[Sorteo EOL] IndieDev Day y xtralife

1, 2
Imagen

¡Hey, comunidad de EOL! ;) ¡Os traemos info y un sorteo para todos vosotros!

Este año en xtralife estamos más emocionados que nunca porque, por primera vez, vamos tener nuestra TIENDA FÍSICA en el IndieDev Day de Barcelona. ¡Sí, sí, nos montamos el chiringuito otra vez, pero esta vez con más sorpresas para todos los que os paséis a vernos!

Barcelona, una cuna de la creatividad donde también podemos encontrar videojuegos indie. No es casualidad que un montón de estudios indie hayan elegido esta ciudad para dar rienda suelta a su talento, y por eso nos encanta ser parte de este evento, apoyando a la industria desde dentro. Porque, al final, somos tan apasionados como vosotros.

No solo traemos nuestros juegos y merchandising seleccionados con mimo, también habrá regalitos, sorteos y un montón de sorpresas para los que vengáis a saludarnos. Nos encanta ver caras conocidas y también hacer nuevos amigos que compartan nuestra pasión por el indie.

Así que ya sabéis, si os mola el rollo de los desarrolladores independientes y os queréis llevar algo especial de xtralife, venid a visitarnos. ¡Estaremos encantados de charlar, reírnos y quién sabe, igual hasta te llevas algún premio o descuentillo sorpresa!

Si visitáis nuestra página de IndieDevDay encontraréis toda info.
Nos vemos en el IndieDev Day, ¡que esto va a ser una fiesta gamer de las buenas! 🎮

¡SECCIÓN SORTEO!

¿Te gustaría probar algunos juegos indie? ¡Pues os hemos preparado un SORTEO para la comunidad de EOL! :)

Para participar es muy fácil, debes comentar en este hilo o en este otro recomendando 1 videojuego indie para todos. Entre todos los comentarios habrá 1 GANADOR, seleccionado a partir de un número de lotería nacional con el sistema que se utiliza habitualmente en EOL (daremos los detalles cuando publiquemos el listado numerado de participantes).

El ganador recibirá un pack de videojuegos indie FÍSICOS. Podrá escoger entre dos plataformas: PS5 o Nintendo Switch. [ginyo]

¡Suerte!

Hilo publicado con la autorización y colaboración de EOL
Probad el Crypt Custodian, que es un indie metroidvania de perspectiva cenital que merece un lanzamiento físico …
Suerte! Y disfrutad de las jornadas!
Indie + Calidad + humor = Unepic
Un indie que me está flipando y que ojalá llegue pronto a Switch es UFO 50. Menudo derroche de ideas.
Tin hearts, me encantó. Banda sonora preciosa, jugabilidad tipo lemmings y con una historia que se va desarrollando nivel tras nivel.
Recomiendo el Sea of Stars, me está gustando un montón, me sorprende el mimo y el homenaje a los juegos de SNES. La banda sonora está brutal.
Yo el indie que espero que llegue a la Switch es el Nine sols
Aunque no esté en PS5, recomiendo Yuppie Psycho. Se puede jugar a la versión de PS4 y está ahora en oferta en la store. Merece mucho la pena.
Recomiendo muy encarecidamente el videojuego Cuphead en su edicion fisica (que incluye todo el contenido de base).

Esta en todas las plataformas, tiene una duracion correcta y ademas viene con extras y una portada interior muy cuidada.

Un juego que es entretenido de inicio a fin, con un arte cuidado artesanalmente al detalle y una musica que acompaña muy bien.

Ademas tiene multijugador, por lo que puede ser un buen aliciente para quien quiera jugarlo, y la vida de los enemigos se adapta a ello, por lo que ningun modo de juego esta mal de por si.
Yo sin duda recomiendo "Potion Permit", a ser posible en su edición completa. Un juego encantador, con cierta influencia de Stardew Valley pero con una narrativa mucho más enfocada y con mayores toques roleros.
Balatro es entretenido si te mola el póker [oki]
Yo recomiendo mi primer juego comprado a ellos para switch,nightmare boy
Enter the Gungeon, un grandísimo Roguelike al que ya llevo cientos de horas... Recomendadísimo.
Nunca dejaré de recomendar Afterimage, gran sorpresa y uno de los mejores Metroidvania que he jugado
Chained Echoes, de lo mejor que ha parido el género de los RPGs en los últimos años.
Escalar la montaña en Celeste, algo que te cambia por dentro.
VicenHuelva escribió:Escalar la montaña en Celeste, algo que te cambia por dentro.

Sin duda, celeste. Uno de mis juegos favoritos de siempre.
Yo no puedo dejar de recomendar Untitled Goose Game sobre todo para dos jugadores, unas buenas risas.
Yo también recomiendo Cuphead. Puede ser algo difícil, pero muy adictivo.
Recomiendo Shogun Showdown, que creo que no es demasiado conocido pero es un juegazo.
Por mi parte recomiendo el Doki Doki Literature Club +, una vuelta de tuerca al género de visual novel pero no apta para todo el mundo, porque a simple vista no es lo que parece.

A demás esta en castellano oficialmente, algo que desgraciadamente no es tan habitual dentro del genero.
Aunque seguramente la mayoría lo conoceréis, no puedo dejar de recomendar Cuphead.
Yo recomiendo el tunic estilo zeldero jeje.
Pues, de los que he probado, os recomendaría Unepic. Buenas risas con él
Recomiendo AK-xolotl, me gusto mucho la verdad.
Gris, es poesía en movimiento
Sin duda Ori the collection es pura poesia
De los que he visto ultimamente, yo recomendaría Cocoon, un juego de ir avanzando resolviendo puzzles, que me esta pareciendo fascinante.
Balatro. Vaya vicio xD.
Yo recomiendo el Cozy Grove, un juego muy bonito y tranquilo.
Buenas,
A nivel RPG, hay 3 juegos bastante recomendables: Chained Echoes, Sea of Stars y Timespinners. Pero si sólo se puede recomendar uno, el Chained Echoes por la historia.
Saludos.
Me sorprende que nadie haya mencionado todavía a Hollow Knight, que se ha convertido en la vara de medir de todo el género "metroidvania" por méritos propios.
Voy a recomendar el mas reciente que jugué, el Sea of Stars
Yo recomiendo Tunic. Puede parecer un juego simple de primeras pero a mí me encantaron sus mecánicas y su dificultad
Recomiendo muy encarecidamente el videojuego Neon Blood
Tengo un montón de juegos indie de switch, pero de entre todos, unMetal.
Recomiendo blasphemous 2, un indie excelente que terminé este año en Nintendo switch.
Nadie ha recomendado todavia el Binding of Isaac Afterbirth+, más de mil horas le he echado, solo diré eso
Recomiendo el To the moon! :')
Pues uno que no se ha dicho, Outer Wilds, increíble.
Un saludo
Pues yo recomiendo Astalon, un genial metroidvania que estaría entre los mejores juegos de NES si hubiera salido hace 35 años.
Saludos
No me canso de recomendar el Snake Pass, un juegazo como la copa de un pino :)
El Hollow Knight nunca debe faltar entre las recomendaciones .

¡Un saludo para todos y suerte! [beer]
Hace poco volví a empezar Dead Cells con todas las expansiones. Juegardo.

¡Saludos y suerte!
Recomiendo el último juego que me llegó al corazón, aunque en este caso son juegos, Ori The collection
La verdad es que hay muchos, pero me quedaría con el Balatro por el vicio que genera [+risas]
Recomiendo tunic, juegazo si te gustan estilo zelda

Saludos!
Recomiendo el sea of stars.
Menudo juegazo tanto en PS4 como en switch.
Recomiendo hollow knight sin duda, uno de mis indies favoritos. (A ver si sale silksong de una vez...)
57 respuestas
1, 2