Sorteo de 4 Vespas LX 125

muchas gracias [oki] [pos eso]

ya está introducido [rtfm]
¿Llega al correo alguna clase de confirmación? ¿Y tras rellenar el formulario?

A mi es que no me ha salido nada de nada...
Al correo creo que no llega nada, pero al enviar el formulario te avisa de que estás en el sorteo. De todas maneras intenta registrarte otra vez con el mismo código, si te dice que el código ya ha sido introducido entonces no problemo, y si no rellena otra vez el formulario para asegurarte. Saludos ^^
Gracias por contestar.

He probado desde Chrome y sí me ha salido una pantalla de confirmación. Desde Firefox no sé por qué no me habrá funcionado.

Un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
pero mandas el envoltorio por correo o luego vas tu y solicitas el premio? [carcajad]
AlterElt escribió:pero mandas el envoltorio por correo o luego vas tu y solicitas el premio? [carcajad]

Según puso en el primer post del hilo:

En caso de que os toque a alguno la moto, os ponéis en contacto conmigo, para que os mande el envoltorio ya que es necesario para recibir el premio. Se aceptan gratificaciones [qmparto]

Habría que ser un poco rancio para hacer lo que tú dices... jeje.
AlterElt escribió:pero mandas el envoltorio por correo o luego vas tu y solicitas el premio? [carcajad]

Claro tío, voy a recibir la moto con el envoltorio y el nick del que le haya tocado.
"Hoygan soy xxx de eol. Hájanme el favor de darme la burra que la nesesito para la chamba. Akí les traigo el boleto pinche weys"
Y si no me la dan pues quemo el envoltorio [jaja] [jaja]
Tienes más códigos hamijo?
Escultor escribió:Tienes más códigos hamijo?

<HOYGAN>
Cada domingo sorteare dos más, hamijo, hasi lo esplike en el primer post. Porfavor haganse el fabor y leanse el primer post que hay esta todo vien esplikado. Cuidense, saludos.
</HOYGAN>
59 respuestas
1, 2