› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaagggsss...!Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Si, yo tb creo ke es mejor poner sólo las cosas básicas, y tengo noticias frescas:
588.440 / 95.12% / DRAGOON WARRIOR
¡Dilo, dilo, lo estás deseando, dí que es tu novia!pronto pronto, es que yo entre semana no tengo tiempo para jugar a nada , entre el curro, el gimnasio, y laaa ......... amiga??
pronto pronto, es que yo entre semana no tengo tiempo para jugar a nada , entre el curro, el gimnasio, y laaa ......... amiga??
Aaaaaaaaaaaaaaaaagggsss...!
Esto no quedará así. Menuda puntuación... Felicidades, seguro que el emperador se caga de miedo cada vez que oye un aleteo
Sí sí, lo del shenmue es fácil decirlo, es como las drogas, que dices "puedo dejarlo cuando quiera"... Tranquilo que volveré pronto.
Tú lo has querido, maldiciónEscrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
, cierto, shenmue 2 es shenmue 2... juega cuanto kieras pero..... ya casi iwalo a Enkil, tú verás
Me he jugao otra hoy mismo (ya me lo paso con la punta´la...) y atención:
Global:
**599.475 / 97.47% / DRAGOON MASTER**
ierto, ya cuando jugué en fácil os podeis imaginar las puntuaciones que sacaba no? pues eso, muy elevadas, supongo que eso no influye en abrir la caja no?Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Tú lo has querido, maldición
¡Voy a por todas! Nos vemos en el infierno, jáaaaa ja ja ja ja ja...
Por cierto €ñµff_£ïêßt_Ïkð, la que mejor de me ha dado con un 94.05 % ha sido la patalla 6(no es pa picar, es que me ha chocado que sea la que dices que se te da peor).
Tachán tachán...
Mi buen colegulla Ryo Hazuki me ha dado permiso para poner aquí mis puntuaciones de ayer;
Hi score: 546.335
Shot down ratio: 94,64%
Rank: Sniper
Aaaags... Todavía no soy el mejor... Tiempo.
(Me hago 100% en el episodio 7 . EL truco está en guardarte un berserk al final de cuando apareces donde el Shelcoof, que al final hay un trillón de bichos, para cargártelos a tiempo.)
Lo del Shelcoof era por si alguien necesitaba un consejillo, que no veas lo que me costó a mí hacerme el 100%...Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Tu buen coleguilla Ryo (X-D) fliparía al ver la evolución de los juegos como su kerido Space Harrier (viejo on-rails [como Orta], para los profanos)
Wow, casi 95, me has vuelto a picar, a ver si antes de empezar las clases echo la definitiva y me consagro
Oye eso ke dices del Shelcoof... mis problemas eran (o son?) en el 6