Sorteo EOL - E-nuc

Encuesta
¿Cuánto tiempo de garantia da E-nuc en la instalación de chips de Wii?
 0%
28
1%
98
 0%
19
98%
6874
Hay 7019 votos.
alguna garantia dara digo yo ¿no?

jejeje
para mi :P que nunca me toca nada
si los ciegos que encuentro por la calle me toca me esquivan ni siquieran me tocan son el baston
sueeeerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
a ver si esta vez hay suerte
Suerte a todo el mundo ;)
y gracias a E-NUC por el sorteo ;)
Suerte a todos, pero ganaré yo...
+1 x 100 =¡¡¡Ganador Anak¡¡¡

[babas] [babas] Que bien suena [babas] [babas]
Pues no estaría ni pizca de mal si me tocara xD sería un buen regalo de Navidad.
a ver si me toca algo en la vida xD
Votado... a ver si esta vez me toca.

Suerte a todos.
NO caerá esa breva.....
Suerte a todos, hasta pronto!
Bueno, como siempre EOL con sus fantasticos sorteos xD. A ver si tengo suerte y me toca algo que estas navidades como todas no tendré ninguna consola ni nada =(

Muchas suerte a todos ;)

Saludos :D
ya he votado xDD haber si hay suerte
A ver si hay suerte...
A ver si hay suerte...
No sabría con que quedarme...
Soy gafe para todas estás cosas...
y este es el concurso nº 2193829321893281932 que voy a perder XD
Vamos a intentarlo, suerte a todo/as
listo suerte, a todo el mundo!!!!
lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero [poraki]
Si me toca pido la Wii
y si no me toca me quedo sin ella
A ver si esta vez... Suerte a todos!!!
SUERTE A TODOS !!!!!!!
3475 respuestas