso si lo acepta

Ya yo como he visto que lo preguntaron hace cuatro años pues quizá Imgur o algo de EOL ha cambiado y se puede añadir, que estaría muy bien. A ver si alguien dice algo.

Sino pos ya miraré lo de stremeable, qué remedio. Y muchas gracias por tus respuestas. [beer]
4 respuestas