Sorteo EOL-AleChip

143, 44, 45, 46, 47
Mini SD de 8GB/16GB o la guitarra en color negro para la WII!!
Yo pondria en el catalogo una videoconsola GP2X.
Saludos.
He estado echando un vistazo y he echado en falta los típicos gadgets chorras que se conectan vía USB al PC.

saludos!!
Accesorios para telefonos moviles de ultima generacion
La subseccion Wireless LAN (Red de area local Inalámbrica) la veo un poco pobre en cuanto a productos, podrian poner mas tarjetas inhalambricas usb de mas marcas como D-Link (USB Wireless N DWA-140) o BELKIN ADAPTADOR USB 2.0WIRELESS 54G.

Hasta pronto.
... camisetas geek, y complementos chorras.
Yo pienso que la web está perfecta
Juegos de xbox 360 (a precio de importación) y memorias mini sd con mayor capacidad.

Un saludoo
Reproductor Meizu (marca china), mu buenoooo !!!
Fundas marca Proporta para ipod Touch
Un ventilador externo USB para los meses de mucho calor
La autentica espada laser de la guerra de las galaxias.

Saludos.
Material de elctronica, soldadores, estaño, cables wrapping...
La edición especial del Metal Gear PO para PSP.
Pack completo de nintendo DS: consola+flascart+microsd, para tenerlo todo listo para jugar y no comprar cada cosa en un sitio.
juegos de xbox 360 y a los precios de importación tipo playasia

saluditos,
T.
Podriais poner volantes xbox 360, como Mad catz, este ademas es compatible con PC, con unos drivers que he hecho y cuando llegue ami casa el miercoles que viene publicare, ademas de otros productos que podeis encontrar en la pagina del fabricante.
http://www.madcatz.com/Default.asp?Page=212
la DSi!! seria una bomba
cargador móviles usb!!!
ds-i cuando salga ^^

aa i tambien overclocking para ds y psp ^^
Ezjam (guitarra de wii compatible con Guitar Hero y Rock Band)
Acesorios para el iPhone y receptores TDT.
cables HDMI para xbox 360
Mas accesorios para Xbox 360 :D
Lámpara de lava USB!!! :-)
La verdad es que la tienda tiene poco que añadir, porque esta bastante completa en productos [beer] pero yo creo que le falta incluir mas componentes electrónicos de la placa base de la Nintendo DS Lite, como pueden ser botones R L, conector de la alimentación, conectores de las fajas de las pantallas, aunque incluyen los fusibles que ya es bastante. [bye]
Western Digital WD TV HD Media Player, para comprármelo en media m que es en el unico sitio que lo venden en asturias, prefiero irme a Alechip que me cae a 500m de casa.
Una sección de dragon quest en los artículos de juguetes y figuras... un videojuego tan grande y con tanto merchadising lo merece tanto como FF.
Dragon Ball y demas ya son clásicos pero menos originales.
aunque sea repetitivo...Mini sd de 8GB
Varios Packs de adaptador microsd CR-5400 con su correspondientes 2 microsd: 2 de 2 gb, 2 de 4 gb 2 de 8 gb y 2 de 16 gb.

Mandos de DVD de xbox.

Cables prolongadores de mandos de xbox

Adaptadores usb de xbox.
Bueno despues de 2200 y pico mensajes no creo que diga nada nuevo pero...

Mini helicópteros radiocontrol!! Robots inteligentes de Japón! Cualquier gadget que no tengais aun y qe sea de Japon!!

Saludos!! XD
Adaptadores de corriente para el Ipod, y asi poder cargarlo en cualquier lado y no depender de tener un ordenador cerca!

a ver si hay suerte y me toca el cheque! :)
Buf entre lo que ya se ha dicho y la cantidad de cosas que tienen no se me ocurre nada...

Venga, digamos el AR o SD media launcher para la cube, que están difíciles de conseguir.

Suerte a todos!
Lamparas de lava por USB y demas gadgets por usb
Guitarras Inalámbricas para la Xbox360 [360º] [360º]
Una sección de PDA's, Pocket Pc y accesorios.

Saludos, suerte y felices fiestas para todos!!
Memorias Mini SD de 8 y 16 y Juegos de xbox 360 (a precio de importación)
Me gustaría que hubieran iPods, iPhones y accesorios para estos.

;)
Memoria Mini SD de 8GB.

Saludos.

Ursulapinos
Grabadora samsung sh 162

saludos
Posters Wall Scroll (de tela) relacionados con el mundo del videojuego, y mas variedad de merchandising que se echa en falta, Kingdom Hearts por ejemplo.

Felices Fiestas a todos y suerte.

Saludos [360º]
Se echa en falta alguna sección Dreamcast para los que aún la conservamos y buscamos en algunas tiendas lectores de repuesto, algunas piezas, algun mando, ya sabeis..
Me gustaría que Alechip contara con ello, ya que expandiría un poquillo su mercado ;)
2334 respuestas
143, 44, 45, 46, 47