madre mia xDD hay cada respuesta x ahi.
yo me hice tuenti hace un año exacto pero no le hacia ni puñetero caso, hasta hace 4 dias que una chabala me pregunto si tenia tuenti y le dije que si, me agregó y tal.. me insistia en que pusiera fotos, agregara amigos, etc... yo realmente quiero el tuenti para ligar si puede ser xD no lo quiero para otra cosa, me he agregado a un puñado de tias y aver que tal jaja.
bien cierto es que hay personas que lo quieren para hacerse los mas molones poniendo sus fotos de la fiesta del sabado en la disco de turno, luego se leen comentarios tipo..: ''buaahh que guai eehhh ai que repetirlo chicas jajajajjajaj''.
me identifico en parte con el autor del hilo, muchas veces me preguntaban si tenia tuenti y yo contestaba que no, que paso de esas cosas, y me decian ''joder que tio jajaja pues deberias'', me parece absurdo que por tener tuenti, subir fotos guais y poner comentarios divertidos tengas ya que ser alguien sociable y que si no te va el tuenti tengas que ser un raro/antisocial, creo tambien que es para gente con baja autoestima que necesita sentirse importante con sus fotos de la fiesta del sabado, agregar a 300amigos para abultar, y comentar/charlar con otras gentes sobre las fotos creando un entorno de colegueo un poco falso.
el chat de terra, el IRC y el fotolog estan pasados de moda, ahora lo que se lleva es esto.
conclusion: para conocer gente esta bastante bien, peeero mucha gente hace uso del tuenti para colgar sus fotos de fiesta y aparentar ser el mas sociable de su ciudad... en cierta parte se ha convertido en algo asi como que si no bebes cuando sales no molas