Wenas.... Os voy ha decir lo mismo que os dicen todos supongo... Enhorabuena por la pagina... Haceis un trabajo increible...PERO ES QUE ES VERDAD QUE OS LO CURRAIS.
Juer, me he apuntao en otro sitio que no era. Weno pues por segunda vez digo que yo tb kiro. Suerte gente. Y gracias por esos premios......(como me van a tocar )
Pos eso, la verdad ke kon estas kosas no suelo tener mucha suerte... pero ke demonios!!! esta gente se porta!! ni mensajes de movil no nada.. un sorteo como dios manda.
No me suelo apuntar a estas cosas, por que la verdad pienso que son esos sorteos, que al final siempre le tocan a cualquiera menos a mi, pero bueno .... me apuntare, quizas algun dia cambie mi suerte.
Dios!, el hilo ya va por el 104 , esto es mas chungo q la lotto...
Weno, de todas formas por soñar q no sea...
Suerte gente.!
X cierto, veo que hay gente registrada justo después de abrirse el concurso, espero q se controlen un poco esos temas, porque sino esto va a ser quien se hace más cuentas...
Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente Presente !!!!
Pues que se reparta suerte... pero me hace una falta una X-box...
asi que todo el que quiera colaborar que borre su post.... que se lo agradecere eternamente.
Shrek
¿?
3.859 mensajes desde feb 2003 en la región de Kanto