El que más me gusta es el CycloDS: aunque el R4 podría tener funcionalidad parecida, el nivel de soporte, la calidad de las traducciones y otros muchos detalles lo distinguen.
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Buenos dias. Tengo una supercard casi desde el primer dia en que salio y aun me sorprendo en la larga vida que está teniendo y en su alta compatibilidad, asi que por simple historia, es mi favorito, aunque el R4 o similares están también en lo alto de la lista.
Mi favorito y utilizado hasta ahora es el m3 sd original, lo bonito que fue tener que meterle papel albal por el agujero de la bateria con una mano y con la otra sonsteniendola esperando que subiera el %. Que miedo cuando se quedaba parado!!! Pero al final flasheada y rulando siempre muy bien con sus oportuanas actualizaciones inclusive el zelda phamtom hourglass. Wapisimooo. Un saludo y ya es hora de que cambie de cacharrito.
Mi FlashCard favorito es el M3, por mi experiencia, sin duda... aunque tengo ganas de echarle guante a algun ciclods que parece que tienen muy buena pinta.