Escrito originalmente por kaironman Bua, chica, lo tuyo no es nada, pásate por el foro de consolas clásicas que te encontrarás toneladas de freakazos como yo que se gastan millones de euros en la última clónica de la NES de la caseta de los gitanos
No es lo mismo, porque seguro que los coleccionistas de consolas no se gastan todo el dinero y menos funden la tarjeta de credito de su madre
Escrito originalmente por DYLAN_X
Yo no generalize,puse tan solo un ejemplo de lo que hacen el sesenta o setenta por cien de las mujeres,que es comprar ropa,ahora sino entendeis q esta chika tiene un problema...
Si, pero ese 60/70 % no funde la tarjeta de credito de su madre, al menos todas las mujeres que yo conozco y a las que les gusta salir de compra que para nada son una gran mayoria como tu haces entender con tus generalizaciones
Escrito originalmente por rahego
Aun en el caso de que se tratase de una niña pija y consentida, la forma de tratarla no es ni mucho menos una forma de ayudarla. Que es lo que yo pensaba que hacíamos aqui...
Nos ha preguntado si es adicta, y le hemos respondido que NO, que lo que es es una consentida... asi de claro, ademas, para mi las declaraciones de
Preston4u me hacen pensar que la tia se ha quedado con todos nosotros y ha intentado fardar y dar la nota...
Yo no conozco a esta tia, ni se como es ni nada, pero en todos los hilos donde me la encuentro intenta destacar y dar la nota... me parece que este hilo no es una excepcion