Ruby Gloom escribió:
¿Tu ha leído algo sobre el juego?, porque vamos, quejarse de que no es un GTA, cuando nunca ha pretendido serlo, tiene huevines; y los problmeas de cámara, será en tu copia, yo me lo he pasado 2 veces y nunca tuve ninguno, por no hablar de otras perlas que sueltas, como que técnicamente y artísticamente es malo.
Pues, mira solo leí algunos previews y hablaban de cosas como poder ir en la ciudad como en GTA. Claro, ya en cualquier juego donde haya una ciudad grande muchos dicen "como en GTA" aunque nada tenga que ver
Es cierto que no pretende ser como (Ni esperaba que lo fuera), pero mi queja no es porque no se parezca a GTA sino por el hecho que tenga una ciudad y no haya nada que hacer durante el camino...
En GTA era al menos divertido conducir alocadamente con un coche y darle en su madre a otros. (Aunque debo decir que los GTA no me gustan)
O en Spiderman era divertido andar por la ciudad columpiandose y encontrarse con misiones cortas y pelear con algunos enemigos etc...
En No More Heroes no le encuentro nada de divertido andar en la ciudad, siento que solo es una perdida de tiempo. Porque no hay nada que hacer y me parece al menos "extraño" ir a toda la velocidad y toparse con un coche y así derrepente quedar en 0 km/h y el otro coche ni se mueve.
Vamos, físicas malas en pocas palabras.
Cuando menos a MI en lo personal, me hubiera parecido mas divertido que fuera lineal sin tener que correr de un lado a otro de la ciudad, vamos ir directo al grano. Ya que para MI eso de tener una gran ciudad que explorar solo tendría sentido si te encontraras por el camino cosas que hacer. Cito como ejemplo los ya mencionados GTA y SPIDERMAN. Vamos, NMH no tendría que seguir la mecánica de uno de esos dos, pero podría tener otras cosas que hacer además de tumbar arboles.
Vamos para mi el juego me pareció de 6.5 o 7..lo cual no considero malo, pero tampoco como algo lo suficientemente bueno.
Y si, me pareció técnicamente malo, y artísticamente insuficiente. Porque primero nos muestran un TRAILER visualmente SUBLIME como ese:
http://www.youtube.com/watch?v=HGtgqw3IsVI
Y el juego termina siendo algo completamente diferente. Tanto a Nivel técnico como artístico.