La verdad es que es un poco raro lo del transformers Tidal Wave, pero después de mucho buscar, creo que sé cual es el tipo de vehículo en el que se tranforma
Lo que es impresionante es su aparición y posterior combate en el videojuego. Aunque si ya sabias de antes cual era su forma se te arruina en parte la sorpresa. Aún asi es un momento del juego cojonudo.
Pues espero que sea mejor que en la serie, que venía de una forma espectacular, y de la forma que lo tumbaban... Más potra que Koji Kabuto tuvo Hot shot y como se llamase su colega. Aunque por esas alturas fue cuando Tela5 dejó de emitir, no?
El ordenador que contiene los mensajes con las respuestas está inaccesible en estos momentos por causas de fuerza mayor, pero no os preocupéis, los mensajes no se han perdido.
Los nombres de los ganadores serán publicados el viernes.
franaloper escribió:Alejo si te soy sincero mas que ganas de saber el nombre de los ganadores tengo curiosidad por saber que le habreis hecho a la pobre maquina...
PD: Os ha castigado dios por la preguntita del tidal wave.
pero tio si la pregunta era un pego hasta he exo k mi novia se registrara para k la pudiera contestar (ayudandola yo claro esta xD)
Resucito el hilo para decir que a día de hoy los de Atari aun no han respondido, en teoría son ellos los que os tienen que mandar los paquetes a vuestras casas.
Hombre, ya podríais ir pensando en mandarnos un premio de consolación, ¿no? Una tele de 32", un vale para una Xenium y una PS3 cuando salgan... vamos, para que nos quedemos más tranquilos, ¿no?
Alejo I escribió:Resucito el hilo para decir que a día de hoy los de Atari aun no han respondido, en teoría son ellos los que os tienen que mandar los paquetes a vuestras casas.
Sabes si ha pasado algo con el servicio de mensajeria?? Es que siguen sin venir y para algo que me toca en un sorteo... (era el usuario steinerf) jejej.
Siento el pedazo UP del hilo, pero a alguien le llego el premio?? Porque yo aun sigo esperandolo... ai rumeros que dicen que s elos quedo todos el tal Alejo I...