Mi motrocidad fina es atroz, no soy técnico electrónico ni mucho menos Infórmatico, aún así he hecho soldaduras finas como los puntos SX del chip matrix PS2(la PS2 de mi hermano venia desahabilitado para leer copias de PS1), también he soldado dos chip Xeno a mis dos Cubes PAL y NTSC que tengo directamente en la placa y con cables, y mi
MOD de PS1 MULTINORMA. Nadie me enseño ni me guio.
En los tiempos que he hecho estos procedimientos no he contado con el dinero suficiente para comprarme otra consola, de hecho siempre ando con lo justo, 2 pantalones y unas cuantas camisetas, pero mi vicio no lo dejo de lado, los videojuegos
. En fin.
Lo que quiero decir que nadie es tan
TONTO, ESTÚPIDO e IMBECIL suficiente para no aprender.
Yo apenas tengo unos cuantos pesos voy a comprarme una tarjeta
y el lector(Si no encuentro el lector soldo directamente la tarjeta) para aplicar Dual-NAND(Que el CygnosV2 no lo encuentro ni en pascuas por aca), y ojo, tengo XBOX360 hace 1 semana no tenia ni idea de ella.
DEJENDE LLORAR Y ARRIESGENSE, NO TODO SE SIRVE EN BANDEJA DE PLATAPD: ¡¡Lo que me anima son las copias de seguridad en el Disco Duro sin tener el Disco en al Bandeja, es espectacular esa funcion en la XBOX1 cambiar de juego sin tener que pararse del sillón!!