Personalmente optaria por, si tienes sitio, preparale la cena y un ambiente romantico. Antes de irnos a vivir juntos, mi hermana me "prestó" su casa para tal fin, asi que fuimos con el engaño de que ibamos a cenar por ahi, y le tenia preparada la cena y una mesa con velitas, flores y demás. Resultado: Exito total
Si no tienes donde hacerlo, pues un restaurante con ambientillo romantico siempre está bien. Si hay que gastarse mas de lo normal... pues es una vez al año, asi que que se le va a hacer.
PD: El consejo de no currartelo muchisimo es cierto, que luego se agotan las ideas. Es decir, curratelo, pero no te lo pongas dificil a ti mismo para años sucesivos!!! jajaja
PD2: Este año, le pedi q se casara conmigo... el año que viene no se como demonios voy a superarlo!!
PD3: Uno_ke_va, tampoco celebras cumpleaños? A mi en parte me parece que todos los dias hay que demostrar el amor a una persona, pero a las chicas especialmente le encantan el tema de "fechas señaladas", y uno hace todo lo necesario para tenerlas contentas