Un clásico del de Misisipi que nunca nos cansaremos de escuchar aún teniendo ese ritmo repetitivo. Te dejo un tema más relajado acorde a esta hora de la tarde jeje:
On darkest of my days Sunshine falls like rain I’m trying to find myself Don’t know where to begin These tears dried my soul Leaves me standing here With an empty hole And I said to myself Cry me some tears Let all these memories Just disappear
On the darkest of my days My tears fall like rain Been trying to save myself Don’t know where to begin My fear drives my pain Leaves me standing here In the pouring rain And I say to myself Cry me some tears Let all my fears, just disappear oh
On the darkest of my days On the darkest of my days My tears fall like rain My tears fall like rain I try to save myself I try to save myself Just don’t where to begin On the darkest of my days
On darkest of my days Sunshine falls like rain I’m trying to find myself Don’t know where to begin These tears dried my soul Leaves me standing here With an empty hole And I said to myself Cry me some tears Let all these memories Just disappear
On the darkest of my days My tears fall like rain Been trying to save myself Don’t know where to begin My fear drives my pain Leaves me standing here In the pouring rain And I say to myself Cry me some tears Let all my fears, just disappear oh
On the darkest of my days On the darkest of my days My tears fall like rain My tears fall like rain I try to save myself I try to save myself Just don’t where to begin On the darkest of my days
@OsoDeLasCavernas ay va, elegante vídeo, y qué recuerdos de cuando estuve en Paris, bro!
Dejo por aquí a la gran Candy Dulfer, mi favorita del Smooth Jazz de todos los tiempos en este fantástico directo íntimo desde el festival del Baloise Session:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ay va, elegante vídeo, y qué recuerdos de cuando estuve en Paris, bro!
Dejo por aquí a la gran Candy Dulfer, mi favorita del Smooth Jazz de todos los tiempos en este fantástico directo íntimo desde el festival del Baloise Session:
La canción de la peli!. No me extraña que sea tu favorita, es un tema de esos que nunca se olvida y también es de mis favoritos, todo un éxito. Nada mal tampoco el guitarrista, acompaña pero que muy bien a Candy. Seguimos con otro tema de Jazz:
@OsoDeLasCavernas Y la de veces que la han tocado en directo desde la peli
Todo un clasicazo el tema del señor Golson. Me recuerda a aquellas madrugadas de jazz de la2. Te dejo un par de temas de Gerry Rafferty, el primero de ellos seguro que te suena. Es una pasada, además lo compuso en el piso que le dejó un amigo, en la misma calle que le da el título a la canción. Eran tiempos complicados para el músico tras salir de algunos contratos
@OsoDeLasCavernas Y la de veces que la han tocado en directo desde la peli
Todo un clasicazo el tema del señor Golson. Me recuerda a aquellas madrugadas de jazz de la2. Te dejo un par de temas de Gerry Rafferty, el primero de ellos seguro que te suena. Es una pasada, además lo compuso en el piso que le dejó un amigo, en la misma calle que le da el título a la canción. Eran tiempos complicados para el músico tras salir de algunos contratos
Has acertado bro, muy fácil de reconocer ese solo de saxo y ese ritmo tan setentero, desde luego que es una pasada y no sabía la historia, gracias por compartirla. Te dejo un tema de un trompetista muy talentoso llamado Chesney, el año pasado hizo 30 años de su muerte.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas escuchando ahora ese tema de Chet Baker, lo veo muy de cine negro, ideal para esas noches sin luna con esa fusión de saxo y piano
Dejo por aquí el directo en Sevilla de este famoso tema interpretado por Knopfler, ojo a cómo suena ese saxo
Una de mis favoritas y seguro que de muchísima gente, Llevo escuchando esta canción desde que era un niño, es de esas que por más que escuches nunca te cansa. Muy grande bro
Dejo por aquí un blues de Danielle Nicole, artista norteamerica procedente de Kansas que además está nominada este años a los BLUES MUSIC AWARDS como mejor artista contemporánea
"I grew up playing the blues, and the blues is still a big part of what I do. But now I'm reaching out more and trying different things. It still sounds like me, but I'm stretching out a lot more than I have previously."
El cantante R. Kelly se entrega a la policía tras ser acusado de 10 cargos de abuso sexual. Según la acusación formal, nueve de los diez cargos se refieren a menores de 13 a 16 años.