[Sorteo EOL-Alechip] Consigue un pack M3 Real Perfect Bundle + MicroSD 2GB

El mio es Supercard Ruble, Sin duda !
Aver si hay suerte
Yo me quedo con el R4.
El mio es el Ez IV, ningun problema
R4DS, es el que tengo, y no tengo quejas...
Para mi de momento el cyclods evolution
R4 funciona fantastico
El R4 de momento. No me ha dado ningun problema todavia
A esperas del M3 Real, el CycloDS...:)
El R4 revolution para mi es el mejor ^^
Ultimamente me decantaba por r4 o similares, me refiero a que estan hechos para tontos, meter en la sd y a funcionar, me ahorran muchas explicaciones ejejeje
El m3 simply, es el único que he probado, no me parece caro y de momento, singún problema ^^
Mi flashcard favorito es el R4.

Suerte! [Ooooo]
M3 Simply :D no me ha dado ningún problema.
pues solo he probado 2 uno no tenia compatibilidad para el wifi (y no me acuerdo cual era) y el cyclods evolution que es el que yo tengo. asi que... el cyclods evolution

salu2 y suerte
Mi favorito... G6 Real 2GB (aunque si viniera con el puerto usb ya incorporado... sería perfecto del todo) Gracias!!
Yo como es el único que conozco el ez4
PUes el G6 Real sin duda.
jejeje mi supercard micro SD
estaria entre m3 y r4 por los pocos problemas que dan, pero ahora con la salida de m3real, este es mi favorito, ya que tiene soporte para gba (a jugar al fire pro wrestling).
Pues a mi el favorito el el M3 Simply ^^
El m3 es el que me gusta.
Ahora mismo el M3 real, como el cyclo, pero más barato y en packs :D
Yo tengo el Cyclo DS Evolution con una microsdhc de 4GB y para mi es el mejor
Mi flash-cart favorito para NDS es el M3 PRO SD
Pues mi flashcard no es que sea el favorito es que es el unico que meé pillado y es el R4 supongo que pa gustos , a ver si hacen truquillo en el sorteo me toca y asi pruebo uno nuuuevo por la cara ¿nop? enga un saludo y queme toque ..
es muy dificil que me toque, pero por soñar....
mi preferido por no poder probar otro el el supercard mini-sd, aunque no me carga el worms 2, una pena
Un saludo!
Mi M3 Lite, ya que no tengo otro y cumple con el ScummVM, la joya de la corona para DS.
He probado varios y me quedo con el R4. Simplemente ninguno problema
M3 Simply, desde luego.
Mi flashcard es el M3 Real Perfect Bundle :D A ver si consigo uno. :-p
pues segun lo que tengo y e probado me quedo con el m3 simply por su relacion calidad precio y de paso muy buena compatibilidadcon los juegos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues yo casi que diria el Cyclods Evolution.
Pues mi flashcard favorito es el R4
De los que he visto por ahora el M3 Simply junto con el R4, pero seguro que el futuro nos deparará cosas mejores.
2417 respuestas