¿Soy el unico al que no le llama la atención el NMH?

Si cada vez que a alguien no le atrae un juego abriese un nuevo hilo...pobre foro :-|
¿Alguien me dice a qué juego se parece más el NMH?
Final Fight XD, es medio coña, pero vamos, es un beat'em up, que le han puesto el rollo de andar por la ciudad y haer el mongol como algo secundarío.
No os atrae por que es un juego para hardcore gamers xDDDDDD

Ahora ya en serio,si que es un juegazo y no lo decimos por sobrevalorarlo,en serio teneis que mínimo probarlo,el combate es tan divertido que casi parece que estas viendo Kill Bill,los jefes son la hostia (Destroyman y uno del final son mis favoritos) el argumento no es que este currado sino que esta lleno de metáforas y frikadas que te hacen reir bastante,sin mencionar que engancha bastante (siempre querrás saber como es el siguiente asesino y como Travis responde a sus formas de ver la vida) eso si al final podra dejaros con cara de WTF a algunos pero esta hecho asi apropósito.

Es un juegazo,os lo aseguro,el que mas me a gustado de Wii por lo menos.
Cada uno tiene sus gustos,no a todo el mundo le gusta el Halo3,GoW,MGS4,SMBM etc y no por eso abren un hilo xD
DarthSnake escribió: De todas formas no me molesta tanto la censura, a mi personalmente no es que me agraden mucho los juegos tan extremadamente violentos, lo que de verdad me molesta es que esta versión no se la idea original, tal y como se había concebido en un primer momento.

Eso mismo defendía yo hasta ahora. Y es que vi el efecto 'particulas' y me gustó pero no quise ver muchos videos. Y hoy he visto un par de comparativas entre censurada y no censurada y es que pierde bastante parte de la ambientación.

Esa espada clavada en el techo sin sangre no transmite nada, con ella sí por ejemplo.

Como bien dices, éste es uno de esos casos en que más allá de la violencia, la obra pierde parte de si al verse modificada la idea original del creador. Pasa de ser una obra a un juego.

El juego es igual de bueno, la obra... quizás no.
El juego para mí es una obra de arte, digna de estar detras de una vitrina y de edición coleccionista, lo que mas mal me sabe es que hayan aplicado censura, manchar así una obra de arte debería ser ilegal [+furioso]
A mí no me parece mal que se abra un hilo así. Es más, aquí ya tenemos un debate de a quién le gusta y a quién no un juego que se supone importante dentro del catálogo de Wii. Yo no he jugado, pero por lo pronto es un título que me atrae muchísimo.
St Keroro escribió:El juego para mí es una obra de arte, digna de estar detras de una vitrina y de edición coleccionista, lo que mas mal me sabe es que hayan aplicado censura, manchar así una obra de arte debería ser ilegal [+furioso]

Yo tengo la "edición coleccionista" lo pongo así porque sólo te traía un colgante de la beam katana, esto a ver si pillo el rollo de epapel higénico; ah, y no se si lo sabéis, pero el manual occidental es una mierda en blanco y negro XD
Ruby Gloom escribió:
Yo tengo la "edición coleccionista" lo pongo así porque sólo te traía un colgante de la beam katana, esto a ver si pillo el rollo de epapel higénico; ah, y no se si lo sabéis, pero el manual occidental es una mierda en blanco y negro XD

Ya te digo yo,no incluye el comic ni frikadas en el manual ni nada,todo gracias a Ubi (también duele ver su logo en la portada del juego como si el mérito de hacerlo fuera de ellos).

Puedes poner alguna captura de la edición de colección?
No es nada raro, es el japo, con la espada pegada con celo XD

Imagen

Tendrá 3 ó 4 cms de tamaño
Hombre la verdad es que si mola,aunque no se parece tanto a la de Travis.

El comic supongo que si te vino incluido no? es que es a lo que mas le tenia ganas de la version Jap.
El manual es el cómic, bueno, la mitad, si no recuerdo mal.
No creeme, no es que lo seas, pero si se notan menos las opiniones de este tipo ante el Hype que se crea. A mi por ejemplo, no me gustan nada los Halo, se me revuelve el estomago solo de verlo, pero cualquier dice nada ante las masas que mueve el juego.

Este, yo personalmente lo estoy esperando como agua de Mayo. Necesito un juego de mayores, adoro el SMG, disfruto solo mirando a Mario volar, pero no puedes vivir de esto toda la vida.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
swolo por curiosidad se te revuelven las tripas con el halo por ?
Lakitu25 escribió:¿Soy el único al que no le llama la atención el NMH?

Desde luego... [jaja] [jaja] [jaja]
Ahora en serio, no sé tío es que este juego tiene una estética chulísima y mogollón de referencias al mundo del anime, los videojuegos... y todo lo que a muchos de nosotros nos encanta, entonces ya sólo por eso despierta un gran interés, además ha recibido unas críticas muy muy buenas, es lógico que despierte expectación.

Un saludo.
Yo no lo he jugado, pero visto videos y fotos no me acaba de convencer. Me parece que es como el Red Steel, q apuntaba a muxo, pero se kedo en nada.

Con esto no quiero moskear a nadie, es mi punto de vista.
thor_inc escribió:Yo no lo he jugado, pero visto videos y fotos no me acaba de convencer. Me parece que es como el Red Steel, q apuntaba a muxo, pero se kedo en nada.

Con esto no quiero moskear a nadie, es mi punto de vista.

Deberias de probarlo al menos. Y no creo que nadie se mosquee porque a otro no le guste un juego.

Como dijeron por arriba a mi tampoco me gusta el halo (lo veo repetitivo como muchos shooters) y no creo que pase nada por eso
No se, ami no me llama en absoluto esta clase de juegos, pero si me llama bastante (y no os rias) el Wiiches, aunque estaría mejor unas damas.

El Battalion Wars 2, aun no me ha llamado mucho....

Sin duda el único que esperaba que no me ha defraudado a sido el Zack & Wiki... y ahora me toca esperar al Brawl
Pss a mi tampoco me llama la atencion, ni si quiera habia visto nada de el xD (si sabias que existia pero no sabia de que trataba), pero pss sabe si ya jugandolo me llamaria la atencion, pero pss quien sabe
Morkar escribió:swolo por curiosidad se te revuelven las tripas con el halo por ?

Pq lo veo un FPS mediocre comparado con otros, bueno tengo que decir que al 3 no he jugado mucho, pero los otros los veia pesados y tediosos. Algunos protas los veia sin fuerza,no asi el jefe claro. Ello no quita para que, viendo el exito que ha tenido, necesariamente deba ser un gran juego, pero a mi, nunca me llamo la antencion...y he tenido los 3!!!....
E dicho ya que habria que matar al que tenga wii y no compre no more heroes? XD
Yo lo rente y me siente algo decepcionado, lastima porque tenía grandes expectativas sobre el.
Apenas he jugado unas tres partidas cortas y hoy ya tengo que regresarlo.
Me parece un juego repetitivo y monótono. Eso de andar por las calles al estilo "GTA" fue un gran error. Tal vez la peor parte del juego ya que no tiene la magia de GTA . Ya que por más que andes libre en la ciudad careces completamente de libertades, no puedes matar ciudadanos, y NI SIQUIERA PUEDES CHOCAR CON CARROS. Osea vas a toda velocidad y chocas contra un carro y el carro ni se inmuta. Esto hace que los viajes por la ciudad sean algo excesivamente aburrido ya que no puedes hacer nada más que conducir a tu destino y nada más.
En otras palabras de estilo GTA NADA, ni chocar, ni robar, ni matar. NADA.

En cuanto las batallas, pues mira si son divertidas, pero muy repetitivas. El clásico juego donde tienes que matar decenas de tipos iguales con Inteligencia Artificial NULA.

El apartado gráfico es MALISIMO. Mira que el primer vídeo que se mostró de No More Heroes era ESPECTACULAR. Pero nada tiene que ver con el juego final. No solo técnicamente perdió todo, también artísticamente cambio para mal. Mira que el diseño "artistico" se quedo solo en los personajes y ese diseño es inferior al de Killer 7. Y a los escenarios pues les fue peor, no tienen el mismo estilo gráfico que los personajes, están faltos de sombras, son SIMPLONES y sin detalles.

La cámara es ESPANTOSA. Mira que nada mas al empezar al juego ya te enfrentas con severos problemas de cámara. Como que queda chocando con tu personaje y ya ni puedes ver que esta haciendo. Menos mal, que los demás escenarios no son tan cerrados porque si no sería para matarlos.

Bueno no todo es malo, el juego es FREAK a más no poder y eso admito que me gusto. Mira que al matar a un enemigo ver como le salen litros y litros de sangre y MONEDAS no tiene precio. Puedes comprar, nueva ropa y espadas.

Las matanzas son divertidas pero les falto variedad.
A los minijuegos de trabajos no les encontré el chiste. Y es que no tienen lo que debe tener todo minijuego y eso es el ser divertido..

Aunque aun me falta mucho por terminar el juego, por ahora lo considero un juego de 7, o quizas de 6.5, espero que mejore mientras avance...No es que sea malo, pero despues de jugar Metroid Prime 3 ySuper Mario Galaxy. Vamos que hasta Red Steel me parecía más divertido. Era lineal pero eso era mejor que andar en la ciudad solo sin nada que hacer..
Ya dijeron que los que crean que es como un GTA se sentiran muy decepcionandos no tiene nada que ver
donL7up escribió:La cámara es ESPANTOSA. Mira que nada mas al empezar al juego ya te enfrentas con severos problemas de cámara. Como que queda chocando con tu personaje y ya ni puedes ver que esta haciendo. Menos mal, que los demás escenarios no son tan cerrados porque si no sería para matarlos.

Mira que es raro que del monton de gente que ha jugado y analisis que han echo del juego solo tu pienses esto de la camara, y la camara es algo de lo que solo cabe una opinión objetiva.
¿Alguien mas opina esto y se le ha pasado comentarlo? me gustaria saberlo.
shinigamizanp escribió:
Mira que es raro que del monton de gente que ha jugado y analisis que han echo del juego solo tu pienses esto de la camara, y la camara es algo de lo que solo cabe una opinión objetiva.
¿Alguien mas opina esto y se le ha pasado comentarlo? me gustaria saberlo.

¿Lo has jugado?
La cámara esta bien, excepto cuando entras en un lugar con paredes estrechas, y entonces es un horror, ya de pronto ni puedes ver que estas haciendo, así de simple, solo presionas el botón A porque no hay otra cosa que hacer, hasta que el mismo juego te indica con flechas a donde mover el mando para hacer el golpe final.
dnL7up escribió:Yo lo rente y me siente algo decepcionado, lastima porque tenía grandes expectativas sobre el.
Apenas he jugado unas tres partidas cortas y hoy ya tengo que regresarlo.
Me parece un juego repetitivo y monótono. Eso de andar por las calles al estilo "GTA" fue un gran error. Tal vez la peor parte del juego ya que no tiene la magia de GTA . Ya que por más que andes libre en la ciudad careces completamente de libertades, no puedes matar ciudadanos, y NI SIQUIERA PUEDES CHOCAR CON CARROS. Osea vas a toda velocidad y chocas contra un carro y el carro ni se inmuta. Esto hace que los viajes por la ciudad sean algo excesivamente aburrido ya que no puedes hacer nada más que conducir a tu destino y nada más.
En otras palabras de estilo GTA NADA, ni chocar, ni robar, ni matar. NADA.

En cuanto las batallas, pues mira si son divertidas, pero muy repetitivas. El clásico juego donde tienes que matar decenas de tipos iguales con Inteligencia Artificial NULA.

El apartado gráfico es MALISIMO. Mira que el primer vídeo que se mostró de No More Heroes era ESPECTACULAR. Pero nada tiene que ver con el juego final. No solo técnicamente perdió todo, también artísticamente cambio para mal. Mira que el diseño "artistico" se quedo solo en los personajes y ese diseño es inferior al de Killer 7. Y a los escenarios pues les fue peor, no tienen el mismo estilo gráfico que los personajes, están faltos de sombras, son SIMPLONES y sin detalles.

La cámara es ESPANTOSA. Mira que nada mas al empezar al juego ya te enfrentas con severos problemas de cámara. Como que queda chocando con tu personaje y ya ni puedes ver que esta haciendo. Menos mal, que los demás escenarios no son tan cerrados porque si no sería para matarlos.

Bueno no todo es malo, el juego es FREAK a más no poder y eso admito que me gusto. Mira que al matar a un enemigo ver como le salen litros y litros de sangre y MONEDAS no tiene precio. Puedes comprar, nueva ropa y espadas.

Las matanzas son divertidas pero les falto variedad.
A los minijuegos de trabajos no les encontré el chiste. Y es que no tienen lo que debe tener todo minijuego y eso es el ser divertido..

Aunque aun me falta mucho por terminar el juego, por ahora lo considero un juego de 7, o quizas de 6.5, espero que mejore mientras avance...No es que sea malo, pero despues de jugar Metroid Prime 3 ySuper Mario Galaxy. Vamos que hasta Red Steel me parecía más divertido. Era lineal pero eso era mejor que andar en la ciudad solo sin nada que hacer..

¿Tu ha leído algo sobre el juego?, porque vamos, quejarse de que no es un GTA, cuando nunca ha pretendido serlo, tiene huevines; y los problmeas de cámara, será en tu copia, yo me lo he pasado 2 veces y nunca tuve ninguno, por no hablar de otras perlas que sueltas, como que técnicamente y artísticamente es malo.
Ruby Gloom escribió:
¿Tu ha leído algo sobre el juego?, porque vamos, quejarse de que no es un GTA, cuando nunca ha pretendido serlo, tiene huevines; y los problmeas de cámara, será en tu copia, yo me lo he pasado 2 veces y nunca tuve ninguno, por no hablar de otras perlas que sueltas, como que técnicamente y artísticamente es malo.

+1

Ademas,el juego artisticamente el juego es acojonante.
Ruby Gloom escribió:

Pues, mira solo leí algunos previews y hablaban de cosas como poder ir en la ciudad como en GTA. Claro, ya en cualquier juego donde haya una ciudad grande muchos dicen "como en GTA" aunque nada tenga que ver
Es cierto que no pretende ser como (Ni esperaba que lo fuera), pero mi queja no es porque no se parezca a GTA sino por el hecho que tenga una ciudad y no haya nada que hacer durante el camino...
En GTA era al menos divertido conducir alocadamente con un coche y darle en su madre a otros. (Aunque debo decir que los GTA no me gustan)
O en Spiderman era divertido andar por la ciudad columpiandose y encontrarse con misiones cortas y pelear con algunos enemigos etc...
En No More Heroes no le encuentro nada de divertido andar en la ciudad, siento que solo es una perdida de tiempo. Porque no hay nada que hacer y me parece al menos "extraño" ir a toda la velocidad y toparse con un coche y así derrepente quedar en 0 km/h y el otro coche ni se mueve.
Vamos, físicas malas en pocas palabras.

Cuando menos a MI en lo personal, me hubiera parecido mas divertido que fuera lineal sin tener que correr de un lado a otro de la ciudad, vamos ir directo al grano. Ya que para MI eso de tener una gran ciudad que explorar solo tendría sentido si te encontraras por el camino cosas que hacer. Cito como ejemplo los ya mencionados GTA y SPIDERMAN. Vamos, NMH no tendría que seguir la mecánica de uno de esos dos, pero podría tener otras cosas que hacer además de tumbar arboles.

Vamos para mi el juego me pareció de 6.5 o 7..lo cual no considero malo, pero tampoco como algo lo suficientemente bueno.

Y si, me pareció técnicamente malo, y artísticamente insuficiente. Porque primero nos muestran un TRAILER visualmente SUBLIME como ese: http://www.youtube.com/watch?v=HGtgqw3IsVI
Y el juego termina siendo algo completamente diferente. Tanto a Nivel técnico como artístico.
Es que creerte que Wii movía eso ya tiene huevos, y aparte ¿no has visto nada desde que sacaron ese vídeo?, porque vamos, el juego se sabía como iba a ser finalmente desde hace tiempecito ya; y el error de compararlo con GTA es por parte de redactores inútiles que no han entendido la mecánica del juego, si quieres algún culpable, son ellos, no los que han hecho el juego.
A mi no me atrae el juego la verdad. Tampoco me he puesto a investigar a ver vídeos y eso pero...

Un saludo[oki]
dnL7up escribió:...

Totalmente de acuerdo contigo.

La verdad yo esperaba algo mejor, pero es demasiado repetitivo, incluso pareciera que los desarrolladores se dieron cuanta de ello y decidieron hacer mas cortas las ultimas misiones.

La ciudad es simplemente inutil, para que poner una ciudad grande si solo puedes interactuar en 4 o 5 lugares, y en la mayoria de ellos no pasaras ni 1 minuto, hubiera sido mejor un menu interactivo a las "locaciones" y listo a la batalla siguiente.

Su apartamento es el lugar mas logrado y con mas detalles, pero solo puedes hacer unas tres cosas diferentes en ella, totalmente desaprobechado. Curiosamente tienes un telefono con el cual "interactuas" y lo unico que sale es que no tienes mensages nuevos, tonces pa que lo ponen.

Lo de los movimientos con el wimote molan pero las primeras 3 misiones, luego te cansas de ver el mismo estilo de muerte para toooooodoooooos los enemigos.

La sangre y las monedas a borbotones, los soniditos arcades, los jefes (divertidos cada cual con su estilo) y las batallas con ellos es lo mejor que tiene el juego.

En fin, es un buen juego tirando a regular, y totalmente mejorable.
Este es de los pocos juegos al que se le puede aplicar la frase: "la jugabilidad importa mas que los gráficos".En serio,al principio os parecerán cutrecillos (bastante cutrecillos) los gráficos,pero despues ya hasta les dara igual y puede que os empiecen a gustar como a mi xD.

Vale que el juego no cumpla en gráficos,pero en cuanto a jugabilidad,música,historia,diseño artístico se sale,no se supone que la Wii no se trata de gráficos? hay que agradecer que este juego aunque tenga gráficos malillos es bastante bueno,a diferencia de otros juegos que no solo no pulen los gráficos sino que la jugabilidad y todo lo demas queda a deber.
Pues ami el diseño de los graficos si me mola.No son fotorealistas son un estilo comic freak [sonrisa] .

Lo juego sin censura y eso le hace aun mejor la jugabilidad es estupenda y el juego me encantan.El personaje es de lo mejor y como han dicho historia,diseño etc es la leche.Un gran juego sin duda
el juego tiene unos momentos muy buenos...otros no tanto, el tema de ir con la moto recorriendo la ciudad me parece muy cutre, pero el rebanar cabezas y que te toke el premio gordo y ver destellos por toda la pantalla y sangre y millones de monedas moviendose...no tiene precio.

además, la musiquilla, los sonidos, los guiños del personaje...puff, tremendo. Técnicamente es muy mejorable, pero la jugabilidad es la polla.

ami me está encantando [beer]
alucardson escribió:
La ciudad es simplemente inutil, para que poner una ciudad grande si solo puedes interactuar en 4 o 5 lugares, y en la mayoria de ellos no pasaras ni 1 minuto, hubiera sido mejor un menu interactivo a las "locaciones" y listo a la batalla siguiente.

Su apartamento es el lugar mas logrado y con mas detalles, pero solo puedes hacer unas tres cosas diferentes en ella, totalmente desaprovechado. Curiosamente tienes un telefono con el cual "interactuas" y lo unico que sale es que no tienes mensajes nuevos, tonces pa que lo ponen.

La sangre y las monedas a borbotones, los soniditos arcades, los jefes (divertidos cada cual con su estilo) y las batallas con ellos es lo mejor que tiene el juego.

En fin, es un buen juego, totalmente mejorable.

Amen...

P.D: He borrado las cosas con las ke no estaba de acuerdo.
es un juegazo...y no es un GTA, mas bien es un Beat'up que puedes tambien hacer el gamba...es un juego arcade y desenfadado... pero tambien logrado y momentos geniales... y travis es el puto amo, un salido, egocentrico, despiadado y cabron, pero mu majo..xD.
Sale este fin de semana, y tengo muchas dudas si pillarlo o no, a mi por ejemplo, el GTA San Andreas me gusta (aunque no me apasiona).

¿Me gustará el No More Heroes? ¿Tiene libertad en el sentido de poder hacer las misiones principales y si quieres, hacer misiones secundarias?

Una cosa muy importante: una vez terminado, ¿ES REJUGABLE?
yo creo que antes d eopinar deberiais informaros de que va el juego, y que sale y no sale en él.

no hago mas que leer que si es un GTA, que a mi no me gusta los GTAs, que tanto gore no mola, que no sequé....

ni el juego es un GTA, ni la version que tenemos es gore ni mil cosas mas que estais diciendo.

a ver si el unico juego (junto a zack&wiki) exclusivo de Wii y excelente en sus apartados(y no de nintendo), no lo vais a comprar por unas ideas erróneas que teneis de él.
Que no hamijos que no, que por huevos tiene que ser un GTA, y punto pelota!!

PD.: Y yo hubiese dicho MAFIA en vez de GTA...
El NMH cumple perfectamente aquello de "en el país de los ciegos el tuerto es el rey".
En concepto de juego se parece más a un Shadow of the colossus que a un GTA.

Supongo que muchos de los que lo critican lo harán porque no han comprendido esto.
Lakitu25 escribió:Sale este fin de semana, y tengo muchas dudas si pillarlo o no, a mi por ejemplo, el GTA San Andreas me gusta (aunque no me apasiona).

¿Me gustará el No More Heroes? ¿Tiene libertad en el sentido de poder hacer las misiones principales y si quieres, hacer misiones secundarias?

Quizás mi impresión te sirva... como sabéis detesto los GTAs.... pero el NMH me encanta! [tadoramo]

Lo único de GTA que tiene NMH es que puedes recorrer la ciudad, pero ni por asomo tienes tanta libertad, es mas "lineal", lo cual a mi me parece de puta madre.

Para mi es un beat em up moderno, una redefinición del genero adaptada al 2008. [oki]
zootropo escribió:En concepto de juego se parece más a un Shadow of the colossus que a un GTA.

Supongo que muchos de los que lo critican lo harán porque no han comprendido esto.

En cierto modo si, un enorme mapeado en el que solo tienes que llegar a un punto y el resto del mapa poco importa. Y tienes que llegar a ese punto a derrotar a un enemigo. Solo que por lo demas no tienen nada mas que ver, uno es una excelente aventura y el otro un excelente Beat'em up.

Y no os quejeis porque para colmo podeis elegir version, sangrienta o no. Ahora con el free loader no hay problemas. NO os gusta ver salsa de tomate pero si "apalear" enemigos, pues pillaos la europea.

Y por ultimo:

No es un GTA

Ni nada que se le parezca. Lo unico que tienen en comun ambos es nada actualmente. Salvo que te pilles la version usa que tendran en comun que son titulos violentos, nada mas. Comparar este con un GTA es como compararme el Geist con un GTA, nada tienen que ver salvo que hay violencia en ambos titulos.

israel escribió:
Quizás mi impresión te sirva... como sabéis detesto los GTAs.... pero el NMH me encanta! [tadoramo]

Lo único de GTA que tiene NMH es que puedes recorrer la ciudad, pero ni por asomo tienes tanta libertad, es mas "lineal", lo cual a mi me parece de puta madre.

Para mi es un beat em up moderno, una redefinición del genero adaptada al 2008. [oki]

Me pasa lo mismo que a tí, no me gustan los GTA. Pero si me encantan los beat'em up (sea o no sangrientos). Y con mapa o sin el es lo que es este juego. Eso ademas de una "gran cantidad de frikadas" impresionante.

Bye.
94 respuestas
1, 2