Sorteo Codigo Desafio Espantapajaros BAA gracias a **spam**

1, 2, 3
Me apunto yo tambien!!
Venga, yo también me apunto :)
Apunta un freakstyler por aqui
Otro que se apunta al tema.
Yo también me apuntooo
Me apunto! Ojala me toke amo este juego.

Gracias.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Apuntame es un escandalo, apuntame ni no ni no ni no na XD XD

zankiu!!
Me apunto!A ver si hay suerte...

Salu2!
Me apunto. Suerte a todos.
Yo también me apunto, quiero verme las caras con espantapájaros [oki]
Duda:

Este Desafio viene en la E.C USA del Juego o en la PAL...???

Si no es así me apunto!!!

Si es así suerte a todos... ;)
Yo tb me apunto!
Gracias!
yo tambien me apunto. Gracias
Me apunto a ver si hay suerte ;)
yo tambien me apunto.................
Y otro más que se apunta al sorteo!!! :cool:
Yo también me apunto. Es de agradecer semejantes aportaciones altruistas. :)
Pues apuntado quedo yo tambien.

Saludos.
killo yo me apunto ,,,,,,gracias monstruo
me apunto,

una preguntica, ¿ ser un fanatico del personaje del Espantajaros y tener echa una mascara a mano de el, como buen fricazo, da mas puntos pa ganar o no ? :P ( esqe me encanta y esa mañana me aburria yyyy xD la de sustos q se ha llevao mi madre xD )

Y gracias por el sorteo ¡!
Por probar que no quede. :D
me apunto a ver si alguna vez me toca algo,saludos
Mapuntooooooooooooooooooooo
Me apunto, gracias por sortearla.
Hola, a mi también me gustaría conseguir el código, así que me apunto, un saludo.
Me apunto, y gracias por sortear el código. [plas]
Yo tembien me apunto!!! digo.. tambien me apunto jeje!
Gran detalle por vuestra parte.
Gracias
anotadme también
Vamos a intentarlo a ver si toca si no un pito una pelota. Un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
CERRADO que es demasida gente para un solo codigo lo siento.

PD:Veo mucho Gametag que no tiene ni el juego (dare por echo que se lo van a comprar XD),espero vuestra buena fe y no lo pidais por pedir o revender,si alguien se entera de algun listillo que avise.

Ya tenemos ganador redOmega255 compratelo que se que no lo tienes y buscas la coleccionista USA XD.
Verguenza me da que muchos de los que estais en el sorteo os apuntais pasando del juego solo por si cae y otros ya lo tienen,la proxima vez me lo pensare 2 veces antes de poner un codigo,solo e tenido que ver los ultimos mensajes de mas de uno para verlo.

PD:A mi no me deis las gracias darselas a Albert de **spam**.
Nexus_VII escribió:CERRADO que es demasida gente para un solo codigo lo siento.

PD:Veo mucho Gametag que no tiene ni el juego (dare por echo que se lo van a comprar XD),espero vuestra buena fe y no lo pidais por pedir o revender,si alguien se entera de algun listillo que avise.

Ya tenemos ganador redOmega255 compratelo que se que no lo tienes y buscas la coleccionista USA XD.
Verguenza me da que muchos de los que estais en el sorteo os apuntais pasando del juego solo por si cae y otros ya lo tienen,la proxima vez me lo pensare 2 veces antes de poner un codigo,solo e tenido que ver los ultimos mensajes de mas de uno para verlo.

PD:A mi no me deis las gracias darselas a Albert de **spam**.

Felicidades pues al ganador, y gracias a ti y a Albert de **spam** por la oportunidad [plas]
F-Kruger escribió:
Felicidades pues al ganador, y gracias a ti y a Albert de **spam** por la oportunidad [plas]

+1
Enhorabuena al ganador, pero que conste que yo lo tengo eh, pero hasta que no termine el prototype no me pongo a jugar, no me he apuntado por apuntar.
Snake_Eyes escribió:Duda:

Este Desafio viene en la E.C USA del Juego o en la PAL...???

Si no es así me apunto!!!

Si es así suerte a todos... ;)

Porsiacaso entro en el saco de los q criticas, como ves puse la duda de q si venia en la E.C USA entonces yo me retiraba pues voy a tener la USA, si es un xtra aparte, entonces sí me apuntaba... :o
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No lo digo por nadie en concreto e generalizado,los que son ya lo saben y no diran nada.
Enhorabuena al ganador!!!
Muchas gracias!!!

Estoy esperando el mío de Gamehubs,lo que pasa que al final he comprado la normal ,porque no me gustaba la edición coleccionista de aquí y la Usa se me salía del presupuesto.

Que conste que ya me lo he pasado [+risas] ,pero lo tengo pedido , así que no usaré el código hasta que no lo reciba ,unos de los multiples motivos de la compra es el poder difrutar de todo el contenido que pongan para descarga.

Un gran juego se lo recomiendo a todo el mundo.

Y gracias de nuevo Nexus VII :)
Yo aún no tengo el juego, pero en breves lo tendré ^^.
Jo, yo era el único que lo iba a vender, no me lo creo.
JAJAJAJAJAAJAJA

PD: Otra vez muchas gracias, nunca tengo suerte con estas cosas.
102 respuestas
1, 2, 3