Sorprender a la pareja

Hoy he hecho un año con mi pareja y me gustaria invitarla a cenar a algun sitio que me recomendeis algo que se salga de lo habitual, tb me gustaria que me aconsejarais sobre que regalarla tambien algo que fuera original y que no se lo espere.

Saludos a todos
Para cenar puedes ir al primer bar de abuelos que encuentres. Cuánto más chungo, mejor. Si ya vais a estos sitios, puedes probar en las croissanterias/bollerias que suelen haber cerca de los Carrefours y Alcampos o similares.

Y de regalo, prueba con un exprimidor de naranjas. Seguro que no se lo espera XD

Ahora en serio, no dices de donde eres, pero prueba a llevarla a un sitio que no vayais habitualmente (joder si es que tú mismo te das la respuesta a esto) si vais normalmente de bocaterias o tapas, llevala a un restaurante que os guste y viceversa. Además siempre puedes hacerle tú la cena en tu casa, o en la de ella.

El regalo es más personal y ahi tendras que mojarte. Pero, a veces, impacta más la forma de darlo que el regalo en sí. Usa la imaginación.

Tambien puedes hacer, por ejemplo, alquilar una casa rural un fin de semana (regalándole una escapadita) y hacerle tú la cena [oki]

Saludos
usuario_001 escribió:Hoy he hecho un año con mi pareja y me gustaria invitarla a cenar a algun sitio que me recomendeis algo que se salga de lo habitual, tb me gustaria que me aconsejarais sobre que regalarla tambien algo que fuera original y que no se lo espere.

¿Un año? tio yo no me mataria mucho, ya que si te lo curras mucho (a parte de que nos dejas el liston alto al resto jejeje) si haces el segundo año piensa que tendras que hacer algo mejor que el anterior, sino le sentará mal (las mujeres son asi, me cachis)

EDITO: pretendia ser ironico, pero ahora que releo me doy cuenta de que no sirvo para escribir.

Ahora en serio, un buen regalo-sorpresa-cena no debe pq ser muy pensado ni laborioso, yo creo que buscando algun restaurante al que no seas habitual ir de tu ciudad te será útil, ve por un par de dias antes a verlos y pideles que te reserven mesa y diles que el mismo dia de la cena compraras un ramo bonito de flores y se lo llevaras al restaurante para que os lo pongan encima la mesa reservada con un tarjetita de felicitacion (y tambien puedes añadir otra tarjetita de regalo de un masaje espalda o pies por ejemplo que siempre gusta).

Por poner un ejemplo que seguro le gusta.

Un saludo,
Como regalo te recomendaria cualquier cosilla de TOUS es dificil fallar con eso y cuanto mas grande sea el oso mas amor te dara despues, creeme, la formula no falla, jejeje.

De donde eres? Lo digo porque yo soy de BCN y voy mucho a un restaurante que esta muy bien, musica de piano en directo, luz tenue y cocina muy buena, barato no es pero merece la pena, se llama EL CAFE DE LA PRINCESA y esta cerca del mercat del born en Barcelona.

Salu2 y lo que dicen de que no dejes el liston muy alto, tu dejalo hasta las nubes, porque las mujeres se merecen eso y mas! (se nota que estoy coladisimo???)
Preguntale a preston, el es el poseedor de la verdad absoluta en esto de los regalos.
No se si le sueles regalar flores, pues es una cosa que no hacemos demasiado la verdad. Un gran ramo de rosas rojas es un gran comienzo. En cuanto a la cena, si eres bueno cocinando (o medio bueno) pues si que puedes intentar hacer una cena para ella, pero si no dominas, casi que mejor que optes por el restaurante. En cuanto a restaurantes no hace falta que sea super caro, busca uno que sea diferente a los que soleis ir (como ya han dicho antes) y eso si, no escatimes una vez allí, que eso si que queda chungo. Si te tienes que gastar 20 euros en una botella de vino no pongas cara de "diosss la que me han metido" y no hagas comentarios sobre los precios en plan "en el carrefour cuesta la quinta parte" xD.
Un italiano suele estar bien, aunque esto depende tb de vuestros gustos.

Espero que salga todo bien.

Un saludo!
Y a mi que me parece odioso celebrar ese tipo de cosas. No se, yo llevo a mi novia a cenar por ahí a menudo (de restaurante, kebabs y demás raro es el finde que no vamos a comer algo de eso) sin necesidad de ser un día especial. Y con los regalos lo mismo.
Personalmente optaria por, si tienes sitio, preparale la cena y un ambiente romantico. Antes de irnos a vivir juntos, mi hermana me "prestó" su casa para tal fin, asi que fuimos con el engaño de que ibamos a cenar por ahi, y le tenia preparada la cena y una mesa con velitas, flores y demás. Resultado: Exito total :P

Si no tienes donde hacerlo, pues un restaurante con ambientillo romantico siempre está bien. Si hay que gastarse mas de lo normal... pues es una vez al año, asi que que se le va a hacer.

PD: El consejo de no currartelo muchisimo es cierto, que luego se agotan las ideas. Es decir, curratelo, pero no te lo pongas dificil a ti mismo para años sucesivos!!! jajaja

PD2: Este año, le pedi q se casara conmigo... el año que viene no se como demonios voy a superarlo!! XD

PD3: Uno_ke_va, tampoco celebras cumpleaños? A mi en parte me parece que todos los dias hay que demostrar el amor a una persona, pero a las chicas especialmente le encantan el tema de "fechas señaladas", y uno hace todo lo necesario para tenerlas contentas :P
como parece que ya te han dado ideas para la cena voy a aportar algo sobre los regalos.

El regalo perfecto depende de muchas cosas,sobretodo de los gustos (si yo le regalo a mi novia algo de tous me mete dos collejas de flipar [carcajad] ) pero así pensando... la lencería suele ser algo que les gusta bastante, también puedes regalarle algún juguete erótico para usar en pareja (esto dependerá de la edad que tengas), unas entradas para el teatro, un par de noches en algún parador (son preciosos y los hay a precios "razonables") o casa rural...

PD: Joaki81 sin acritud eh? esque me he visto a mi mismo regalandole algo de eso y casi me descojono [qmparto]

PD2: ya nos contarás que tal te fue...
SeeknDeStRoY escribió:PD3: Uno_ke_va, tampoco celebras cumpleaños? A mi en parte me parece que todos los dias hay que demostrar el amor a una persona, pero a las chicas especialmente le encantan el tema de "fechas señaladas", y uno hace todo lo necesario para tenerlas contentas :P
Si los celebramos (los cumpleaños) es por tener una escusa para reunir a toda la pandilla, que cada vez nos juntamos menos veces.

En cuanto a lo de las fechas señaladas creo que tengo suerte con mi chica, le da poca más importancia que yo (es más, su odio por cutreces como San Valentin es bastante mayor al mio, que no es pequeño).

Si quieres hacer algo que le haga realmente ilusión, escribele algo. No tiene por qué ser un poema o una canción, simplemente algo que sea sincero y bonito, eso si que les gusta a casi todas.
No me enfado titu las mujeres las hay de todos los colores como nosotros pero a lo bestia, jejeje, a mi TOUS no me gusta, es mas, se ceban con los precios tela pero a mi chica si y por eso le regalo cositas de la TOUS, es como ella, siempre me regala juegos o consolas y ella las detesta (siempre y cuando no sean juegos de puzzles).

Salu2
waylander escribió:Preguntale a preston, el es el poseedor de la verdad absoluta en esto de los regalos.

Exacto, el es el unico que te podra recomendar algo perfecto XD
no se yo te explico la mia: soy de barcelona, y cuando cumpli un año con mi novia la lleve al ATTIC, que esta en las ramblas. Fui una vez con mis amigos y nos pegaron tal palo... uff [carcajad]
pero weno a lo k iba. Ahorre para la ocasion y cenamos alli. despues fuimos hasta el puerto, mirando las paraditas con sus bolsos, vestidito joyas, todo artesania pura, y en la playa(era verano) fuimos a un rinconcito y le di su regalo. Ella es una mujer a la k le gustan las cosas utiles, y le regale una lampara de sal y algo muy raro k vendian en tierra extraña, un cazo de cristal en el que pones agua y una velas en forma de loto k flotan. (lo llevaba en una bolsa, con la excusa de k era algo para mi k necesitaba) y alli hicimos el amor. K mas kieres? llevala a cenar a donde tu creas k ella estara a gusto y regalale algo k ella nunca olvide, k siempre k lo mire piense en ti(no se musica, algo especial) y luego k decidan la hormonas por ti :-)

dew
usuario_001 escribió:Hoy he hecho un año con mi pareja y me gustaria invitarla a cenar a algun sitio que me recomendeis algo que se salga de lo habitual, tb me gustaria que me aconsejarais sobre que regalarla tambien algo que fuera original y que no se lo espere.

Saludos a todos

Un llavero del "pinchatela" [qmparto]

No se, en un año no conoces a tu chica como para hacerle una sorpresa?
Aun no has dicho de donde eres, yo soy de madrid yo te recomiendo por ejemplo el caput mundi, es un italiano bastante bueno, mi caso es que la lleve cuando llevabamos 3 meses, asi que a ver que preparamos para el año.
Llévala a cenar a Paris... verás qué sorpresa se lleva. [burla2]
Radeon_7200 escribió:Aun no has dicho de donde eres, yo soy de madrid yo te recomiendo por ejemplo el caput mundi, es un italiano bastante bueno, mi caso es que la lleve cuando llevabamos 3 meses, asi que a ver que preparamos para el año.

como dice radeon ese sitio esta muy bien!!

y para el año como vosotros lo que ha dicho campanilla lo de paris si que seria sorprendente!! o tambien... si lo hubieras preparado con mas tiempo. podias averla llevado a roma.

a mi me gustaria ir a roma cuando haga el año aunque nose si se podra!! jej pero en el aire queda!! [666]
Jajajaja pobre Preston, esta maldecido para el resto de su log.

El llavero de pinchatela a lo mejor no le termina de molar y lo de Paris es un poco caro, basate en dos principios universales:

Comprar o hacer. Si compras tienes surtido variado, puedes regalar perfume, flores, coches, ipod, juegos, una DS, un flashcart para la DS XD, una cena...

Si te da por lo manual, que es costoso pero realmente se valora mas, puedes hacerle un album con los mejores momentos, cds con sus canciones, hacerle tu la cena, cantarle la cancion de "te aaaamo, nanana te aaaamo...".

Yo por el primer año le hice si mal no recuerdo un album pero en plan cuento recopilando historias, amigos, infancia... variadito.
Dejale la tarjeta de credito y asi la sorpresa os la llevais los dos. XD
$t€rT€ escribió:
como dice radeon ese sitio esta muy bien!!

y para el año como vosotros lo que ha dicho campanilla lo de paris si que seria sorprendente!! o tambien... si lo hubieras preparado con mas tiempo. podias averla llevado a roma.

a mi me gustaria ir a roma cuando haga el año aunque nose si se podra!! jej pero en el aire queda!! [666]

eso eso, da ideas a ver si tu chico lo lee XD jajaja ^_^ (o el mio) [ayay] aunque también podéis ir a Londes, Irlanda, o algo más cerca por aquí la península o las islas ^_^

Llévala algún buen restaurante o mejor todavía, un buen hotel + cena allí y luego... ^_^ nosotros nos fuimos a un balneario ^_^
lodis escribió:

eso eso, da ideas a ver si tu chico lo lee XD jajaja ^_^ (o el mio) [ayay] aunque también podéis ir a Londes, Irlanda, o algo más cerca por aquí la península o las islas ^_^

Llévala algún buen restaurante o mejor todavía, un buen hotel + cena allí y luego... ^_^ nosotros nos fuimos a un balneario ^_^

No si esta claro que a los chicos nos sobra el dinero, habria que ver cuando llevais vosotras a vuestros chicos a cenar a Japon. [babas] [sonrisa]
Un regalo que suele gustar mucho es un anillo, aunque la putada es que como es un regalo difícil de superar, luego lo tendrás jodido. Yo a mi novia le regalé uno grabado el día que empezamos a salir y ahora me cuesta mucho superarlo... Además, también le he regalado flores, peluches (a uno incluso le puso mi nombre...) y otras cosas, y las ideas se me van acabando, así que cuando hagamos el año, jodido lo tendré... Si en tu caso no has agotado estas ideas siempre son buenas, aunque también lo que puedes regalar es una pulsera de plata grabada, que también suelen gustar mucho jeje.

Por cierto, si se os ocurren ideas, podríais ir poniéndolas, que a mi también me vendrán bien, que como antes de ser mi novia, fue mi mejor amiga durante más de 4 años, ya le he regalado de todo y le he llevado a muchos restaurantes y sitios (mi trabajo no da para sitios más caros que un chino...) y poca cosa queda para improvisar.

Mucha suerte compañero
Radeon_7200 escribió:
No si esta claro que a los chicos nos sobra el dinero, habria que ver cuando llevais vosotras a vuestros chicos a cenar a Japon. [babas] [sonrisa]

pues no sería la primera vez... a mi no me importa hacerle este tipos de regalos ^_^
waylander escribió:Preguntale a preston, el es el poseedor de la verdad absoluta en esto de los regalos.

+1000 xD

Mira a ver que regala ultimamente el BBVA jajaja (esto es solo pa´los que leyeran el hilo de preston) [jaja] [jaja]
$t€rT€ escribió:podias averla llevado a roma.

Espero que no te moleste, pero permiteme correjirte: Haberla

Jita escribió:Dejale la tarjeta de credito y asi la sorpresa os la llevais los dos

Buenísimo [qmparto]

..Preston no tenía ni idea, yo le regalaría una cristalería de La Caixa....
javi44 escribió:
+1000 xD

Mira a ver que regala ultimamente el BBVA jajaja (esto es solo pa´los que leyeran el hilo de preston) [jaja] [jaja]

JAJAJAJA siii me partí con ese hilo.
Buenísimo.. aajajaja

Y respecto a hilo..

Tienes coche?
Si tienes coche, prepara una cena, y llevatela al campo a las afueras.
Una cena de picnic nocturno siempre viene bien.
Materiales..Un par de velas, linterna, un mantel de tu madre, y una bolsa decente pa llevar cubiertos y cosas similares..

-Es original, barato, y quedas mejor que cualquier tugurio/BarDeLiCateSSeN..
Yo si fuera tu le gastaria una "bromita" le diria: Hoy vamos a cenar en un lugar muy especial,y si vas en coche si no no tiene sentido,paras en un mcdonals,y le dices llegamos,y se quedaria como O_O'¬¬ de ahi le dices que es broma y tiras pa un lugar que no se espere..

Saludos..

PD: Solo es una idea,lo que hace aburrirse..
27 respuestas