Buenas tardes.
Os explico lo que me acaba de pasar al comprar el juego, he comprado el juego en el bazar de Argentina, la gold edition, unos 50 euros, he empezado a descargar el juego, y un par de extras, algo de toallin y personajes y objetos adicionales, al no ver la vara de la verdad en listo para descargar ni en ningún sitio y buscarlo en el bazar y no estar disponible me he puesto en contacto por chat con Microsoft, al cabo de un rato de revisar mi cuenta y tal, el tío de microsoft me dice que la versión que he comprado incluye el juego y EL PASE DE TEMPORADA O LA VARA DE LA VERDAD, uno de los dos, y que yo había elegido el pase de temporada.....me ha dejado flipando
, según el con la versión standard del juego te regalan la vara de la verdad pero con la versión gold edition te dan el juego y O el pase de temporada O la vara de la verdad, una de las dos cosas.
Obviamente he cancelado la compra.
Sabéis si esto es así o el que me ha atendido de Microsoft no tiene ni puta idea de lo que habla?
Me parece muy extraño y absurdo que esto sea así.
La cosa es que mirando en la web de la store de Microsoft pone en la descripción de la gold edition:
Haz ya tu reserva anticipada para conseguir a Toallín como colega jugón. Haz ya tu reserva anticipada para recibir una copia digital gratuita de South Park™: La Vara de la Verdad™. Puedes empezar a jugar a South Park™: La Vara de la Verdad™ antes de la fecha de lanzamiento de South Park™: Retaguardia en Peligro™. South Park™: The Fractured but Whole™ Gold Edition incluye:
o El juego o El pase de temporadaO el juego O el pase de temporada......