una isla :S yo tambien quiero una a pero no puedo por que me bajo musica gratis y eso es por que soy muy tacaño para comprar disco.... o tal ves es que no me alcanza para comprar un disco...aa ala mejor por eso no tengo mi propia isla xD
Muy bueno... xD pero a partir de ahora no bajare canciones gratis, me comprare una hucha y meteré 1 € por cada canción que baje, quizás al final del año la abra y a lo mejor, tengo dinero para irme al mcdonals o comprarme un juego de FX-interactive xD ya veré
Joder, que bueno el video solo pueden vivir una vida de semi-lujo jojojo, que se jodan si solo pueden llegar a eso. Muchos mortales trabajando mucho más que ellos no llegan ni a una pequeña parte de lo ellos ganan.
god_mode75 escribió:Me temo que debo ser de los pocos a los cuales si bien estan de acuerdo con el mensaje del capítulo en este caso, "South Park" les parece una p*** mierda.
No, no eres el único, ya que a mí me parecían antes unos dibujos graciosos, pero desde que leí esta noticia en periodistadigital, me parecen los productores de dicha animación unos verdaderos cobardes , es decir, a los islamistas respeto al máximo, pero parodias de jesucristo poniéndole defecando o en otro capítulo de títere sí,verdad?
No hiramos la sensibilidad de los islamistas, que los católicos no tenemos sensibilidad