¿Soy zurdo?

ambidiestro y ya esta. no eres raro algunos tambien hacemos cosas con la izquierda y otras con la derecha en parte es costumbre.
¿de pequeño te obligaron a escribir con la derecha?

esque me suena de casos en los que una persona desde pequela la obligan a escribir con la derecha porque es lo "correcto" y a tenido en futuros problemas de este estilo
Yo hay cosas que las tengo que hacer con la Izquierda y otras con la Derecha...
Puedes que seas zurdo, pero como de pequeño te enseñaron a escribir con la derecha escribes con ella, tengo un amigo que le pasa lo mismo que a ti y es por eso. Ademas si tienes muy mala letra yo estaria casi seguro de que es eso.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
leisan escribió:Una simpre pregunta a los que hacéis hacéis las cosas con la izquierda pero luego sois diestros. ¿Lleváis anillos? Si los lleváis, estoy seguro que los lleváis en la mano derecha. ¿Porqué?

Porque es donde menos os molesta. Probad a poneróslo en la mano izquierda, no aguantáis ni 5 minutos. Para todos vosotros tengo una noticia, SOIS ZURDOS XD.

Yo llevo los anillos siempre en la mano derecha y no hago nada con la izquierda :s
Es algo un poco raro esto nuestro, yo por ejemplo soy igual que vosotros, soy diestro para absolutamente todo excepto para coger el tenedor y para escribir. Yo pienso que puede ser una costiumbre desde pequeños, que no nos corregían y algunas cosas las hacemos con la izquierda y otras con la derecha.
(mensaje borrado)
<-=BiGDaN=-> escribió:Es algo un poco raro esto nuestro, yo por ejemplo soy igual que vosotros, soy diestro para absolutamente todo excepto para coger el tenedor y para escribir. Yo pienso que puede ser una costiumbre desde pequeños, que no nos corregían y algunas cosas las hacemos con la izquierda y otras con la derecha.

Es que eso no se tiene que corregir, que no es ningún defecto... Si te sientes más cómodo cogiendo el tenedor con la zurda pues a ello [carcajad]

Aquí un zurdo completo, hasta tengo más dioptrias en el ojo izquierdo XDD
Yo escribo, como, me la pelo, juego a voley y demás con la zurda, y para el fútbol y el snow soy diestro de pierna XD
58 respuestas
1, 2