Soy una adicta??

1, 2, 3
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¡Anda yaaa! Es una niña pija que se lo tiene creido, ¿que habláis de psicólogos? ¿O de adicciones?
Claro que hay gente que tiene esos problemas, pero no a los quinze años, cuando tu máxima preocupación es que tus bragas y tus sujetadores estén a juego por si alguien te los ve furtivamente..
A cada edad, sus problemas y preocupaciones, y por suerte para ella, aún no le toca ir al psicólogo.
EDITO: Hasta el septiembre y eso, no fallezcáis de calor.
Saludos.
Algunos problemas estan claro que corresponden a las edades ... unos compran compulsivamente pero almenos se dan cuenta y otros da igual que sea en verano o en invierno hacen que trabajan pero que no trabajan y presumen de ello ...

uffff que reflexiones ... este calor no es bueno
lo ke tb puede ayudar a sentirse bien es emplear ese dinero en los demas......asi ke ia sabes, pillame argo pa mi y tal xD
Escrito originalmente por Yam-mey

o por ejemplo las joyas, los perfumes y los zapatos como ke me pierden... y encima le he agotado la tarjeta ami madre. [mad] [mad]

Ha alguien le pasa esto?? es simple adiccion o esque me encanta comprar?? [comor?] aunque veais esto una chorrada yo lo paso fatal y mi madre más. Un muuuuuuaaaaaaaak!!!! [ayay]

Verguenza tendria que darte... si tuvieras que ganarte tú el sueldo a ver si hacias lo mismo... sin la ayuda de papá...

Lo que eres es una NIÑA malcriada, si yo fuera tu madre a fregar suelos te ponia para recompensarla por el dinero gastado... o llorarias pq te has roto una uña??? }:/
Escrito originalmente por matranco

Verguenza tendria que darte... si tuvieras que ganarte tú el sueldo a ver si hacias lo mismo... sin la ayuda de papá...

Lo que eres es una NIÑA malcriada, si yo fuera tu madre a fregar suelos te ponia para recompensarla por el dinero gastado... o llorarias pq te has roto una uña??? }:/

Que pena que no hay smiley aplaudiendo tiu, te has lucido. y es la puta verdad
Escrito originalmente por matranco

Ella sabe que esta actuando mal, por eso pide ayuda. No hace falta que la critiques ni que la pongas verde, porque esos comentarios como que sobran.. [nop]

[bye]
Escrito originalmente por Liquid

Ella sabe que esta actuando mal, por eso pide ayuda. No hace falta que la critiques ni que la pongas verde, porque esos comentarios como que sobran.. [nop]

[bye]

Ayuda? Lo que necesita es un poco de autocontrol y fijarse unos limites, no crea que sea muy dificil, no?
Escrito originalmente por KailKatarn
Algunos problemas estan claro que corresponden a las edades ... unos compran compulsivamente pero almenos se dan cuenta y otros da igual que sea en verano o en invierno hacen que trabajan pero que no trabajan y presumen de ello ...

uffff que reflexiones ... este calor no es bueno

¿Y tener que encontrarme SIEMPRE al mismo tocando las pelotas al personal?

Cómo cansan tus vaguedades y tus tonterías.

OFF.
Escrito originalmente por hgc
Supongo que le abrirán una cuenta en la que la madre sea la titular, y ella como segunda, y después la madre firma un contrato donde autoriza a su hija a usar una tarjeta de débito y blablabla.. La VISA Electron es la más usada.
Lo de comprar con una tarjeta que no es suya.. Ni idea.
Saludos.
A ver... si tu te haces una cuenta como titular tu madre la tarjeta de debito ira a nombre del titular... y si como titular sale la niña de 15 años no le haran la tarjeta de debito...

Pero aun no comprendo como paga con la tarjeta de credito de su madre... habria que denunciar las tiendas que no le piden el DNI
Escrito originalmente por Shannon666

Ayuda? Lo que necesita es un poco de autocontrol y fijarse unos limites, no crea que sea muy dificil, no?

Pero no es tan facil tio, por eso necesita ayuda..

Es como la bulimia. A esa persona le gusta comer, y luego lo echa to. Sabe que lo que hace esta mal, pero no puede evitarlo, por lo tanto necesita ayuda (y no una hostia de sus padres).

PD: No se si es un ejemplo acertado, pero me ha venido a la cabeza..

[bye]
Es como la bulimia. A esa persona le gusta comer, y luego lo echa to. Sabe que lo que hace esta mal, pero no puede evitarlo, por lo tanto necesita ayuda (y no una hostia de sus padres).

Pero por dios, lo que necesita es no ser tan consentida, si yo con 15 años hubiese fundido la tarjeta a mi madre lo primero que me habia ganado eran dos hostias y luego a currar para aprender a valorar el dinero, que es lo que tiene , es muy facil gastar el dinero de papa/mama
Escrito originalmente por Kolapso
Pero por dios, lo que necesita es no ser tan consentida, si yo con 15 años hubiese fundido la tarjeta a mi madre lo primero que me habia ganado eran dos hostias y luego a currar para aprender a valorar el dinero, que es lo que tiene , es muy facil gastar el dinero de papa/mama
Yo soy su padre y lo que hago es:
- Quitarle la tarjeta que nunca debio cojer (o nunca debieron dejarle)
- Castigarla de la forma que mas le duela para que piense seriamente lo que ha hecho
- De una forma o otra pagara todo lo que ha gastado
- Devolvera la ropa y todo lo que haya comprado con la humillacion que eso supone

PD: no compareis esto con la bulimia, esta claro que si la chica esta no estuviera tan consentida jamas hubiera llegado a estos extremos...
Pobre chica, no creo que se merezca todas esas criticas.
De momento sabe que tiene un problema y ese es el primer paso
paso para superarlo, otros muchas veces se niegan a reconocerlo.
Siendo una chica de 15 años seguramente no sepa lo que es ganarse el pan dia a dia. Lo que cuesta ganar el dinero y desgraciadamente lo facil que es gastarlo.
Pero eso en todo caso no es culpa suya sino de sus padres y la educacion que dieron a su hija.
Por ultimo decir que no creo que responda en este hilo despues de leer las criticas de la gente, tiene que ser duro escribir pidiendo consejo y encontrarse con esto.
Sabeis cual es la solucion? que se gaste solo lo que gane... [sati] vería así lo que que cuesta el dinero...
Escrito originalmente por Sabio
A ver... si tu te haces una cuenta como titular tu madre la tarjeta de debito ira a nombre del titular... y si como titular sale la niña de 15 años no le haran la tarjeta de debito...

Pero aun no comprendo como paga con la tarjeta de credito de su madre... habria que denunciar las tiendas que no le piden el DNI

Um bueno yo tengo una tarjeta de esas monedero desde los 16 años (dnd pretendia ahorrar pero vamos nunca llegue a tener muxo dinero ahi :S xD) asi q si q puede ser, lo q pasa q es eso, tienes a uno de tus tutores conjuntamente contigo.

Lo de la tarjeta de su madre te contare una cosa q paso en mi casa. En principio cuando pagas con tarjeta deben mirar el DNI pero mas de la mitad d las veces (por no decir muxas mas). Puedes pedir q te lo miren siempre especificandolo en la parte de atras de la tarjeta, bien visible, donde esta la firma por ahi y ahi si q no pueden escaquearse ES SU OBLIGACION pedirtelo por webs. Pues no es la primera vez q mi madre tiene pollo con algun cajero por no haberle pedido el DNI. Se espera y si ve q no lo piden le dice "perdona no me vas a pedir el DNI?" vamos q no, q la mitad d las veces no, aunq lo tngas escrito en la tarjeta. Y te hablo dl corte-ingles e hipercor por poner ejemplos. Si nos ponemos a dnunciar... ;)

Escrito originalmente por Sammocz
Pero eso en todo caso no es culpa suya sino de sus padres y la educacion que dieron a su hija.

Stoy tb de acuerdo en esto, aunq la culpa es d ambas partes
Lo que es, es una INMADURA, necesita MADURAR.

Y es tan inmadura que ni siquiera es capaz de venir al hilo que ella misma ha creado.

Que pensabas que ibamos a decir uhy pobrecita, o a mi me pasa lo mismito pq como soy un inmaduro......

Venga por favor, madura que ya va siendo hora.

Adios a tos
Escrito originalmente por Roberta
Puedes pedir q te lo miren siempre especificandolo en la parte de atras de la tarjeta, bien visible, donde esta la firma por ahi y ahi si q no pueden escaquearse ES SU OBLIGACION pedirtelo por webs.

Y si no lo hacen y el uso de la tarjeta ha sido fraudulento, tengo entendido que si reclamas es la tienda la que debe hacerse cargo del gasto y no el titular de la tarjeta, puesto que es la tienda la responsable de asegurar la identidad del que presenta la tarjeta.

Yo llevo en mis tarjetas PEDIR DNI, no las firmo nunca.

Por cierto, Yam-mey, ¿no piensas contestar a lo que se te está diciendo en este hilo? ¿Estás tomando nota? ¿Nos estás ignorando por completo?

Edito: no había visto lo que había escrito MORPHEUX, pero se ve que hemos pensado lo mismo.
¿Y tener que encontrarme SIEMPRE al mismo tocando las pelotas al personal?

Cómo cansan tus vaguedades y tus tonterías.

OFF.

[looco] [looco] [looco]

Yo confio en que si yam ha sabido reconocerlo es que sabe que tiene y como tiene que dar el paso adelante para dejar de hacerlo. Yo confio en ti
Escrito originalmente por KailKatarn
Yo confio en ti

Que dios te benfiga Yan-mei XDXDXD
(prometo no entrar al trapo mas, pero esque me da la risa)
Me da que esta pasando como la mejor, y que no va a pisar EOL en años, porque ahora la mayoria la vemos como una pija inmadura (por lo menos yo [looco] )
Pues a mi me da que ha creado el hilo pa q la peña se solidarice con ella pq es una pobre niña pija y rica, y se le va el dinerito de los papas en ropa pija de marca. No le sigais más el juego, es más, me apuesto algo a que no vuelve a aparecer por el hilo que ella misma ha creado, demostrando otra vez la inmadurez q tiene.
Te creeras q eres muy chula o muy guay, pero a mi me das pena.
Salu2
Escrito originalmente por Roberta

Vale no me habia fijado que eres mejicano... entonces ahi te doy la razon hay muuuchos factores diferentes y la situacion cambia con respecto aki por eso, entiende q por eso la gente te haya llevado la contraria pq entre paises el rollo cambia.

Pero weno tngo una pregunta. Teniendo en cuenta q la ropa en mejico es 3 veces mas cara q aki como puede ser q se sea mas consumista ahi q aki??? supongo entonces q te refieres a gente de pelas. Veras conoci a unos mejicanos (unos cuantos, unos 20) y stuvieron aki eran gente de pelas y te doy la razon, eran consumistas a sako, se fueron d aki con dos maletas mas. Pero weno eso q supongo q no puedo generalizar ;)

Supongo q todo es una confusion de culturas. [bye]

sobre el precio de la ropa, tal vez tengas razon en cuanto a ropa de marca española (zara por ej) que en tu pais es muy barata pero al exportarla suben mucho de precio, y bueno, esto pasa en todos los paises con los productos perecederos, por ej, aqui el tequila es baratisimo y en españa debe de ser algo caro, e igual la gasolina, aqui es baratisima y en españa es carisima, me han dicho que son 1,5€ por litro, en mexico esta a 0.5€ x lt) ; por las demas marcas, depende de donde fue maquilada, en este caso, mexico maquila nike, levis ralph lauren etc., cuando son maquiladas dentro de mi pais, son bastante mas baratas, son caras las que importan fabricadas en otros paises por ej india, malasia eu, etc. Bueno dejando esto en claro, digamos que me encuentro entre los mexicanos afortunados que tienen un buen nivel economico, de cualquier manera esto del consumismo le puede pasar a muchas personas, tanto ricas como las que no son, la unica diferencia es que las que son ricas pueden estar comprando y comprando y les importara pocoel saldo de su tarjeta de credito al final del mes, a diferencia de los que no son ricos, que despues de comprar tanto no sabran que hacer para pagar las cuentas

Saludos
Dudo, y lo dudo muchísimo ke tu kompres en armani, no me lo kreo, lo siento. Y tambien dudo que a diario te compres una kamisetita de Calvin Klein o Tommy, a no ser ke sea de los de al lado del top manta. Me huelo ke te has kerido echar el moko delante toa la peña hermanita XDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u
Dudo, y lo dudo muchísimo ke tu kompres en armani, no me lo kreo, lo siento. Y tambien dudo que a diario te compres una kamisetita de Calvin Klein o Tommy, a no ser ke sea de los de al lado del top manta. Me huelo ke te has kerido echar el moko delante toa la peña hermanita XDXDXD

Eso mismo pensé yo al principio.. Una de dos, o que ha exagerado muchiiiisimo, o que quiere hacerse la pijilla ricachona.. Aún así he intentado defenderla..

[bye]
Escrito originalmente por Preston4u
Es tu hermana? pues entonces podrias responder por ella ante su alegato de compradora compulsiva, donde realmente ha quedado como una niñata malcriada... que sabes sobre la tarjeta de credito? que tiene de real este hilo? da la cara por tu hermana XD
Juasss!! que hilo mas jevi!! [jaja]

Anda que algunos os habeis sobrao... [tomaaa]

En lineas generales, teneis razon, pero vamos, que si los padres se lo pueden permitir, y no les importa, no veo ningun problema en que la niña sea pija mientras pueda... [jaja]

Como ya han dicho, cuando seas tu quien te ganes el dinero, ya te lo pensaras dos veces antes de gastartelo, o no (como yo), pero bueno, que si te lo has ganado tu, estas en tu derecho de derrocharlo, y si a tus padres no les importa dejarse un riñon todos los meses en las compras de la nena, pues supongo que tambien tienes derecho a ir a tutti plen.... (aunque no creo que sea la manera mas adecuada de educar un adolescente)

PD: Suenas a Hilary Banks que no veas... [tomaaa]
Escrito originalmente por maesebit
PD: Suenas a Hilary Banks que no veas... [tomaaa]
:-p Pues si XD
La pobre... fijo que no entra a eol en un par de temporadillas XD

El único problema que tienes es que eres la típica niña que necesita madurar pero no se da cuenta y me callo, que lo demás ya está dicho.
jODER TIENE 14 AÑOS¡¡Cuantas tias se van todo el dia de tiendas?o ahora me direis que si vuestras novias o amigas no tuviesen pelas no se pasaban el dia comprando ropa¡¡
Escrito originalmente por DYLAN_X
jODER TIENE 14 AÑOS¡¡Cuantas tias se van todo el dia de tiendas?o ahora me direis que si vuestras novias o amigas no tuviesen pelas no se pasaban el dia comprando ropa¡¡

Y dale. Y si tu tuvieras dinero no te comprarias un monton de cosas de lo q a ti t gusta? no generalices pq cada una invierte en lo q le gusta y le da la gana y desde luego si tngo q gastarme 1000€ te aseguro q antes me compro un pc q todo en ropa. Si todo me lo gastase en ropa tendria q tener 5 armarios en casa y va a ser q no.

Pues no, cuando yo tenía 14 años me gastaba lo poco que tenía en discos. Es más, odiaba salir a comprarme ropa. Y que no se me olvide, no me he comprado joyas en mi vida, y el primer perfume me lo compré con 25 años.
Pero no habeis visto lo buena que esta? [fumando]
Escrito originalmente por Mr.Ollie

Si, pero mira su edad, la misma que yo, y yo no le gasto a mi vieja su Visa en comprarme ropa. PERO JODER, que me pillo un pantalon y una camisa al mes y ni de CK, ni de armani, ni pollas en vinagreta.

En resumen, sigo manteniendo que he dicho durante todo el hilo, inmadura, pija y que no se va a pasar por EOL en años.

PD: ¿Cuánto tardarán en cerrar el hilo?

Edito: Tiene 1 año menos que yo. Y suna pija XD

Esa es otra, que se lo tiene mas creido que yo que sé.

Si es que es muy completita la chica, no le falta de na...... :-|

Adios a tos
Bua, chica, lo tuyo no es nada, pásate por el foro de consolas clásicas que te encontrarás toneladas de freakazos como yo que se gastan millones de euros en la última clónica de la NES de la caseta de los gitanos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, esta chica es igual que mi ex novia, que todas las semanas salía de compras con su madre y volvía con un tonel de ropa nueva (era hija única).

En cuanto a que hayas gastado la tarjeta de tu vieja, si yo tuviese una hija así, haría dos cosas:

1) Mandarla a sobar al portal... o
2) Mandarla a currar a la mina [toctoc] , hasta que devuelva todo el dinero.

Bueno chica, no te compres tanta ropa que con un par de trapitos estás bastante guapa, por lo que veo en las fotos. [chulito]
Escrito originalmente por MORPHEUX

Esa es otra, que se lo tiene mas creido que yo que sé.

Si es que es muy completita la chica, no le falta de na...... :-|

Adios a tos

Si, fale, no le falta de nada, pero es una consentida, pija y cuando le dicen que está bien se las toma de creida, y cada vez se irá subiendo a un podium más alto hasta que crea que ella es la más guapa, y ahí vendrán los problemos
Yo no generalize,puse tan solo un ejemplo de lo que hacen el sesenta o setenta por cien de las mujeres,que es comprar ropa,ahora sino entendeis q esta chika tiene un problema...

creo q ese comentario sobra, no tiene nada k ver con lo k tamos hablando [reojillo]

Tampoco seais así, que aprenda ella misma de sus ''errores''
Escrito originalmente por Shannon666

Si, fale, no le falta de nada, pero es una consentida, pija y cuando le dicen que está bien se las toma de creida, y cada vez se irá subiendo a un podium más alto hasta que crea que ella es la más guapa, y ahí vendrán los problemos

Su problema que no el mio. Ademas que le va a venir que ni pintado, pq solo hay una forma de madurar en la vida, y es a base de ostias, y claro por ahora asi esta ella.

Lo que no me cabe la menor duda es que se pasa por el hilo a leer a ver si alguien la apolla, pero es tan inmadura que no es capaz ni de contestar.

No querias dos tazas pues toma tres.

Adios a tos
Yo no generalize,puse tan solo un ejemplo de lo que hacen el sesenta o setenta por cien de las mujeres,que es comprar ropa,ahora sino entendeis q esta chika tiene un problema...

Ejem, veamos si generalizaste o no:

No veo por ninguna parte mención al "sesenta o setenta por cien de las mujeres" (hecha la estadística sobre las que tú conoces, claro). Yo aquí leo que todas las novias o amigas de los eolianos lo harían si tuvieran dinero.

Seguramente te has expresado mal y querías decir que muchas lo hacen aunque no todas, pero lo cierto es que has generalizado.
Os estais pasando un huevo y medio.. Ni vosotros ni yo la conocemos lo suficiente como para judgarla. Lo mismo es una persona de puta madre y mirad como la estais poniendo, además, cosas más tontas y peores he hecho yo cuando tenía 15 años..

Además, creo que la edad del pavo afecta más a las chicas que a los chicos..

PD: Prefiero que me salga una hija pija que se funda las pelas en ropa a que me salga una yonkarra que se lo gaste en perico o en pastillas..

[bye]
En mi humilde opinión, creo que en nivel de "madurez" que estais demostrando machacando a esta chica no es muy distinto del que estais criticando...

Aun en el caso de que se tratase de una niña pija y consentida, la forma de tratarla no es ni mucho menos una forma de ayudarla. Que es lo que yo pensaba que hacíamos aqui...

La próxima vez que alguien pregunte algo en cualquier foro, de lo que sea, habrá que entrar respondiendo algo así como "tú lo que eres es un puto pringao que no tiene ni puta idea de esto y encima vienes aqui a hacer gala de tu ignorancia, pringao, más que pringao, a ver si no vuelves a preguntar semejante chorrada, que al fin y al cabo es tu problema, y no el mío"...
Me he leido el post entero, y bueno creo que tampoco hay que pasarse tanto, le doy la razón a Liquid, dentro de la gravedad del problema yo si fuera el padre de ella prefiero eso a no lo que ha dixo liquid que se funda la pasta en droga o cosas que perjudiquen su salud, yo lo unico que te aconsejo yam-mey, es que pienses que ese dinero cuesta mucho ganarlo, pero poco gastarlo, solo eso, salu2
Escrito originalmente por rahego
En mi humilde opinión, creo que en nivel de "madurez" que estais demostrando machacando a esta chica no es muy distinto del que estais criticando...

Aun en el caso de que se tratase de una niña pija y consentida, la forma de tratarla no es ni mucho menos una forma de ayudarla. Que es lo que yo pensaba que hacíamos aqui...

La próxima vez que alguien pregunte algo en cualquier foro, de lo que sea, habrá que entrar respondiendo algo así como "tú lo que eres es un puto pringao que no tiene ni puta idea de esto y encima vienes aqui a hacer gala de tu ignorancia, pringao, más que pringao, a ver si no vuelves a preguntar semejante chorrada, que al fin y al cabo es tu problema, y no el mío"...

Primero sobre el nivel de madurez, a pesar de que lo eufemices tu tb nos criticas a nosotros.....

Por otro lado pedir una opinion y hacer publica una situacion es lo que tiene, que te puede salir por la culata.

Tiempo a tenia para defenderse y aclararlo desde un principio, sino lo ha hecho por algo sera, pero no me cabe la menor duda de pq es.

Nosotros podemos dar opinion y consejo, ayuda solo se lo puede dar un profesional.

Adios a tos
Escrito originalmente por kaironman
Bua, chica, lo tuyo no es nada, pásate por el foro de consolas clásicas que te encontrarás toneladas de freakazos como yo que se gastan millones de euros en la última clónica de la NES de la caseta de los gitanos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No es lo mismo, porque seguro que los coleccionistas de consolas no se gastan todo el dinero y menos funden la tarjeta de credito de su madre
Si, pero ese 60/70 % no funde la tarjeta de credito de su madre, al menos todas las mujeres que yo conozco y a las que les gusta salir de compra que para nada son una gran mayoria como tu haces entender con tus generalizaciones
Escrito originalmente por rahego
Nos ha preguntado si es adicta, y le hemos respondido que NO, que lo que es es una consentida... asi de claro, ademas, para mi las declaraciones de Preston4u me hacen pensar que la tia se ha quedado con todos nosotros y ha intentado fardar y dar la nota...

Yo no conozco a esta tia, ni se como es ni nada, pero en todos los hilos donde me la encuentro intenta destacar y dar la nota... me parece que este hilo no es una excepcion

[bye]
Tios no se si os estais dando cuenta, pero desde k ha abierto el hilo, no ha welto a postear mas en el mismo [alien] . Ella se inventa una paranoya de pija creida y nosotros le seguimos el rollo defendiendola y criticandola. No se kien hace mas el payaso, si ella o nosotros, [noop]

Pd: K agusto me he kedao.... XD
me retiro de EOL...

no pienso decir nada sobre las criticas vuestras..por que paso si pensais que soy una niña de papá...una pija...o una inmadura allá vosotros..Pero yo tambien sé lo que es trabajar...que os pensais?? que vosotros sois el puto ombligo del mundo?? yo seré una pija o todo lo que vosotros creereis pero tengo SENTIMIENTOS como toda persona..No me puedo creer que pudierais ser a si...

COMETI UN ERROR por escribir este hilo y pido disculpas, tambien dar las gracias a las personas que NO me han criticado y a mi primillo BOU..

me retiro de EOL un saludo..
me retiro de EOL...

no pienso decir nada sobre las criticas vuestras..por que paso si pensais que soy una niña de papá...una pija...o una inmadura allá vosotros..Pero yo tambien sé lo que es trabajar...que os pensais?? que vosotros sois el puto ombligo del mundo?? yo seré una pija o todo lo que vosotros creereis pero tengo SENTIMIENTOS como toda persona..No me puedo creer que pudierais ser a si...

COMETI UN ERROR por escribir este hilo y pido disculpas, tambien dar las gracias a las personas que NO me han criticado y a mi primillo BOU..

No me gusta hacer leña del arbol caido....pero..... retirandote y con esas formas no vienes mas que a demostrar lo que se ha estado hablando por aqui.

En nigun momento nos hemos creido el ombligo del mundo, ni hemos puesto en dua que no tengas sentimientos, no mezclemos churras con merinas.

Que cometiste un error ya te lo hemos dicho, y no tienes que pedir disculpas a nadie, pero si has tardado tanto en dar la cara por algo sera, si esto mismo lo hubieras puesto en la primera o segunda pagina todo seria muy distinto, tu sabras lo que has hecho y pq lo has hecho.

Si te quedas bien y sino pues nada, como dice Alejo, aqui nadie es imprescindible.

Adios a tos
me retiro de EOL...

Bueno, no tienes que pedir disculpas a nadie del foro, las disculpas se las tendrás que pedir a tu familia.

Yo, la verdad, no me creo que sea el ombligo del mundo, desde luego, pero creo que para tu edad estaba más espabilado, y sabía que el dinero no colgaba de los árboles.

Dejando el foro creo que demuestras aún más tu inmadurez, por no saber soportar las críticas, y perdiendo la oportunidad de demostrar lo contrario.

Nos vemos!!
vale si teneis muchisima razón yo no digo que no..pero esque no quiero estar a malas con nadie..
135 respuestas
1, 2, 3