Soy un nuevo cuberoooooo

Pues eso q me compre ayer la cube, el pak del mario. consola morada + supermario sunshine +targeta de memoria y todo por 130 euros, esta regalada , ara eso si me recorri un monton de alcampos en busca de mi querido pak, ya q estaban agaotadas en casi todos.
el mario ta muy bien, me tiene enganchado, aver si pal mes q viene pillo el zelda, creeis q encontrare la version q trae el bonus disc??? o estaran agotadas ya todas? bueno tengo una dudilla con la cube y es q mirando y mirando en el manual no encontraba la forma de poner la cube pa que mefueran a 60 Hz los juegos, (y aun sigo sin encontrarlo) asique mire en la busqueda avanzada de EOL y vi un hilo donde decian q tenias q presionar el boton B del mando mientras encendias la cube, y si me salio ese menu pa ponerla a 60hz, pero ahora cada vez q meto el juego me lo vuelve a preguntar , no hay alguna manera de q valla siempre a 60Hz y no lo pregunte??
venga gracias y salu2

P.D: lo de los 60hz no viene explicado en el manual ein? o esque estoy atontao i no lo veo ein?
La primera vez lo pregunta siempre, luego ya no. Buena compra que has hecho y creo que si que encontraras el Bonus Disc, aún está en muchas tiendas.

Un saludo y bienvenido :)
Bienbenido buena compra.Lo del zelda no se depende de las ganas q tengas de buscar.
felicidades por tu extraordinaria compra!

ya eres CUBERO, y como tal, tu primera obligacion es pasar por aqui y votar a la pequeñina:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=174462 [ginyo]

Un Saludo
wenas de nuevo, vereis esque enciendo la consola con el boton B pulsado y con el super mario sunshine en la bandeja, sale lo de si quiero verlo a 60 Hz o a 50 Hz , pues le doy a 60 , juego un rato apago la cube, vuelvo a encender la cube pero esta vez sin pulsar ningun boton y con el mario sunshine en la badeja y me vuelve a pedir q si quiero a 60 Hz o 50 Hz, siempre me lo pide a no ser q ponga 50 , si pongo 50 ya no me lo pide mas pero si pongo 60 me lo vuelve a repetir cada vez q la enciendo con el mario sunshine, no e probado con otros juegos, sabeis si es el mario sunshine q lo pide siempre o por q es??

gracias de nuevo y salu2

P.D: me tiene mosca el tema este de los Hz, y tb pq no viene explicado todo esto de pal60 y pal50 en el manual de la cube????
es NORMAL que lo pregunte.

TEn en cuenta que los 60 Hz no es la normativa europea con lo cual no te tiene porque funcionar.

¿que pasa si despues la pones en otra tele y no te funciona?
Cascada la hemos...
por eso te lo pregunta.
Si embargo, si lo pones a 50 supone que tienes y tendras una normal y que ha 60 no te ha funcionado.

Y en el manual SI pone lo de 60 hz pulsando la B... solo hay que buscarlo ;-)

TEn encuenta que las otras consolas no te lo permiten y que los juegos PAL son a 50 siempre..
5 respuestas