1. Sería genial que se sorteasen gafas o juegos a elegir. (para PC, PS4, XONE, etc.) 2. Hombre, tiene un catálogo bastante bonito yo creo que sin duda me quedaría con Frozen Grey Sky One.
1 - Unas gafas edición especial EOL estaría muy bien, cuerpo naranja EOL y cristales verdes EOL iridiscentes, yo las compraba fijo. Y si se sortearan ya sería la repanocha.
2- Veo que no soy el único, las DOPE SUPERIOR RED molan mucho, de hecho es el modelo que tengo
1. Sorteos por ejemplo o premios en torneos de videojuegos o algo asi estaria genial. 2. Para mi gusto las mas bonitas son las Crystal Black Dark · Classic
1-. Como la gran mayoria dice, concursos como este. O incluso patrocinar algun grupo de jugadores eolianos en eSports (DotA, LoL, etc) 2-. Las DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1.- Algún sorteo en plan mensual con descuentos o un modelo de gafas directamente. 2.- DOPE X HAWKERS · 24K (y si encima tuviese los cristales de la superior red todavía mejor.)
1-Nada mas ver que hawkers era patrocinador, pensé en que sacase un modelo de patillas verdes y cristales naranjas;colores de EOL!!
Soy orgulloso y muy satisfecho poseedor de varios modelos: Mystic Blue · Joker One, Fox Orange · Ruby One, Glaciar White Acid One y Tiffany's · Chrome One ahora mismo me gustan los modelos:
2-DOPE X HAWKERS · 24k y Diamond Black · Chrome One
1º. - Me gustaría que mantuvieran los descuentos para los user de EOL hasta la temporada de verano que sera cuando adquiera un par de gafitas para mi y mi señora 2º. - CHROMA PURPLE · JOKER ONE
sitito
Adicto
130 mensajes desde mar 2007 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 7/03/2015 - 19:58:10 por sitito.
En primer lugar agradecer este sorteo, que es un detallazo por parte del nuevo patrocinador. En cuanto a las respuestas del sorteo:
1º- Me gustaría que sacaran algunos modelos de gafas con temática de algún vídeo juego. Podría hacerse alguna votación en EOL para ver el tema de las gafas y podrían estar muy chulas. 2º- El modelo que mas me gusta es el Glaciar Black -Nebula One
1. Me gustaría que Hawkers aportara más dinamismo a la web, mas videos de producción propia y artículos de opinión 2. El modelo que más me gusta es CARBON BLACK · EMERALD ONE
1- Más concursos sorteos! Propongo el primero: Tu mascota con tus hawkers!! 2 - Mis preferidas son las Crystal Black Dark · Classic. Muy elegantes y baratuelas!
1. no estaria mal algun sorteo de gafas con alguna personalizacion de eol, 2. como gafas las air emerald clasic, las tengo desde hace poco y desde luego se ve de cine la carretera con el sol.