Soy nuevo, aconsejadme

Hola a todos, estoy apunto de comprar una psp de segunda mano por 160 €, según me ha comentado el q me la va a vender la compró en septiembre de 2006, es decir tiene la factura, está en garantía y apenas la ha usado. Le dije que mirase en la caja que letra ponía y me dijo q era una H, así que pensé que sería el fw 2.5 y podría hacerle downgrade pero luego tras seguir indagando en estos foros vi que había placas que no permitia hacerlo independientemente del fw.

Resumiendo que código tengo que mirar en el lector umd, cuales si se pueden downgradear y otra cosa más, para poder hacerlo necesito una memory stick pro duo no? me venden una por 45€ q os parece el precio?
Mas que fijarte en la letra de la caja mira en los Ajustes de Sistema el firmware que tenga instalado porque aqunque originalmente fuera una 2.5 podría ser que la hubieran actualizado a 2.81 o superior, entonces de momento da igual la placa que tengas porque no le puedes hacer nada.

Te recomiendo el segundo enlace de mi firma que te indica todo lo que tienes que ver. (Tengo una PSP y la quiero downgradear)

Un Saludo
yo te aconesjo, (y sin malos rollos) que uses las busqueda y los post - its, que le haceis la vida imposible al moderador xD
2 respuestas