Solid.Snake escribió:saitoh00 escribió:josedavidqp escribió:@saitoh00 ya pero da mucho palo crearte otra cuenta para comprar no?
Palo?Palo da pagar a veces mas de 20 pavos por el mismo juego, eso si que es un palo jejeje
El tener otra cuenta solo implica que compras ahi juegos pero luego los juegas en la tuya de toda la vida, son todo ventajas
saitoh00 escribió:josedavidqp escribió:@saitoh00 ventaja seria si estuviesen unidas todas al mismo correo o nick, como en microsoft. Pero crearme varios correos y tener varias cuentas es muy arcaico y no da confianza, a ver si sony cambia eso
Yo no estoy de acuerdo, pero cada uno tiene su opinión, si no lo usas no creo que comprendas como puede hacerse, pero ni es arcaico ni deja de dar o quitar confianza, todo depende de la persona que lo use. A mi me parece bien y todo lo juego bajo la misma cuenta, no tengo que cambiar de cuenta ni nada por el estilo para jugar en usa, canada, rusia o lo que sea, todo lo ejecuto en mi cuenta española sin problemas hasta el día de hoy.
El sistema de PS4 debería ser como el de Xbox One. Yo tengo ambas, pero todos los multiplataformas los pillo en One gracias a su sistema de compras en stores extranjeras.
Este South Park en edición Gold (juego + pase temporada + La Vara de la Verdad) lo he pillado en One comprándolo con mi
cuenta española en el bazar de Argentina por 24´50 euros con mi visa española (nada de tarjetas prepago).
A pesar de comprarlo en Argentina, la versión que se baja es siempre la versión en la que tenga configurada la consola (España en este caso), por lo que compre donde compre baja siempre la versión española. No hay que preocuparme como en PS4 por el idioma que traiga el juego. En este caso del South Park comprado en Argentina, en One lo disfrutaré con el doblaje castellano de España y en PS4 tendría que joderme con el audio latino.
Y como todas las compras en las distintas stores son realizada por la misma cuenta, todo se guarda en un único historial de compras. En PS4, por el contrario, tienes que tener diferentes cuentas para acceder a cada bazar en concreto.
Otra cosa a copiar de One es claro está la retrocompatibilidad. Yo sé porque lo confirmaron que mis juegos digitales de 360 y One irán en una nueva One 2, pero, ¿se sabe con seguridad si los juegos de PS4 irán en una PS5?