SORPRESA AL ACUALIZAR A 3.60 JUEGOS EN PKG FUNCIONAN !!!

1, 2
importante :

puede que otros juegos no funcionan . que yo sepa el eboot.bin de mw2 es el de la acualizacion que es de 5mb

el del juego es 70kb

nunca ha funcionado este juego con el eboot.bin del disco

sera por eso que funciona
... [comor?]
jose 21 escribió:importante :

puede que otros juegos no funcionan . que yo sepa el eboot.bin de mw2 es el de la acualizacion que es de 5mb

el del juego es 70kb

nunca ha funcionado este juego con el eboot.bin del disco

sera por eso que funciona
... [comor?]


Perfecto, pero sin pruebas aquí no se lo cree nadie.
Varias cosas...

Yo tengo dos hdd y los alterno sin problemas ya que ambos se han formateado desde la misma ps3.

Los eboots de geo llevan firma, la de geo, la cual está revocada en el 3.56, así que aunque funcione en ofw 3.55 no significa que lo hará en uno superor.

3.60 lleva una white-list de hashes oficiales, con lo que un ejecutable que no esté en esa lista no funcionará.

Sacad vuestras propias conclusiones.

Saludos.
Un momento.... los pkgs que ya se hiciesen en 3.41/3.55 funcionan en 3.60? tenía entendido (Y juraría haberle visto a alguien) que no. Y si, hablo de que funcionen, nada de instalar mas ni nada, sino solo que funcionen
jose 21 escribió:importante :

puede que otros juegos no funcionan . que yo sepa el eboot.bin de mw2 es el de la acualizacion que es de 5mb

el del juego es 70kb

nunca ha funcionado este juego con el eboot.bin del disco

sera por eso que funciona
... [comor?]

Imagen
Pa mi ...que eso es un sueño del usuario ..
Va a tener que dejar de fumar yerba pq....
huele a fake pero de los gordos...
adarauzo escribió:Un momento.... los pkgs que ya se hiciesen en 3.41/3.55 funcionan en 3.60? tenía entendido (Y juraría haberle visto a alguien) que no. Y si, hablo de que funcionen, nada de instalar mas ni nada, sino solo que funcionen

Todo dejo de funcionar en 3.56 y 3.60 porque la key con la que se realizaba el firmado (para que la consola se lo tragara como oficial) fue añadida a una lista negra. Por lo tanto en 3.56 y 3.60 esa clave de firmado es detectada como NO autorizada y no tira.

Dudo que este hilo tenga nada cierto, aunque habra que ver si el usuario cuelga un video :)
Aunque sea verdad y funcione, verás que guapo cuando tengas que actualizar el mw2, dale dale, y desaparecerá misteriosamente xDDD
size está baneado por "troll"
dudo que suba un video , ya que se ha cuestionado su veracidad y no ha subido nada , por lo tanto FAKE (hasta que se demuestre lo contrario)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
haber no os funciona a la gente normal por que actualizais a 3.60, pero si leeis bien el titulo,
hay que acualizar la ps3 no actualizar a si vereis como rula de lujo.
no me pregunteis como se acualiza yo no se.
me imagino que con un acualizador
imagen sacada de google poniendo textualmente acualizador y dando a imagenes
Imagen
haber no os funciona a la gente normal por que actualizais a 3.60, pero si leeis bien el titulo,
hay que acualizar la ps3 no actualizar a si vereis como rula de lujo.
no me pregunteis como se acualiza yo no se.
me imagino que con un acualizador
imagen sacada de google poniendo textualmente acualizador y dando a imagenes


Esta maquina no es la que se decia que, podrias downgradear estando en 3.56 (?
Corrigeme si me equivoco .
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Skier357 escribió:
haber no os funciona a la gente normal por que actualizais a 3.60, pero si leeis bien el titulo,
hay que acualizar la ps3 no actualizar a si vereis como rula de lujo.
no me pregunteis como se acualiza yo no se.
me imagino que con un acualizador
imagen sacada de google poniendo textualmente acualizador y dando a imagenes


Esta maquina no es la que se decia que, podrias downgradear estando en 3.56 (?
Corrigeme si me equivoco .

no te estrañe lo mas minimo a este paso .
ivangelillo escribió:haber no os funciona a la gente normal por que actualizais a 3.60, pero si leeis bien el titulo,
hay que acualizar la ps3 no actualizar a si vereis como rula de lujo.
no me pregunteis como se acualiza yo no se.
me imagino que con un acualizador
imagen sacada de google poniendo textualmente acualizador y dando a imagenes
Imagen


Con eso firmas los PKG para 3.60 luego la acualizas a la version 3.60 y van FIJO !!!!
ivangelillo escribió: no te estrañe lo mas minimo a este paso .


xDD, prestando más atencion en las imagenes de google, el ''Acualizador'',
es en realidad un Ecualizador. Lo qe me da a suponer que el acualizador no existe y fue solo un error ortográfico del user que posteo el tema ,
En las definiciones de google, no existe la palabra ''acualizador'' .

Para el que no sabe que es un ecualizador , es una aparato que, enchufado a un reproductor de musica, procesa señales de audio y filtra frecuencias con el fin de modificar el tono del tema .

colchonerox escribió: Con eso firmas los PKG para 3.60 luego la acualizas a la version 3.60 y van FIJO !!!!.


xDDDDDDDDDDDDDDDDD No sabia que con un ecualizador se podian firmar pkg's O.o
hombre yo puse el disco de una fat de las primeras en otra consola igualita y no me pedia formatearlo , pero en las pequeñas ya solo con sacarlo te pide formatearlo
Donde compro un Ecualizador asi para mi carro?
Skier357 escribió:
ivangelillo escribió: no te estrañe lo mas minimo a este paso .


xDD, prestando más atencion en las imagenes de google, el ''Acualizador'',
es en realidad un Ecualizador. Lo qe me da a suponer que el acualizador no existe y fue solo un error ortográfico del user que posteo el tema ,
En las definiciones de google, no existe la palabra ''acualizador'' .

Para el que no sabe que es un ecualizador , es una aparato que, enchufado a un reproductor de musica, procesa señales de audio y filtra frecuencias con el fin de modificar el tono del tema .

En las definiciones de google, no existe la palabra ''acualizador'' .

ivangelillo escribió: Con eso firmas los PKG para 3.60 luego la acualizas a la version 3.60 y van FIJO !!!!.


xDDDDDDDDDDDDDDDDD No sabia que con un ecualizador se podian firmar pkg's O.o


Se te ha olvidao decir que En las definiciones de google, no existe la palabra "acualizador".

Pero siento decirte que si existe, puesto que yo tengo un acualizador, y es una variante del ecualizador que has nombrado, en el que se conectan los altavones (con N, una variante de altavoces tambien) donde no solo escuchas el sonido si no que se trasmite directamente al cerebruzo (una parte del cerebro que tenemos.. cerca del ano) y sirve para que en vez de cagar ñordos, cagues mas fino, como mas acuoso, mas ACUALIZADO!.

asi que ya sabeis, acualizad a 3.60 que es la frecuencia exacta del sonido marron

Pd: he hilado el hilo de modo hilarante.. jues jues jues
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Pero siento decirte que si existe, puesto que yo tengo un acualizador, y es una variante del ecualizador que has nombrado, en el que se conectan los altavones (con N, una variante de altavoces tambien) donde no solo escuchas el sonido si no que se trasmite directamente al cerebruzo (una parte del cerebro que tenemos.. cerca del ano) y sirve para que en vez de cagar ñordos, cagues mas fino, como mas acuoso, mas ACUALIZADO!.

asi que ya sabeis, acualizad a 3.60 que es la frecuencia exacta del sonido marron

Pd: he hilado el hilo de modo hilarante.. jues jues jues

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
jogutero escribió:Fake!!!

No jodas, si¿?
JAJAJAJAJAJJAJA Un ñordo mas fino, mas acualizado jajajajajajajaj no veas lo que me estoy riendo!! jajajajaja. Perdon por el offtopic pero es que casi me da algo cuando habeis empezado con la imagen del Acualzador y habeis terminado con eso.

Volviendo al tema no creo que sea cierto pero igual me llevo un ZAS IN ALL MOUTH (traduccion by Google LOL) Yo tenia el Blacbox el Multi y el Castlevania todo por PKG y en 3.56 si que se veian pero no funcionaban y por supuesto el install Packages ni estaba. Como intalar un PKG en 3.60 si el Install Packages no se muestra???? Bueno chavales que me voy al baño a ver si me acualizo a 3.60 grados
jogutero escribió:Fake!!!

[idea] tiene toda la pinta
Pues si se demuestra esto...ya estamos!!! :) sólo nos falta el downgrade para install packages...y luego nos pasamos a 3.60 OFW...para el online. Aunque hagamos mil downgrades y mil viajes de un FW a otro...si que molaría [carcajad]

Ya en serio...creo que es más que obvio que es fake...porque los paquetes van firmados por las herramientas de GEO...y sin paquetes no hay juegos completos retail BD como juegos de la Store.

Saludos.
La gente es imbécil joder. Para que se montan estas películas? Parece que les paguen por conseguir visitas en el hilo o algo así. Es como los que suben algo a fileserve que no funciona o que no es lo que dicen y no se vuelven a pasar más por el hilo pq lo importante ya está hecho, conseguir descargas desde sus links y así conseguir puntos o dinero o no se que coño dan en esa mierda de server. Que asco de gente.
jogutero escribió:Fake!!!


NO JODAS!!

Yo ya me habia comprado el acualizador en el carrefour :(
Pues a mi me ha funcionado, solo hay que tener buen oido.
Si esto fuera verdad... se podría hacer una aplicación para instalar pkg, creo que ya había una por hay.. y que el Multiman ya te permite esto, pero el multiman supuesta mente no arranca.
Si fuese verdad también funcionarían las aplicaciones y demás... Ya que tienen la misma firma...
Salu2

PD: Resumiendo: FAKE!
este hilo deberia de estar cerrado desde ke se inicio xD a falta de videos, wenos son fakes
fake.pon un video demostrandolo-.
Mamaaa salgo en un hilo que aún no se porqué no está cerradooooooo!!!!!!
totoro21 escribió:Mamaaa salgo en un hilo que aún no se porqué no está cerradooooooo!!!!!!


Retrasado mental.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bart10T escribió:
totoro21 escribió:Mamaaa salgo en un hilo que aún no se porqué no está cerradooooooo!!!!!!


Retrasado mental.
oleada de infracciones por jamonazo y ferdopa [tadoramo]
Yo ya he reportado, no se que hace abierto aun...
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
an cerrado hilos por muuuuuuuucho menos que esto

ole ole, los moderadores buenos hay
dejen de ilusionar a la gente y cierren esta vaina cawento
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
NANOspeedYAMAHA escribió:an cerrado hilos por muuuuuuuucho menos que esto

ole ole, los moderadores buenos hay

a veces los moderadores igual que todos no pueden estar vigilando las 24 horas tu traquilo que ya lo cerraran
91 respuestas
1, 2