[Sorteo] 2 códigos Beta Little Big Planet

16, 7, 8, 9, 10
pues nada, como siempre sin nada :(
Bueno pues como me temia no me toco XD, pero quiero dar las gracias por la organizacion de el minisorteo, y tambien felicitar a los ganadores, que suerte xD.
joder... casi me toca xD bueno otra vez sera T.T
Muchas gracias por la iniciativa icono, aunque no he tenido suerte en el sorteo, como otros compañeros al final he conseguido la beta por meristation :)
Bueno mala suerte pero ha estado bien, a sido un detalle el dar 2 betas, y no pedir nada a cambio, ya que me llegaron a pedir por una beta cosas de la store, y directamente pase, este usuario se merece un homenaje en EOL.
338 y soy el 336 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] xDD

En fin, que la disfruten!
Felicidades a los ganadores y sobre todo al creador de ésta gran iniciativa, y no toda ésa gente que ha estado pidiendo dinero y/o material de la store a cambio de algo que les ha salido gratis.

Los que estamos sin beta pues nada, a seguir con otra cosa [fumando]

Salu2!!
A mi tampoco me toco, pero me alegro que haya gente que haga este tipo de cosas, es de agradecer!

Y a los 2 que les ha tocado: muchas felicidades y a disfrutar!
Felicidades a los dos afortunados!!

El resto tendremos que esperar un poco más...

Salu2
Ju... bueno, ya abra otros sorteos xD

Felicidades a los ganadores ^^
felicidades a los ganadores
jjavmetal escribió:
Los que estamos sin beta pues nada, a seguir con otra cosa [fumando]


Yo sin probarlo antes no comprar [risita]
Felicidades a los afortunados, disfrutar [oki] .

Salu2
xaos_ichigo escribió:
Yo sin probarlo antes no comprar [risita]


La verdad es que si no sacan una demo para todo el mundo, sólo por la jugarreta de los codigos y demás habrá mucha gente que pase del tema aunque el juego sea la caña.

Salu2!!
jjavmetal escribió:
xaos_ichigo escribió:
Yo sin probarlo antes no comprar [risita]


La verdad es que si no sacan una demo para todo el mundo, sólo por la jugarreta de los codigos y demás habrá mucha gente que pase del tema aunque el juego sea la caña.

Salu2!!


HAAAA HAAAAAAAAAAAAAAA
(ni de coña)
Pd: Enhorawena a los ganadores
LA PRIMERA VEZ QUE GANO ALGO EN MI VIDAAAAAAAAAAAA!!!!

GRACIAS DE VERDAD!!
ESTA MISMA NOCHE ME PONGO A JUGAR!!!!

Ya os comento... :):):):):):):):):):):):):):):)

(ofline se puede jugar a la beta?)
Si, morrudo, puedes jugar ofline y online jjjj
vamosajugar escribió:(ofline se puede jugar a la beta?)

No es que puedas, es que DEBES xD Son 4 niveles offline, y hasta que no te pasas... ahora no recuerdo si eran los 2 o 3 primeros, no se activa la luna y demás para jugar online.

Saludos ;)
eso si, tienes que iniciar sesion para que funcione.
buenas, yo tengo un codigo que me dieron en vandal, pero no se donde uusarlo, en la store no veo donde poder meterlo, alguien sabe como se usa?
ozspeed escribió:buenas, yo tengo un codigo que me dieron en vandal, pero no se donde uusarlo, en la store no veo donde poder meterlo, alguien sabe como se usa?


Supongo que tendrás que bajar la demo y luego ponerle el código o poner el código ántes de bajarlo. Si quieres pásame el código y lo averiguo. XD
ozspeed escribió:buenas, yo tengo un codigo que me dieron en vandal, pero no se donde uusarlo, en la store no veo donde poder meterlo, alguien sabe como se usa?

tienes que entrar en administrador de cuentas

hay en la segunda opcion (transacciones)

y hay en canjear codigo promocional


;)
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10