Sorteo ChipSpain

118, 19, 20, 21, 22
Otro mas que se apunta!!!

[beer]
Yo también me apunto [oki]

Saludos y suerte a todos
Wenas.... Os voy ha decir lo mismo que os dicen todos supongo... Enhorabuena por la pagina... Haceis un trabajo increible...PERO ES QUE ES VERDAD QUE OS LO CURRAIS.

GRACIAS Y CONTINUAR ASÍ.

UN SALUDO. [ginyo]
otro mas pa'l carro.

venga seguid asi.

[beer]
"Presente" XDXDXDXD

Me encanta esto de que hagais sorteos... por cierto, yo compré en ChipSpain... buen servicio :D
Yo también.

PRESENTE.
Bueno,pues yo tambien me apunto,aver que tal. :)
[666] suerte a todos[+risas] ....... [666] esa consola sera mia [666]
saludos..... [666]
Pos enga, habra que probar suerte...

Saludos
Viva la publicidad de este tipo!!!
que bueno, que bueno, que bueno... inmejorable!! [beer]

genial [oki]
ya es hora de que me toque algo. presente !!!
pues yo tambien me apunto [qmparto]

que hay que hacer [comor?]
Otro q se apunta.

Suerte a todos
Juer, me he apuntao en otro sitio que no era. Weno pues por segunda vez digo que yo tb kiro. Suerte gente. Y gracias por esos premios......(como me van a tocar :p)
Ye gente que ya os mandaré unas fotos del menda disfrutando de ese peaso de consola cuando me toke.....

Un saludo!!!!
Pos eso, la verdad ke kon estas kosas no suelo tener mucha suerte... pero ke demonios!!! esta gente se porta!! ni mensajes de movil no nada.. un sorteo como dios manda.

Suerte a todos
Esta claro que si toda palabra inagura un concepto, basta decir todo aquello que no exista, para que todo aquello que no exista cobre sentido.

Y es que Wittgenstein no podia estar equivocado! [fumeta]

Salu2!
Otro que se apunta

Suerte!

Se me olvidaba, PRESENTE xD
No me suelo apuntar a estas cosas, por que la verdad pienso que son esos sorteos, que al final siempre le tocan a cualquiera menos a mi, pero bueno .... me apuntare, quizas algun dia cambie mi suerte.

Saludos
la verdad k es muu buena iniciativa esto cada dia es mas grande y somos mas EOLianos..

Suerte a to2

SaLuDoZ!
Pues otro que se apunta al tema del sorteo, a ver si tengo suerte.

Saludos.
Quieto! Q faltaba! cawento
Si gano, envio al webmaster una longaniza x seur! [qmparto]
Yo tambien me apuntoooooo!! Presente, presente y mega presenteeeee!!! :Ð cuñaoooooo!!!!

Un saludo y suerte!!!
Yo tmB cojonesssss¡¡¡¡¡ Por algo que regalan sin tener que gastarse un duro, de lujooooooooooo xDDDDDDDD

Salu2 a toD@s
Otro más a la laaaaaaaarga lista, suerte a todos.

:Ð
pos que ma'bía confundiao y pensaba que era el hilo de la noticia en el que había que escribir.

prezente.
Una gran iniciativa, esperemos que no sea la última...

Yo también me apunto al sorteo. A ver si me toca [babas] [babas] (que lo dudo...)

Suerte a todos.
Suerte para mi i para mi naniño!!!
Yo tb me apuntooooooooo! :P [beer]
Si señor una buena iniciativa. Por cierto la camiseta negra mola.
Me apunto xD aunke k no me toca ni de coñaaaaaaa
Dios!, el hilo ya va por el 104 :-O, esto es mas chungo q la lotto...

Weno, de todas formas por soñar q no sea... ;-)

Suerte gente.!

X cierto, veo que hay gente registrada justo después de abrirse el concurso, espero q se controlen un poco esos temas, porque sino esto va a ser quien se hace más cuentas...
Otro que se apunta para reducir vuestras posibilidades de ganar el sorteo ;-)

Suerte a tod@s! [fumando]
presente, creo que habia escrito en el foro que no era, saluditos
Genial!!!! Sois cojonudos, tanto EOL como Chipspain
[oki]
me apunto yo tb, jejeje
Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente !!!!

Se nota que no quiero quedarme fuera?

[inlove] Chipspain

Suerte a todos [beer]

PD: presente...
Yo quiero, Yo quiero, Yo quiero.

Presente. Por Supuesto.

F: "Porfa, Porfa Porfa, Porfa Porfa Peeeease, Porfa Porfa Please Relleno de Nata" Guybrush Treepwood
Pido, pido, pido...
Me apunto! :)
Pues que se reparta suerte... pero me hace una falta una X-box...
asi que todo el que quiera colaborar que borre su post.... que se lo agradecere eternamente.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
más que se apunta al sorteo...

¿Me tocará me tocará?
1065 respuestas
118, 19, 20, 21, 22