Oh, pues tengo varias sugerencias al respecto ya que preguntáis jeje...
1) Skins para EOL patrocinadas por Hawkers con distintos colores basados en los de sus gafas junto con un enlace a la gafa en cuestión, y una skin adicional que sea un conjunto de las anteriores y rote cada día entre las skins Hawkers, para quien le guste la variedad (en plan "skin del día")
1.1) Basado en lo anterior, un desplegable en el marco superior para cambiar entre esas distintas skins para lucirlas de manera cómoda (no tiene mucho que ver con el concurso, pero si os gusta el punto uno, ya que nos ponemos...
)
1.2) Un reportaje en vídeo hecho por Hawkers y EOL de como se diseñan, fabrican y distribuyen las gafas Hawkers, para acercar más el producto a los Eolianos que no están tan familiarizados, y de paso para desmentir los rumores de que son gafas chapuceras y de fabricación barata cuando cumplen todas las homologaciones y criterios de calidad. Enfocado de la manera correcta, no sólo es una buena publicidad sino también una manera amena de conocer Hawkers.
1.3) Descuentos importantes en productos concretos para eolianos, en plan "la oferta del mes es la gafa modelo X para EOL". Y que vaya rotando la promoción entre distintos modelos con el tiempo
1.4) Sorteos de gafas Hawkers... ¡Por supuesto! No solo somos jugones, también nos lucimos fuera de casa
1.5) Más sorteos como este, nunca toca, pero hace ilusión participar jeje...
Espero que os gusten las propuestas
2) A mi me gustan las CRYSTAL GREY JOKER · CLASSIC, las veo "elegantes pero informales" como se suele decir, aptas para muchas situaciones