› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NewDump escribió:SLAYER_G.3 escribió:esperaba que con el tema de la crisis y la emigracion hubieran cambiado las mentalidades, pero viendo la opinion de algunos, solo digo que me dais asco, y por personas como vosotros es por las que me averguenzo de este pais
Por darles dinero o x echarles?
manucabal escribió:
De verdad no te entiendo, osea que intentar robar en tu casa habiendo ya robado en la de tus vecinos y tu solucion es darles dinero porque pobrecitos???![]()
La solucion es que esos vayan a la carcel y que de ahi no salgan o que se vayan a robar a su pais, es decir que no tenemos para nosotros como para encima dar dinero a los que nos intentar atracar????
Madre mia......
si no tienen para vivir que se aguanten o que no hubieran venido porque sabian a lo que se exponian
SLAYER_G.3 escribió:NewDump escribió:SLAYER_G.3 escribió:esperaba que con el tema de la crisis y la emigracion hubieran cambiado las mentalidades, pero viendo la opinion de algunos, solo digo que me dais asco, y por personas como vosotros es por las que me averguenzo de este pais
por tratar a los inmigrantes como gentuza, por racismo, por ser unos explotadores cuando las cosas iban bien y ahora querer que se piren por las buenas, por no pensar en que la gente tiene que comer y tiene que vivir dignamente
Nadie habla de puertas abiertas, solo de integración social que sin duda sera beneficiosa para el país si se lleva bien.
por tratar a los inmigrantes como gentuza, por racismo, por ser unos explotadores cuando las cosas iban bien y ahora querer que se piren por las buenas, por no pensar en que la gente tiene que comer y tiene que vivir dignamente
Ahora mismo yo no veo ningun beneficio para el pais en echarles mas que en regularizar su situacion, les regularizas y para empezar empieza a salir dinero en impuestos por todas partes (si les ilegalizas se van a quedar aquí y van a trabajar en negro)
.En el momento que tengan dinero para vivir por si mismos obviamente no robaran (si se ha llevado bien la integración, que hay mucho español con trabajo que aun así roba) y terminaran devolviendo todo el dinero en ayudas con fuerza de trabajo en nuestro pais, ademas de los mencionados impuestos
Y con tiempo y colaboración mutua se podría resolver el problema de áfrica para que ya no vivan tanto en la miseria y los inmigrantes que vengan sea porque les apetece trabajar en España y no porque se estén muriendo de hambre en su país.
SLAYER_G.3 escribió:NewDump escribió:SLAYER_G.3 escribió:esperaba que con el tema de la crisis y la emigracion hubieran cambiado las mentalidades, pero viendo la opinion de algunos, solo digo que me dais asco, y por personas como vosotros es por las que me averguenzo de este pais
dani_el escribió:Nadie habla de puertas abiertas, solo de integración social que sin duda sera beneficiosa para el país si se lleva bien. Ahora mismo yo no veo ningun beneficio para el pais en echarles mas que en regularizar su situacion, les regularizas y para empezar empieza a salir dinero en impuestos por todas partes (si les ilegalizas se van a quedar aquí y van a trabajar en negro). En el momento que tengan dinero para vivir por si mismos obviamente no robaran (si se ha llevado bien la integración, que hay mucho español con trabajo que aun así roba) y terminaran devolviendo todo el dinero en ayudas con fuerza de trabajo en nuestro pais, ademas de los mencionados impuestos.
Y con tiempo y colaboración mutua se podría resolver el problema de áfrica para que ya no vivan tanto en la miseria y los inmigrantes que vengan sea porque les apetece trabajar en España y no porque se estén muriendo de hambre en su país.
Garranegra escribió:
Si tu regularizas a todos los inmigrantes que entran, de donde van a salir todos esos impuestos que dices? de los pocos trabajos que ya tenemos? Aparte, que un inmigrante, siempre manda un x% de su sueldo a su país, por lo que no es tan chollo como lo pintas el que se queden ellos los pocos curros que tenemos .
Sería muy bueno para el país regularizar a todos los inmigrantes, si regalasen puestos de trabajo a la gente, pero como no tenemos trabajo, eso que dices no tiene ningún sentido.
Esta claro, que los de aquí también delinquen, pero como son españoles, no se los podemos mandar al vecino, pero lo que ya es de chiste, es que encima también tengamos que tragar con los criminales del vecino.
<<"La propuesta de Maroto empujaría a la delincuencia a los inmigrantes", dice SOS Racismo>>
La plataforma rechaza que se amplíe a 10 años el empradronamiento mínimo exigido o que se eliminen la RGI a quienes cometan delitos.
Robertounocero escribió:Yo creo que los discriminados somos los de aquí, aportamos dinero en forma de impuestos y cuando necesitamos ayuda primero están ellos (inmigrantes).
Como tengas algo en propiedad ya tienes mas que ellos por lo cual vas al final de la cola, lo que nadie piensa es que los traen para crear la burbuja de trabajo (mano de obra barata que convierte la nacional en mas barata todavía.)
Aquí en el país vasco un joven magrebi sin currar se llevaba 1000€ en ayudas y digo yo ¿que país soporta eso?
Nuestros mayores toda la vida trabajando y en riesgo de exclusión social si enviudan, sos racismo lo que tiene que hacer es arreglar las paredes y después mirar el tejado por que si lo haces al revés el tejado se te puede caer encima.
No hay trabajo porque no hay industria. Aparte de las inversiones nefastas que se han hecho en este país la falta de mano de obra no cualificada es una traba para el país. ¿De donde podemos traer esa mano de obra a corto plazo? de los inmigrantes.
Y por mucho que envié dinero a su país todas las retenciones del sueldo y el 21% de todo lo que compre van para españa. Que no es moco de pavo. Y si termina nacionalizandose y trayendo a la familia porque su situacion aqui es buena, pues aun mas dinero para España-
Muchos lo veis como "claro, como no hay para nosotros pues nos quedamos cada vez menos y asi toca pastel para mas". Y esas son las medidas cortoplacistas que han hundido a España en la miseria.
Llamadme loco pero yo soy español y quiero que mi país vaya bien tanto a largo como a corto plazo. Todos los profesionales cualificados de este pais se quejan de "joder, es que claro la sede de la empresa esta en X pais o en X pais", porque España no tiene industrias y las que tiene importan mano de obra de fuera. La solución esta en traer esas empresas, si por ejemplo Inditex dejara sus fabricas en países subdesarrollados y las trajera a España había trabajo para todos lo españoles e inmigrantes que quieras.
En fin, como siempre la solución no es apretarse el cinto, sufrir y echar gente de nuestro sistema social hasta que mágicamente se pase la hambruna. Hay que plantarse las habas y los inmigrantes son una ayuda potencial muy valiosa que este gobierno no esta sabiendo ver (o mas bien no quiere verla).
Y ademas así no solo creariamos empleo en España sino que eliminariamos la INJUSTICIA, de que empresas españolas tengan sus sedes de trabajo fuera pagando mano de obra a precio de esclavo, y creando situaciones desfavorables en esos paises de los que luego nos quejamos que vengan inmigrantes a nuestro pais
manucabal escribió:ESPAÑA DE LOS ESPAÑOLES!
Para empezar se lo que es estar en otro pais y que te discriminen por tu nacionalidad, que os guste o no los españoles somos muy mal vistos en otras muchas partes.
dani_el escribió:En la bonita Italia.
Y sinceramente como pais no me gusto mucho por una serie de razones. Solo volveria de visita, o por alguna razon puntual pero, en principio, preferiria no volver a vivir alli.
Por lo que has dicho, claro que no se puede cambiar la mentalidad y eliminar el racismo de un dia para otro. Pero depende de las medidas que se tomen y hacia donde apuntemls que en 10 años siga habiendo racismo o no. No es algo inherente en la raza humana es adquirido y evitable.
Sinceramente a mi el racismo y el clasismo es algo que me da ganas de vomitar y que me hace ver muchas cosas de como es una persona, y no buenas. Me parece caer muy bajo a nivel humano, perder todo el respeto como persona. Odiar a una persona que tiene que elegir entre morir de hambre y ver morir a sus hijos o irse a otro pais a buscarse la vida mientras es perseguido y odiado por todos... lo dicho me parece que dice mucho de una persona y de como ha sido educado si al final " el hijo te ha salido racista".
dani_el escribió:Si a ver, yo hablo no de darles ventajas, sino de darles igualdad.
Yo soy el primero que digo que las ayudas sociales estan mal puestas, pero no por que se den muchas o pocas, porque se dan con una desproporcion alucinante y con criterios más que cuestionables.
Conozco gente que con la beca de la universidad por ser "en riesgo de exclusion" se han podido comprar un coche o hasta un bar. No tiene sentido que haya gente que reciba becas y ayudas sociales millonarias y gente que no reciba un duro y que lo necesite mas.
Yo hablo de coger un buen vistazo, ver bien quien necesita ayudas y para que y que primero se intente solventar el problema sin darle ayuda economica. Ej: Si necesita comida dandole comida, si necesita casa dandole casa, si necesita educacion dandole educacion. Evitando al maximo el dar dinero como tal, y si al final solo queda la opcion de dar dinero de forma directa por X razones, asegurarse y hacer un seguimiento directo de que se esta gastando ese dinero en lo que supuestamente se lo tiene que gastar.
Que conste que estoy en contra de la discriminacion positiva, y que un vagabundo de somalia no tiene que tener mas derechos que uno de españa. Pero tampoco menos.
Garranegra escribió:Inditex y otras empresas, jamás van a hacer eso, a menos que les metamos mano y obliguemos a producir en España si quieren vender aquí.
Aun estoy esperando algún grupo político decir algo similar, pero parece que la masa electoral no llega a eso. Los grupos políticos ni se plantean ese tipo de custiones, porque no sacan votos, o por que no les da el bolo.
dani_el escribió:@karatfur
O quizas no, quizas el somali ha nacido en rspaña y lleva el y toda su familia viviendo y trabajando en españa mas años que el vagabundo español que ha podido ser nini toda la vida.
La nacionalidad no te dice nada, todo el que lleva su vida en españa y trabaja aqui esta cotizando.
¿Te ponemos a ti SS en valor de lo que hayas cotizado? ¿puedes conducir por x metros de carretera segun hayas trabajado mas o menos años??
La mayoria de inmigrantes cotizan lo mismo al pais que una persona que no llege al minimo por muy española que sea.
Otra cosa es que gente española les tenga trabajando en negro sin cotizar, y eso necesita mas control.
dani_el escribió:Eso depende del empresario de turno.
amchacon escribió:dani_el escribió:Eso depende del empresario de turno.
Bueno esque muchos inmigrantes no tienen visado de trabajo.