Después de probar el juego un par de tardes y poder darle caña vengo a confirmar lo que mis compañeros de los mensajes anteriores dicen: ES JUEGAZO!!!!!!
Sobretodo si eres seguidor de la serie creo que es un imprescindible. Todo en el juego rezuma cachondeo y buen gusto Southparkero, el combate me gusta mucho por las posibilidades tácticas que ofrece (no lo he probado, pero puede ser que le de un aire al Mario and Rabbits de Switch?), la exploración y "coonstagrameo" sublimes.. pero sobretodo sobretodo la cantidad de guiños, tontadas y curiosidades que encierra el juego por todos lados.... es que no paro de reirme y sonreir durante todo el rato que estoy jugando, esas bromas con la 4ª pared me matan.
Y aunque no lo uso, el hecho de que se haya doblado es tambien un punto positivo que lo acercará a mas gente, y sobretodo el que traiga selector de idioma, asi los que lo seguimos en ingles desde hace años podemos jugar con nuestras voces y los que lo seguis en castellano tambien... y todos contentos!!!!. Os diria que doblado uno se pierde algunas bromas y juegos de palabras muy buenos (para muestra el titulo que no hace justicia al original) pero el doblaje es tan bueno y con tan buen gusto que tampoco pasa nada!!!!!.
El que le guste South Park y dude entre comparlo o no..... que corra a la tienda!!!!!!!