Ya confiamos en casa en el R4 para la NDS lite, volveremos a confiar en el R4i para jugar a los juegos preferidos de la NDSi. Aunque tu hermana pequeña se divierta haciendote fotos con la camara de la consola mientras haces la siesta
El r4 siempre a sido el unico flashcard que nunca se quedan los juegos colgados, creo que esta nueva versión sera igual incluso mejor de buena. saludos a todos.
Tengo un R4 desde que me compre mi primera ds (lite), es una alegria saber que los proyectos sigen avanzando y que los flash card cada vez son mejores, a mi personalmente me han gustado bastante los avances aplicados a este flash card ^^.
Todos mis amigos que tienen una DS la tienen con esta tarjeta! ahora que yo me he comprado la DSi, seria el complemento ideal y de una marca de confianza!
está interesante esta funcionalidad nueva que guarda en tiempo real
Actualización: Ya tenemos ganadores, el primer premio va para Shinichi y los cinco cartuchos para lenci, wingilot, scumm, Rascanalgao y PaVoLo. Las agraciados debéis poneros en contacto con eGladiator para facilitarle los datos de envío.