› Foros › PlayStation 3 › General
zakila escribió:Efectivamente lo que esta haciendo namco es de casi "estafadores"...
Que te vendan un juego en el q explotan la imagen de yoda y darth vader para x360 y ps3 respectivamente, en los q ambos salen en la caratula del juego... y ni siquiera los incluyan me parece vergonzoso.
Yo de hecho pensaba haberme comprado el SCIV la semana pasada pero por temas economicos lo dejé para mas adelante, ahora q veo esto esq ni pienso comprarmelo por estafadores, bastante es pagar ya 70 PAVAZOS por un juego, como para q encima te cobren ( ponle 5€, no se lo q cuesta el puto darth vader ) mas por un personaje q ya deberia estar incluido. ( ni hablemos de ropa q me la hago yo si la pudiera agregar luego al juego... q me pongo de mala hostia ).
En fin, espero q la gente se de cuenta y no compre este tipo de contenidos, que son una autentica estafa.
Plage escribió:Pues si te parece eso de k vader este en una y yoda en otra es xk no has jugado al soul calibur 3 xk k yo sepa en el 3 cada edicion tenia un personaje extra el de la GC a link, el de ps2 a hehachi o como se escriba y el de xbox ni idea de kien era...
Rosencrantz escribió:Plage escribió:Pues si te parece eso de k vader este en una y yoda en otra es xk no has jugado al soul calibur 3 xk k yo sepa en el 3 cada edicion tenia un personaje extra el de la GC a link, el de ps2 a hehachi o como se escriba y el de xbox ni idea de kien era...
Era Spawn, y era el Soul Calibur 2 xD
beyako escribió:Este tipo de cosas siento que lo trajo M$, antes no existian tan descaradamente