Soy un marginado social por que no uso las redes sociales?

Tuenti=pedazo de ego en la red
Noc escribió:Yo más bien lo veo como un hilo para buscar reafirmarse a uno mismo en una opinión, sabiendo de antemano la respuesta que le van a dar. Yo es que me he fijado y puedes encontrar este tipo de hilos en practicamente cualquier clase de foro, y además con bastante frecuencia. "¿Soy raro porque no me gusta Halo 3?", "¿Soy un antisocial porque no bebo?", "¿Soy un marginado social por no usar Tuenti?"... Sinceramente, me parece absurdo que alguien pueda llegar a plantearse ese tipo de cuestiones en serio, y yo, que soy un mal pensao, creo que lo que realmente busca el autor es que le digan cosas del tipo "Jo tío, que va, no estás solo, eres la hostia, sigue luchando contra la masa, aguanta, qué guay que eres que no sucumbes a las modas, tú si tienes personalidad, los demás son todos unos borreguicos, etc...".

Que no digo que siempre sea así, siempre habrá alguien que necesite que le digan que no hace falta beber para ser "normal" ( [+risas] ), pero estoy seguro de que en muchos casos se trata de eso mismo, lo cual resulta incluso más triste que la necesidad de tener 500 amigos en Tuenti para sentirse aceptado.

Estoy de acuerdo y quizá en este caso no es así, pero yo lo veo en plan soy guay pq no tengo tuenti, facebook o lo q sea... Como han dicho lo mismo pasó con los móviles y demás
que le den por el cu*o al twuenti, "feisbook" y todas esas demas chorradas (para mi claro....).... me niego a meterme en algo de eso.

....Claro que esto es como las hostias, que las hay de todos los colores, seguro que muchos de mis hobbys, intereses o frikadas varias con las que pierdo el tiempo en internet no gusten a todo el mundo, haya cada uno con su vida....

un saludet
sesito71 escribió:EOL es una red social :-|

Depende de como lo mires, yo no vengo a eol a socializar.

Saludos
Noc escribió:
Jarelgran escribió:
Drashiel escribió:No, no eres un marginado.... en fin se ha discutido el mismo tema muchas veces, es un hilo más que repetido y a veces cansa

No solo es eso, es un hilo para buscar discusión entre los usuarios.

A ver lo que tarda en abrir uno sobre si hay que poner silla electrica para los toreros catolicos o solo para los musulmanes.

Yo más bien lo veo como un hilo para buscar reafirmarse a uno mismo en una opinión, sabiendo de antemano la respuesta que le van a dar. Yo es que me he fijado y puedes encontrar este tipo de hilos en practicamente cualquier clase de foro, y además con bastante frecuencia. "¿Soy raro porque no me gusta Halo 3?", "¿Soy un antisocial porque no bebo?", "¿Soy un marginado social por no usar Tuenti?"... Sinceramente, me parece absurdo que alguien pueda llegar a plantearse ese tipo de cuestiones en serio, y yo, que soy un mal pensao, creo que lo que realmente busca el autor es que le digan cosas del tipo "Jo tío, que va, no estás solo, eres la hostia, sigue luchando contra la masa, aguanta, qué guay que eres que no sucumbes a las modas, tú si tienes personalidad, los demás son todos unos borreguicos, etc...".

Que no digo que siempre sea así, siempre habrá alguien que necesite que le digan que no hace falta beber para ser "normal" ( [+risas] ), pero estoy seguro de que en muchos casos se trata de eso mismo, lo cual resulta incluso más triste que la necesidad de tener 500 amigos en Tuenti para sentirse aceptado.

Si, esa era la otra posibilidad. xD

Edit: salvo que el autor no vuelva a aparecer que entonces habré acertado yo. ;)
dark_hunter escribió:

Saludos

Supongamos que usas Eol solo como herramienta de consulta o resolución de dudas o para confrontar opiniones sobre como hacer determinada cosa, en el terreno de los pc's, las consolas o simplemente mirando como pasar determinado boss de random juego. Entonces estarás haciendo el mismo uso de este foro que el uso que la mayoría hace de una herramienta como twitter dentro del ámbito de especialidad, ya sean bloggers, urologos o contacto no cargante con clientes, o dentro una misma empresa, entre departamentos, entre centros educativos, entre agrupaciones, asociaciones... o simplemente porque no todo merece un post en un blog.

Si usas twitter para compartir con 4 amigos tus momentos all-bran, pues entonces ahi ya no digo nada, solo que creo que no has entendido (y no personalizo en ti, es una forma de hablar) la utilidad de la herramienta. Es microblogging en el sentido mas amplio y poco restrictivo de la palabra...

PD: De facebook no digo nada, porque lo tuve y no me gusta su planteamiento, y borre la cuenta, pero tampoco le digo a nadie la razón que tengo de haberlo hecho y lo equivocados que están todos al tenerla.
dark_hunter escribió:

Saludos

lo mires como lo mires es una red social, no se que tiene de malo, el problema es que la gente cuando le dicen "red social", piensan "tuenti" y se creen que todas son iguales ._.

EOL es una red social, y en realidad sí que vienes a socializar, de hecho ahora mismo estás relacionándote con otras personas xD

un saludo
yo creo que es un buen metodo de comunicacion, para quedar, para enterarse de eventos etc.. y es para lo que lo uso yo.. tambien para tener las fotos ahi y no borrarlas al formatear...

pero lo de estar todo el dia dejando comentarios de "me paso..." para que te firmen y ser el mas popular del barrio me parece una tonteria...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
SI.al no querer usar las formas de sociabilidad que usan en tu entorno la propia definicion es esa.es como si todo tu instituto fuese normal quedar a hablar en la cafeteria y tu pasases...serias en ese sentido asocial.las redes sociales son otro metodo de socializarse...al no usarlas eres asocial.
Tuenti, facebook y similares no son una mala idea en si, otra cosa es el uso que le den.

Yo no tengo cuenta en ninguno de ellos simplemente por que no lo necesito. Ser un marginado social no tiene nada que ver con tuenti, pero claro, si no haces lo mismo que la mayoría no eres nadie, no? pensar así es lo que lleva a ser un marginado.

Personalmente opino que esas redes se han llenado de "niñatos" que solo quieren exhibirse para "rellenar" su ego.

Un saludo
Porque una vez cada 2 meses siempre lo mismo?
Joder si no os gustan no os metais y ya esta, pero os perdeis muchas cosas, punto.

Para que estos post? para hacer polemica? si hay 10 trillones iguales.
madre mia xDD hay cada respuesta x ahi.

yo me hice tuenti hace un año exacto pero no le hacia ni puñetero caso, hasta hace 4 dias que una chabala me pregunto si tenia tuenti y le dije que si, me agregó y tal.. me insistia en que pusiera fotos, agregara amigos, etc... yo realmente quiero el tuenti para ligar si puede ser xD no lo quiero para otra cosa, me he agregado a un puñado de tias y aver que tal jaja.

bien cierto es que hay personas que lo quieren para hacerse los mas molones poniendo sus fotos de la fiesta del sabado en la disco de turno, luego se leen comentarios tipo..: ''buaahh que guai eehhh ai que repetirlo chicas jajajajjajaj''.

me identifico en parte con el autor del hilo, muchas veces me preguntaban si tenia tuenti y yo contestaba que no, que paso de esas cosas, y me decian ''joder que tio jajaja pues deberias'', me parece absurdo que por tener tuenti, subir fotos guais y poner comentarios divertidos tengas ya que ser alguien sociable y que si no te va el tuenti tengas que ser un raro/antisocial, creo tambien que es para gente con baja autoestima que necesita sentirse importante con sus fotos de la fiesta del sabado, agregar a 300amigos para abultar, y comentar/charlar con otras gentes sobre las fotos creando un entorno de colegueo un poco falso.

el chat de terra, el IRC y el fotolog estan pasados de moda, ahora lo que se lleva es esto.

conclusion: para conocer gente esta bastante bien, peeero mucha gente hace uso del tuenti para colgar sus fotos de fiesta y aparentar ser el mas sociable de su ciudad... en cierta parte se ha convertido en algo asi como que si no bebes cuando sales no molas
El tuenti para ligar no vale una mierda basicamente, porque tienes que tener fotos molonas, fotos de cuerpo escultural, fotos de cuarto de baño enseñando abdominales sino no conseguiras que mas de una se le pongan los tobillos dorados.....
Antes me meto en sexyono y sobre todo badoo llamada la "fabrica de carne" jajaja [poraki] [poraki]
miguelavm84 escribió:El tuenti para ligar no vale una mierda basicamente, porque tienes que tener fotos molonas, fotos de cuerpo escultural, fotos de cuarto de baño enseñando abdominales sino no conseguiras que mas de una se le pongan los tobillos dorados.....
Antes me meto en sexyono y sobre todo badoo llamada la "fabrica de carne" jajaja [poraki] [poraki]

guah... el badoo ese, hay mas gente sin ropa que con ropa, sin camisa mayormente. porcierto tengo cuenta en el badoo xD y hay de todo, desde gente tocapelotas, flipaos a gente maja que merece la pena, yo conoci ahi hace tiempo a algunas chicas, hará casi 3 años y aun tengo contacto con ellas, hablamos casi todos los dias por msn y la que no tiene msn de en vez en cuando nos intercambiamos mensajes por movil y tal, la verdad es que son gente que merece la pena mantener. para ligar no está nada mal xD siempre y cuando sea una tia que no busque el tio perfecto y tipico de la pagina...( sin camisa y cuadrao), pero hay de todo... a ver esto del tuenti que tal va xD
Ahora las redes sociales se escapan de las manos, algunos le dan buen uso y otros no.

Yo soy otra marginada social, no me gustan esas cosas.
Si tienes internet, pero no tienes una red social, es como si no tuvieras internet. Antes (alla por el año 96/97) el que tenia internet era un friki, ahora, el que no tiene (o tiene, pero "como si no tuviera") es el friki.

Me invitaron al tuenti, o twiter, o como se llamen esas cosas, y dure una semana. Borre mi cuenta al vuelo, como el que dice. Para mi, es una reunion de gente que compite para ver quien tiene el ombligo mas grande... no le veo la utilidad.

Vamos, que he sido friki toda mi vida... bueno, friki si, pero borrego no.
miguelavm84 escribió:El tuenti para ligar no vale una mierda basicamente, porque tienes que tener fotos molonas, fotos de cuerpo escultural, fotos de cuarto de baño enseñando abdominales sino no conseguiras que mas de una se le pongan los tobillos dorados.....

Buff... no tienes ni idea.
Tuenti es como todo; tener buen físico ayuda, pero cualquier persona normal puede pillar si tiene un poco de labia o carisma. La única diferencia es que en Tuenti te puedes encontrar con muchísimas más chavalas que en una discoteca, por lo que las posibilidades aumentan. Otra cosa es que no lo sepas usar... Que ojo, no digo que sea yo el que lo sepa usar [+risas], yo uso tuenti para otras cosas, pero vamos, tengo amigos que si los vieras pensarías que no se comen un rosco en la vida, y sin embargo ahí los tienes, cada finde con una distinta: la amiga de, la prima de, la ex-novia de un colega de, etc... a las cuales las ha conocido por... sí, eso mismo.

Y el que dice que el tuenti no sirve para nada es porque no lo usa bien. Yo lo uso y tan solo tengo a unos 40 amigos: los de mi facultad, los de mi antiguo instituto y los amigos de toda la vida. Es decir, solo aquella gente con la que quedo habitualmente. Y desde que uso eventos o un tablón común para quedar con ellos no gasto practicamente nada en móvil. No tengo que estar mandando sms para ver a qué hora, o llamando a alguien para saber dónde... Como para que alguien me venga ahora y me diga que no sirve para absolutamente nada. Es como si yo dijera que los foros son el diablo porque en 4chan hay mucho pedófilo.
Creo que la gente siempre sabra valorar mas una buena conversacion cara a cara y la presencia que tengas que cuatro palabras tontas por Internet...
¿A quien no le gusta mas tener a su gente al lado que hablar con ellos por un chat? Tengo amigos con los que me llevo muy bien y nunca hablamos por Messenger, Tuenti o lo que sea. Sin embargo, nos encontramos y no podemos parar de contarnos cosas y eso [beer]

Personalmente, encuentro algo frio las relaciones por Internet... donde este una buena tarde con los amigos y unas cervezas, que se quite lo demas. Eso es un simple 'complemento' a las relaciones actuales, pero a no ser que te estes tratando con niñatos, no es indispensable. Despues siempre puede pasar que, por ejemplo, dos amigos o mas, empiecen a contarse cosillas por Tuenti y a chuparsela mutuamente; pero no deberian marginarte por eso, y si es asi es que son gilipollas.

Yo tuve experiencias similares. Tuve unos amigos que no hacian mas que buitrear Tuentis y Fotologs de las tipicas niñatas de turno, no haciendo ni puñetero caso a quien no estaba en la red de buitres, y contandose sus gilipolleces en la vida real. Ahora las cosas han cambiado... mmm... seria una historia interesante para el Rincon, lastima que el tema ya este solucionado y olvidado (Aunque no para un pobre que les siguio lamiendo el culo a los buitres y ahora se queja de que pasan de el...)
Yo estoy como el autor, me siento identificado hasta cierto aspecto.

No tengo cuenta, soy bastante antisocial ( cada vez más ), y últimamente me voy dando cuenta que me gusta más hacer actividades solo que en compañía ( a excepción del deporte ).

Pero vamos, que yo el facebook, twenti y cosas de estas.. ni pisarlas, me creé una cuenta de facebook para ver unas fotos que me tenía que bajar y me iban a pasar y ahí sigue, el otro día me llegó al correo que tengo unas 80 peticiones de "amigo"... no tengo intención de aceptarlas ni de rechazarlas, simplemente no tengo tanto tiemop.

un saludo!!
jason garfield está baneado por "clon-troll"
Yo estoy de acuerdo 100% con el creador del hilo, y encuentro muy acertada su diatriba, porque aunque el perfil medio del foro son gente "correcta", fuera del foro, la gente encuentra friki a alguien que no tiene fb o tuenti y nos sentimos ofendidos la gente como yo o el creador del hilo que no tenemos esas mierdas inútiles.

Al igual que en los gustos musicales de las personas, los forjan las modas, con internet pasa lo mismo. Sí señores, tan poca personalidad existe en el mundo. Al principio fue el sexyono, después el vota, después los fotologs, y ahora tuenti y facebooks, después no sé qué será pero otra subnormalidad superflua.

Yo no voy a ser un tonto más que se deje llevar por las modas internetiles, hay cosas más interesantes que hacer que subir cientos de fotos.
Pitisaurio escribió:Eres un marginado porque te llamas Hikkimori.

Cada uno se puede poner de nick, lo que le de la gana...
el mio será "jadeempire", pero el tuyo es "Pitisaurio" que no le envidia mucho al de "Hikkimori"
No tiene sentido lo que dices [agggtt]
jadeempire escribió:
Pitisaurio escribió:Eres un marginado porque te llamas Hikkimori.

Cada uno se puede poner de nick, lo que le de la gana...
el mio será "jadeempire", pero el tuyo es "Pitisaurio" que no le envidia mucho al de "Hikkimori"
No tiene sentido lo que dices [agggtt]

creo que se refiere por los Hikikomoris de Japon ...
Yo tampoco uso tuenti ni facebook, y aparte de ser ( que yo sepa) el unico que no tiene de eso, mis colegas se pasan todo el dia dandome la vara :-|
Yo uso facebook solo para estar en contacto con amigos de verdad que tenia tiempo sin ver
Pues yo tampoco tengo nah de eso, veo a un colega mio to el dia metido, invitando a niñas en su cuenta y luego ni le dicen hola ni nada y me han dicho que tiene el maximo de contactos xd
Hombre yo tengo colegas con tuenti como pagina de inicio asi que ya os podeis imaginar
Que guay eres, no tienes facebook! [oki] [/Ironic mode off]
[poraki]
The Edge escribió:Yo tampoco uso tuenti ni facebook, y aparte de ser ( que yo sepa) el unico que no tiene de eso, mis colegas se pasan todo el dia dandome la vara :-|

yo no tengo tuenti ni nada de eso y a mi me pasaba igual, ahora ya no tanto pero hace un tiempo no hacian mas que mandarme correos para que me hiciese un tuenti
Cada cuantas semanas/dias sale este tema? [+risas]
La gente que tiene esta necesidad de reafirmarse abriendo hilos para que le digan la personalidad que tienen y que no estan solos parece que realmente SE SIENTEN marginados o algo parecido.
A mi no me gustan algunas cosas de las que les gustan a la mayoria de la poblacion y tan feliz, no necesito llamar a los demas borregos ni pedir a la gente que me comprenda [360º]

Respecto a las redes sociales, la verdad es que si yo tuviera a todos mis amigos en mi ciudad no creo que lo usara, no le veria mucho sentido (bueno, quizas para quedar sin gastar movil y tal), pero cuando tienes amigos diseminados por el mundo estas cosas vienen genial para estar en contacto, mucho mas comodo que el msn por ejemplo.
Q hay canis que lo usan para hacer el gilipollas? que hay babosos que lo usan para intentar ligar con cualquier cosa con tetas? si, y a mi que? yo solo tengo a mis amigos, asi que no sufro a esa gente.

En definitiva, un invento de puta madre, y quien no quiera usarlo que no lo use, y que tenga la suficiente personalidad como para no sentirse marginado por ello (por dios... [+risas] ).
Lil escribió:Cada cuantas semanas/dias sale este tema? [+risas]
La gente que tiene esta necesidad de reafirmarse abriendo hilos para que le digan la personalidad que tienen y que no estan solos parece que realmente SE SIENTEN marginados o algo parecido.
A mi no me gustan algunas cosas de las que les gustan a la mayoria de la poblacion y tan feliz, no necesito llamar a los demas borregos ni pedir a la gente que me comprenda [360º]

Respecto a las redes sociales, la verdad es que si yo tuviera a todos mis amigos en mi ciudad no creo que lo usara, no le veria mucho sentido (bueno, quizas para quedar sin gastar movil y tal), pero cuando tienes amigos diseminados por el mundo estas cosas vienen genial para estar en contacto, mucho mas comodo que el msn por ejemplo.
Q hay canis que lo usan para hacer el gilipollas? que hay babosos que lo usan para intentar ligar con cualquier cosa con tetas? si, y a mi que? yo solo tengo a mis amigos, asi que no sufro a esa gente.

En definitiva, un invento de puta madre, y quien no quiera usarlo que no lo use, y que tenga la suficiente personalidad como para no sentirse marginado por ello (por dios... [+risas] ).

Joder, menos mal que hay alguien con dos dedos de frente. Empezaba a pensar que era yo el marginado social por usarlo [+risas]
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí, eres un marginado.
pues yo no uso ni tuenti, ni facebook, ni nada por el estilo, y la verdad es que me lo han dicho muchas veces, pero paso de esas tonterías, ya me duele bastante ir a cualquier bar de tapeo y encontrarme criajos con la puta cámara de fotos a cada momento.
Lil escribió:Cada cuantas semanas/dias sale este tema? [+risas]

Completamente de acuerdo. Una herramienta es una herramienta, lo que hagas con ella es cosa tuya. Como ejemplo: hace no mucho yo consideraba el facebook como una forma de compartir fotos con mis amigos de planes que habíamos hecho en común (que estaría bien aclarar que hay gente que sube fotos que no son de borracheras, sino por ejemplo de viajes). Hoy por hoy, no sólo lo uso para eso sino que es la forma en que me comunico con mis amigos erasmus en Paris y una de las formas (a parte del msn, por ejemplo) con las que sigo en contacto con la gente de mi ciudad (coordino con mis amigos una excursion conjunta que van a hacer viniendo aqui, veo fotos, etc). Repito, todo se limita a para qué uses estas cosas.

Pues que quereis que os diga a mi me parece una chorrada como una casa eso del tuenti facebook o cualquier cosa que te haga poner tus fotos para que todos crean que eres el masmola del mundo con tus gafas de dolche y gabana del todo a cien.

Si esa es la gente que tienes a tu alrededor, tienes cosas más importantes de las que preocuparte que del tuenti o el facebook.
Yo el Facebook lo uso para jugar a juegos chorras XD, el tuenti mas bien lo uso para organizar cosas con los amigos y demas, aunque tambien tengo muchas fotos que han subido mis amigos, yo lo que creo es que el tuenti le está quitando sitio al MSN, yo cada vez uso menos el messenger, es en plan logueo y lo dejo puesto y solo hablo chorradas de vez en cuando, pero para hablar con los amigos sobretodo uso el tuenti.
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo hasta hace poco tenia las dos cosas tuenti y facebook pero me canse de las chorradas q corren por ahi, aparte q a mi novia le enviaron mensajes por el tuenti de gente q yo no conocia de nada y les decian q si le estaba poniendo los cuernos y rollos, asi q decidi quitarme de ahi aunque ella sigue estando.
Aqui otro que anteriormente las utilizaba pero que hace unos meses borre la del TUENTI, lo veia el "sitio" mas inutil de Internet, ya que me canse de utilizarlo como messenger y de ver fotos canis y "superrechulonas" :( :(

El facebook lo tengo pero como han comentado ahi porque a veces una partida al poker y demas pero nada mas.

Para todo lo demas, quien quiera contactar conmigo via messenger toda la vida o movil y listo XD XD
Si de verdad de replanteas eso esque tienes falta de personalidad.
Depende en lo que te afecte.En mi caso tengo facebook ,porque una amiga que quiero mucho y hacía un montón no hablaba con ella,me invitó.Tuenti no tengo ni la más pálida idea de lo que es [carcajad] ,vivimos tanto tiempo sin esas cosas y ahora porque es moda no significa que hay que salir a prisa a tener todo.Siempre vamos a ser marginados para los demás, la cuestión se arregla con una sóla palabra:personalidad,saludos.
Lo que todavía yo no entiendo es la gente que critica el tuenti porque está lleno de fotos de canis y demás fauna desagradable. Lo dicen casi como si te obligaran a buscar esas fotos... porque no nos engañemos, para ver esas fotos hay que buscarlas, que no te saltan en ventanitas como si fueran banners de anuncios. O eso o es que solo tenéis amigos canis y por eso solo veis ese tipo de fotos, pero es que entonces el problema no es del tuenti, sino de la gente que aceptáis. En fin... yo llevo ya un tiempo usándolo con frecuencia y aún no he visto una sola foto tipo cani, será que hay que tener unas habilidades únicas para usarlo correctamente y solo unos pocos elegidos lo podemos hacer [+risas]
Noc escribió:Lo que todavía yo no entiendo es la gente que critica el tuenti porque está lleno de fotos de canis y demás fauna desagradable. Lo dicen casi como si te obligaran a buscar esas fotos... porque no nos engañemos, para ver esas fotos hay que buscarlas, que no te saltan en ventanitas como si fueran banners de anuncios. O eso o es que solo tenéis amigos canis y por eso solo veis ese tipo de fotos, pero es que entonces el problema no es del tuenti, sino de la gente que aceptáis. En fin... yo llevo ya un tiempo usándolo con frecuencia y aún no he visto una sola foto tipo cani, será que hay que tener unas habilidades únicas para usarlo correctamente y solo unos pocos elegidos lo podemos hacer [+risas]

En mi caso lo digo porque alguna amiga que conocia de otros años y claro abres tu cuenta aparece tu lista de amigos y eso de "fotos nuevas" y te ves cada un@ que vamos......no sabes ni como terminastes por conocer a esa persona.

Luego si estan los otros que alguna vez agregas...pero eso es otro asunto XD XD
90 respuestas
1, 2