› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
aliceleveque escribió:gynion escribió:aliceleveque escribió:Claro que es legítimo, pero gastar tu tiempo en estar todos los días de tienda en tienda, para mi, es bastante patético.
Saliendo se hace vida social, conoces gente, haces amigos... lo que pasa es que hoy día para muchos salir de casa y que te de el sol debe ser eso, patético.
Pero no te creas eh, que saliendo y buscando juegos también se aprenden cosas, tanto de este mundillo como de otros.
No, si lo de salir está bien, pero solo salir a buscar videojuegos, pues que quieres que te diga, los que he visto por el centro de mi ciudad con bolsas de tiendas de segunda mano siempre iban solos, muy sociables si. Pero oye, si tu eres de éstos, siento si te he ofendido, siempre te quedará e-darling
Prefiero irme a la playa con las amigas, que pegarme el madrugón para ir al rastro como un angustias a ver si compro algo reventado que añadir a mis trastos o que revender.
theelf escribió:Casi ningun tipo de compra a particulares deveria considerarse ganga
Asi q me venga a la cabeza estas son las situaciones...
A - Es un amigo y te lo da gratis o x dos duros. No es ganga
B - No sabe lo q vende, te lo agencias por dos duros. No es ganga, depende la situacion, incluso puede ser mas compra de mala fe q otra cosa
C - Sabe lo q vende y su precio, pero se la suda venderlo economico o lo ve bien, y no es un conocido. Es ganga
Para mi gangas al mercadillo, tiendas, particulares q son entendidos... etc nada mas
sevenator escribió:Ahi te dejo la definicion de ganga segun el Diccionario de la lengua española (oficial):
2. f. Cosa apreciable que se adquiere a poca costa o con poco trabajo.
Lo que para ti sea una ganga, pues es eso, una definicion no acertada. Vamos a intentar no querer rizar mas el rizo, ya que no aporta nada al hilo.
theelf escribió:sevenator escribió:Ahi te dejo la definicion de ganga segun el Diccionario de la lengua española (oficial):
2. f. Cosa apreciable que se adquiere a poca costa o con poco trabajo.
Lo que para ti sea una ganga, pues es eso, una definicion no acertada. Vamos a intentar no querer rizar mas el rizo, ya que no aporta nada al hilo.
Y a mi que me importa el diccionario? el q lo escribio se dedicaba a los videojuegos?
Rizar el rizo lo haces tu
sevenator escribió:Lo que dice el diccionario se nota que te importa poco o nada. Pero, para no desvirtuar el tema del hilo, sería lo suyo atenernos a la definición oficial de la palabra, y no a como la interpreta cada uno. A eso me refiero. Aquí cierro esta discusión que no aporta nada al hilo. Sí te ha molestado mi comentario lo siento. Solo quería aclarar el tema del hilo.
theelf escribió:sevenator escribió:Lo que dice el diccionario se nota que te importa poco o nada. Pero, para no desvirtuar el tema del hilo, sería lo suyo atenernos a la definición oficial de la palabra, y no a como la interpreta cada uno. A eso me refiero. Aquí cierro esta discusión que no aporta nada al hilo. Sí te ha molestado mi comentario lo siento. Solo quería aclarar el tema del hilo.
Llama al tio q escribe el diccionario, a ver si esta metido en el tema de los videojuegos, y entonces, vemos la definicion nuevamente
Si no, esa la pone la gente q anda en esto dia a dia, de la forma que sea
sevenator escribió:Todo esto lo digo desde el respeto sin ganas de ofender a nadie. Y me alegro de que el hilo vaya prosperando, aunque a veces nos desviemos del tema.
ViSi escribió:sevenator escribió:Todo esto lo digo desde el respeto sin ganas de ofender a nadie. Y me alegro de que el hilo vaya prosperando, aunque a veces nos desviemos del tema.
Recientes:
Grim Fandango (pc, completo, esp) = 1,66€
Sam & Max (pc, completo, esp) = 1,66€
Simon the Sorcerer 2 (pc, completo, esp) = 1,66€
Full throttle (pc, completo, esp) = 1,66€
Sacrifice (pc, completo, esp) = 1,66€
Resident Evil 2 (pc, completo, esp) = 1,66€
Dragon Ball Z 2 La legende Saien (snes, muy buen estado, sin poster) = 3€
Ranma 1/2 (snes, completo, pal uk) = 3€
Megaman X (snes, pal UK, solo cartucho) = 8,75€
Sonic CD (mega cd, pal esp, completo) = 2,77€
Mickey Mania (mega cd, pal esp, completo) = 2,77€
Wild Arms (psx, muy buen estado, español) = 4€
Rodland (nes, versión española, solo cartucho) = 3€
Metroid Fusion (gba, completo, esp) = 5€
Fan de Sos Badajoz escribió:Donde?
ViSi escribió:sevenator escribió:Todo esto lo digo desde el respeto sin ganas de ofender a nadie. Y me alegro de que el hilo vaya prosperando, aunque a veces nos desviemos del tema.
Recientes:
Grim Fandango (pc, completo, esp) = 1,66€
Sam & Max (pc, completo, esp) = 1,66€
Simon the Sorcerer 2 (pc, completo, esp) = 1,66€
Full throttle (pc, completo, esp) = 1,66€
Sacrifice (pc, completo, esp) = 1,66€
Resident Evil 2 (pc, completo, esp) = 1,66€
Dragon Ball Z 2 La legende Saien (snes, muy buen estado, sin poster) = 3€
Ranma 1/2 (snes, completo, pal uk) = 3€
Megaman X (snes, pal UK, solo cartucho) = 8,75€
Sonic CD (mega cd, pal esp, completo) = 2,77€
Mickey Mania (mega cd, pal esp, completo) = 2,77€
Wild Arms (psx, muy buen estado, español) = 4€
Rodland (nes, versión española, solo cartucho) = 3€
Metroid Fusion (gba, completo, esp) = 5€
aliceleveque escribió:Las cifras son bajitas, pero con una foto hubiera sido mas demoledor.
ViSi escribió:aliceleveque escribió:Las cifras son bajitas, pero con una foto hubiera sido mas demoledor.
Mientras os fiéis de mi palabra, eso que me ahorro.
Si quieres ver uno en concreto vale, porque los tengo por aquí y por allá, y hacer fotos a todos..
sevenator escribió:Hombre, algunas fotillos siempre animan el cotarro
ViSi escribió:sevenator escribió:Hombre, algunas fotillos siempre animan el cotarro
Enga, ahí van:
En la última sale el Shadow Warriors II, que no lo mencioné pero es reciente y creo recordar que me salió por un precio parecido (unos 8 euros o así).
darknd escribió:Coincido contigo, las gangas que he conseguido, ha sido gracias a bazares hindues con extensos almacenes de material retro, fue como encontrar una mina de oro.
GXY escribió:darknd escribió:Coincido contigo, las gangas que he conseguido, ha sido gracias a bazares hindues con extensos almacenes de material retro, fue como encontrar una mina de oro.
bazares hindues con extensos almacenes de material retro?
luego he mirado de donde eres y ya lo he entendido xD
indios, amigo, loh indioh.
yo soy de las palmas y lo vivi en primera persona. en realidad los "indios" eran unos chacales casi todos, pero eran los reyes en el tema de la electronica en esta zona hasta que llegaron las grandes franquicias. y al final se les cogia cariño.