Bueno pues como me temia no me toco , pero quiero dar las gracias por la organizacion de el minisorteo, y tambien felicitar a los ganadores, que suerte xD.
Bueno mala suerte pero ha estado bien, a sido un detalle el dar 2 betas, y no pedir nada a cambio, ya que me llegaron a pedir por una beta cosas de la store, y directamente pase, este usuario se merece un homenaje en EOL.
Felicidades a los ganadores y sobre todo al creador de ésta gran iniciativa, y no toda ésa gente que ha estado pidiendo dinero y/o material de la store a cambio de algo que les ha salido gratis.
Los que estamos sin beta pues nada, a seguir con otra cosa
xaos_ichigo escribió: Yo sin probarlo antes no comprar
La verdad es que si no sacan una demo para todo el mundo, sólo por la jugarreta de los codigos y demás habrá mucha gente que pase del tema aunque el juego sea la caña.
xaos_ichigo escribió: Yo sin probarlo antes no comprar
La verdad es que si no sacan una demo para todo el mundo, sólo por la jugarreta de los codigos y demás habrá mucha gente que pase del tema aunque el juego sea la caña.
Salu2!!
HAAAA HAAAAAAAAAAAAAAA (ni de coña) Pd: Enhorawena a los ganadores
vamosajugar escribió:(ofline se puede jugar a la beta?)
No es que puedas, es que DEBES xD Son 4 niveles offline, y hasta que no te pasas... ahora no recuerdo si eran los 2 o 3 primeros, no se activa la luna y demás para jugar online.
ozspeed escribió:buenas, yo tengo un codigo que me dieron en vandal, pero no se donde uusarlo, en la store no veo donde poder meterlo, alguien sabe como se usa?
Supongo que tendrás que bajar la demo y luego ponerle el código o poner el código ántes de bajarlo. Si quieres pásame el código y lo averiguo.
ozspeed escribió:buenas, yo tengo un codigo que me dieron en vandal, pero no se donde uusarlo, en la store no veo donde poder meterlo, alguien sabe como se usa?